9

15.4K 1.5K 524
                                    

Tal vez los problemas para los Styles estaban acabando, pero para Louis a penas comenzaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez los problemas para los Styles estaban acabando, pero para Louis a penas comenzaban. Y es que la prensa lo había estado acosando desde que inició su cargo como presidente de la empresa que anteriormente era dirigida por la fabulosa Siena Styles.

Louis había comenzado a dirigir la empresa hace tres meses; en el mes y medio cambio el nombre de la empresa a "Moda & Styles", como homenaje a Siena y como recordatorio de que todo eso pertenecía a los Styles y él sólo lo cuidaba. Pero como siempre, los medios lo tomaron mal, comenzando de esa manera las criticas hacía él. No lo negaba, en bastantes ocasiones había llegado llorando a su casa. Ninguno de los Styles estaba enterado del acoso que recibía Louis por parte de los paparazis. Y no planeaba que lo supieran.

Louis aún no entendía las razones por las que lo acosaban. En realidad, si lo sabía, pero lo que no entendía era porqué inventaban todas esas tonterías. ¿Porqué inventar mierda sobre el odiando a Siena o sobre cómo saboteó a Siena para obtener todo lo que ella tenía? Los medios de comunicación eran crueles con él, y pronto comenzó a entender el porqué Siena mantenía a su familia alejada de todo eso.

Louis ya no podía con ello, era tan frustrante y simplemente una mierda.

Era un domingo por la mañana, el día estaba hermoso, era un buen día para disfrutar en el parque; bueno, a menos que fueras Louis Tomlinson un solitario, amargado y triste ser. Niall pasaba la mayoría del tiempo con Zayn Malik. La nueva colección a penas estaba tomando forma, entonces las fotografías comenzaban a tomarse, una modelos por día, y para no retrasarse más, el moreno trabajaba los domingos, y Niall tenía que ir como un perrito faldero persiguiéndolo a todos lados. Y esa era razón por la que su mejor amigo no tenía tiempo para él.

Suspiro pesadamente, encendió la televisión, aún sabiendo que sería un grave error.

"Louis Tomlinson, el nombre del nuevo presidente de las más famosa marca de moda nos ha dado mucho de que hablar estos últimos meses. Medios aseguran que esa carita angelical únicamente se queda en eso porque está muy lejos de ser un ángel. La última noticia acerca de éste tema es que, Louis ha estado robando grandes sumas de dinero a la empresa..."

Fue lo ultimo que escuchó. Las palabras de aquella chica se habían grabado en su mente. Sabía que todo aquello no era cierto, pero a Louis verdaderamente le afectaba lo que la gente pensara de eso. Las personas creen mucho en la que ven y escuchan en la televisión. Él no era malo. ¿Y qué tal si Harry llegabas a escuchar aquello? ¿Y si la familia Styles creía en todo lo que decían?

- Siena...- dijo bajito, mientras miraba al techo- Esto es tan difícil. - Louis era una persona muy sensible, era muy fácil hacerlo llorar o hacerlo sentir mal, y los medios estaban logrando destruirlo.

Las lágrimas salían sin control de sus ojos. El ya no sabía que hacer, lo peor era que, él estaba luchando sólo contra todos ellos.

Unos pequeños toquecitos se oyeron en la puerta. Rápidamente limpió sus lágrimas, se levantó del sofá y caminó hacia la puerta. Al abrir se encontró con Payton, revisó a los lados del pasillo y no había señales de que alguien mayor la acompañaba.

Simplemente... Louis |l.s| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora