"Puto Chris, te odio"

257 8 0
                                    

Aclaracion para quien no haya visto la serie: el chico del gif de arriba es Chris.

Aquellos ojos verdes me miraban con ternura y quedé completamente boquiabierto al oír sus palabras.

-Quizás es porque me gusta.- le dije sonriendo

Me guiñó un ojo y volvió a acercarse el móvil a la oreja.

-No vais a convencerme, el trato que hice con él ya está cerrado, no hay más que hablar Tom.- vi como le chillaba al tío que había detrás del teléfono. A continuación colgó bruscamente.

Inmediatamente cambió la expresión de enfado y molestia a una dulce y agradable. La misma que yo recordaba de Jonas.

-¿Qué haces aquí?- me preguntó curioso

-Pues ahora mismo esperando que salgas del baño, llevo meándome desde hace 20 minutos.- dije poniendo cara de malestar

- No me refiero a eso tonto del bote- dijo con una carcajada, a lo que me dejó entrar al baño haciéndome una señal con los brazos.

Entré inmediatamente rezando para que Jonas no se hubiera largado cuando saliera.

Efectivamente seguía allí sentado esperando en una butaca cualquiera mientras la gente se dirigía a la puerta de salida del avión, hacia tanto que no le veía...

Tras un cálido abrazo bajamos del avión hacia el aeropuerto a recoger nuestras maletas. No me ubicaba así que me dedique a seguir a mi amigo allá donde fuera.

Jonas había sido mi mejor amigo desde que teníamos 3 años, en el instituto desde que le confesé mi homosexualidad, nos unimos aún más de lo que ya estábamos. El mismo año en el que Even y yo rompimos, mi amigo se había ido de Erasmus aquí a España y esos lazos que teníamos se fueron soltando lenta y dolorosamente. Él no tenía ninguna culpa de no poder estar ahí conmigo, entiendo que no quisiera aguantarme llorando por Even día y noche culpándome por lo que hice.

En verdad era un buen amigo, y yo le comprendía. Era una persona muy buena que se preocupaba por quien apreciaba, pero su paciencia tenía un límite.

Desde que la cosa se torció fuimos perdiendo contacto, él encontró el trabajo de sus sueños, ¡con 19 años! Y se fue a vivir a Estados Unidos, conoció otra gente..

Hasta que un día dejamos de hablar, no por no querer saber del otro sino porque simplemente no teníamos nada que contarnos, ya no nos apreciamos tanto como lo hacíamos en el instituto, ya ni siquiera me acordaba de que las gorras que había en mi armario eran suyas, y pensar que tan solo hacia 3 años desde que le dije el ultimo Buen Viaje, a ver si ligas esta vez.

Noté vibrar mi móvil.

Mensaje de Chris

Lo siento tío, me he dormido, ya voy para allá.

Mensaje para Chris

Siempre igual tio...

Suspiré lo más alto que pude.

-¿Todo bien?- me preguntó Jonas bebiéndose su café depositando su mano en mi hombro

-Si, Chris llega tarde, como no..

-Espera...¿Chris? ¿Chris Chistad?- dijo sorprendido- ¿nuestro Chris Chistad?

-Si, si. Ese mismo- asentí dándole un trago a mi cola cao, observando la cafetería del aeropuerto con la esperanza de encontrar a Chris por algún lado.

-¿Pero qué? a ver Isak, exactamente qué hacéis vosotros aquí.- dijo riendo

-De hecho Chris vive en Barcelona desde hace un tiempo y yo he convencido a mi madre para mudarme a vivir con él, pero tengo un plazo de 3 meses para encontrar trabajo- dije satisfecho encogiéndome de hombros.- Si no lo consigo me iré.

AFTER YOU by MaybehappenWhere stories live. Discover now