8

15.7K 1.5K 1K
                                    

Un año después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año después...

Louis se encargaba de cumplir con cada una de las promesas que le hizo a Siena. Poco a poco la alegría de la familia Styles estaba regresando aunque aquella pérdida también había dejado unas secuelas. Pero por otro lado, Payton parecía haber ablandado su corazón con Louis. Cuidar de aquella familia, era lo menos que podía hacer por esa increíble mujer que le había dado miles de oportunidades. En muy poco tiempo, Siena había cambiado por completo su vida.



Cuidar de la familia Styles se había convertido en una de sus cosas favoritas.



Siena aún estando físicamente con ellos, él la consideró como un ángel de la guarda. Llegó a ella por una razón y, tal vez, gracias a ella logró encontrar esa estabilidad que buscaba hace mucho. No sólo para él fue en ángel, sino también para las millones de personas que lloraron su gran perdida; fans, trabajadores de su empresa, familiares. Siena se ganó el amor de muchas personas, gracias a su increíble personalidad. Todos la recordarían como una mujer amable, optimista, risueña, soñadora, adorable; siempre entregaba lo mejor de sí a todas las personas. Así fue Siena Styles.



En ese momento, Louis se encontraba desempeñando su nuevo trabajo, específicamente en una junta.



- Me encanta lo que se hacen en esta empresa. Los diseños son increíbles, son muy lindos, pero la mayoría de estos diseños están hechos para mujeres con tallas de pasarela. - el ojiazul hizo comillas con sus dedos. - Y sabemos que no todas las mujeres tienen la misma figura. Por lo que quiero que nos enfoquemos en todo tipo de figuras. Por esa razón quiero que en está temporada la idea que Siena dejó inconclusa se haga realidad, ella amaría que su idea por fin se concluyera. Le daré la oportunidad a tres de ustedes de que sus diseños estén en esta temporada, en una semana quiero en mi escritorio todos sus diseños, los revisaré y luego anunciaré los tres diseños que más llamaron mi atención. Oh, casi lo olvido, Zayn Malik estará aquí en unos días, he logrado contactar a éste increíble fotógrafo para ésta increíble colección, así creo que seremos un ¡boom!- dijo imitando una explosión con sus manos. - Ahora sí, pueden continuar con sus labores. Gracias por tomarse el tiempo de venir.



Caminó hasta la oficina de Siena, porque sí, esa seguía siendo la oficina de Siena, no había cambiado nada de aquella oficina, excepto por un pequeño cuadro que había puesto en la pared, con una frase muy conocida de Siena.



- ¡Hey! Holgazán, yo no te contrate para esto, maldito imbécil. No hagas que me arrepienta de haberte contratado. - dijo, mientras daba pequeños golpes en la cabellera rubia de su mejor amigo.



- Lo siento, boss. Es que no estabas aquí, y pues ayer tuve una noche muy ajetreada.- Louis rodó los ojos.



- ¿Quién fue la víctima?- dijo Louis con tono divertido.

Simplemente... Louis |l.s| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora