6. Now that my love collapses, it's my turn to make that decision.

527 42 22
                                    


VI. Now that my love collapses, it's my turn to make that decision.

Aquella mañana el castaño se había levantado de un humor que dejaba bastante que desear, con el otro lado de la cama frío debido a la ausencia de su próxima esposa, con una pequeña renuencia convertida en dolor de cabeza, se reusaba a alejarse de la comodidad de sus sabanas para pasar horas leyendo contratos empresariales y firmando infinidad de peticiones. Sin embargo él era un adulto moviéndose a través del mundo monótono de los negocios, su ingeniosa mente conocía perfectamente el ritmo de vida que manejaban los hombres a su altura, Tony sabía que no podía confiarse de sus empleados cuando la preciosa Virginia Potts no estaba cerca de sus cuentas bancarias y dirigiendo a los tiburoncillos que le merodeaban sigilosamente. El mundo en que sus vertebras se desenvolvían era tan peligroso como una corte real de siglos atrás, donde los ardides se reproducían más rápido que las infecciones y el enemigo podía venir desde la misma línea sangrienta.

Para ese día ya tenía tres juntas programadas, la primera estaba por iniciar en tres horas y media y el genio aún no se podía desprender de la calidez de la cama. No pasaron más de veinte segundos cuando su asistente incondicional, llámese J.A.R.V.I.S, corrió las cortinas automáticas de los ventanales y le proyectó uno de los hologramas previamente programados por la Directora Ejecutiva de su empresa para los días que le tocaría dirigirla en su ausencia, a la vez que las letras y algunos rostros se presentaban frente a las gemas marrones del Stark. Segundos después AC/DC iniciaba una de las mejores melodías que su cerebro necesitaba para abandonar la pereza fastidiosa que tiraba de su espalda al mundo de los sueños.

Tras un baño perfecto con el agua fría despertando cada centímetro de su piel, la energía dormida en el cuerpo de Tony comenzaba a aparecerse encantada entre tarareos de "Evil Walks". Se sintió reanimado tras la taza de café negro que su estómago recibió y continuo su camino hacia el elevador principal. No quiso quedarse demasiado tiempo en su moderno piso, no es que quisiera llegar temprano ni tuviera la emoción de rodearse de contratos financieros, la verdad era que la presencia su nuevo huésped iba transformándose en una molestia, no podía tolerarla con la misma fuerza de antaño pues cada vez se hacía más mella dentro de sus huesos. La soledad.

Quien podía percibirse en ese espacio de mundo como un olor viejo en el aire.

Stark maldijo, sin Pepper cerca las cosas significaban aburrimiento total y responsabilidades acumuladas. Él ya estaba harto de manejarlo todo.

A pesar de haber ahuyentado un poco de su mal humor, Happy, que lo conocía mejor que nadie —a veces incluso más que la pelirroja de curvas suaves con la que se condenó en matrimonio—lo recibió en su oficina aquella mañana sin hacer preguntas por la extensión de tiempo que ya llevaba Pepper ausente. "Ella regresará en unas semanas más, los japoneses son huesos duros de roer." Le hiso saber, aquel silencio estaba desquiciándolo sin darse cuenta. El robusto hombre le sonrió amistoso antes de desearle suerte e irse a cumplir con sus tareas pendientes. Segundos después, Elizabeth, su nueva asistente, eficiente como siempre le volcó sobre el escritorio la tortura más desesperante que Anthony juró algún día exterminar. Era momento de ponerse a trabajar.

Cuando el fastidió iba tomando control su espina dorsal, Tony pidió a su Inteligencia Artificial una importante dotación de donas para tener un buen inicio de jornada y se sirvió otro trago más de Whiskey en aquellos días de abandono.

Pero no fueron las donas ni el alcohol los causantes de que el mal humor del castaño se desvaneciera como el polvo tras una ventisca fría de otoño, ellos no provocaron que para al final del día se acostarse con una sonrisa en el rostro y una sensación de calidez típica de la embriaguez.

Starring Role |Starker|Där berättelser lever. Upptäck nu