"Arréglalo"

124 6 0
                                    

Después de maldecir los golpes en la puerta provocados por Chris despertándome, me incorporé hecho polvo. Sabía lo que me esperaba hoy, sabía que Chris y yo íbamos a hablar sobre aquello de hacía unas semanas, eso que nos tenía a los dos angustiados y a la vez enfadados constantemente.

No me gustaba estar así, prefería estar con el Chris cariñoso que me abrazaba y me besuqueaba a la mínima y me picaba constantemente.

Me incorporé bostezando y aun con los ojos cerrados me dirigí al armario para vestirme con una simple camiseta blanca de manga corta y unos tejanos oscuros largos ya que el tiempo no nos acompañaba hoy, estaba chispeando y probablemente iría a más.

Aprovechando que hoy tenía ganas de salseo, vi que las Vans de mi amigo estaban tiradas en mi cuarto, no sabía por que estaban allí pero decididamente me las puse, casualidad que conjuntaban perfectamente con mi ropa.

Tras desperezarme un poco y salir del baño me coloqué mi gorra de siempre y conseguí alcanzar mi sudadera roja favorita antes de salir de la habitación escaleras abajo.

Chris estaba esperándome en la puerta impaciente con las llaves de mi coche en la mano. Vi perfectamente su reacción al percatarse de que llevaba puestas sus deportivas favoritas, puso los ojos en blanco sin diversión alguna y dijo secamente:

-¿Conduces tu o yo?

Bajamos al parking con un silencio sepulcral incrustado en el ascensor y yo solo podía pensar en el viajecito que nos quedaba, dos horas de ida y de vuelta aunque con un poco de suerte el coche de Chris estaría totalmente arreglado y cada uno iría en su coche en el camino de vuelta a casa.

Chris se sentó en el asiento del conductor y yo en el del copiloto, se nos haría más fácil de esta forma ya que Chris se sabía el camino hacia el taller de memoria.

La primera media hora se hizo eterna, ya que en el coche solo se oía la música de la radio y el motor. Mi amigo tenía la vista firme en la carretera y yo me dedicaba a observar los paisajes por la ventanilla intentando que el viaje se hiciera más ameno.

Me recordó a los viajes largos en coche que hacíamos Even y yo, cuando preparaba alguna excursión sorpresa y pasábamos horas en el coche hasta llegar a nuestro destino. Recordé los momentos en los que cantábamos juntos las canciones que sonaban por la radio o cuando me reía oyéndolo hablar de lo indignado que estaba porque no le dieran otro premio a su director favorito.

Eso me hizo sonreír pero no por mucho tiempo, inconscientemente me inundó aquella sensación de paz que se instauraba cuando cogíamos la autopista en la que simplemente no decíamos nada, solo disfrutábamos de nuestro momento juntos, me cogía de la mano mientras conducía y se la llevaba a los labios plantando un beso en el dorso cerrando los ojos por un instante.

Sin darme cuenta agaché la cabeza y fijé la mirada en mis piernas con los ojos un tanto aguados. Parece que Chris se dio cuenta y posó su mano en mi muslo izquierdo acariciándolo suavemente.

Estábamos algo molestos el uno con el otro, pero si al otro le pasaba algo este orgullo se desvanecía ya que había cosas más importantes que una simple pelea.

-¿Todo bien?- dijo mirándome unos instantes y después devolviendo la vista a la carretera.

No era capaz de hablar porque si no estallaría a llorar, ¿Por qué de repente todos estos sentimientos?

Asentí inconscientemente y oí el coche pararse, levanté la cabeza y nos encontrábamos apartados a un lado de la carretera, cerca de un bosque.

Chris se desató el cinturón y me cogió las manos entre las suyas, se las acercó a los labios y las besó con ternura.

-¿Qué pasa?- dijo aun con mis manos cerca de sus labios

AFTER YOU by MaybehappenWhere stories live. Discover now