O17 | Final | Contigo

1.2K 225 27
                                    

Esa noche de nuevo estaba sucediendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esa noche de nuevo estaba sucediendo.

Casi siempre sucedía a la misma hora.

TaeHyung observaba a HoSeok removerse y quejarse entre sueños, posiblemente de nuevo estaba teniendo una pesadilla y esa era la razón por la cual también estaba temblando y su frente sudaba.

─Amor, por favor despierta ─pidió TaeHyung cerca del oído de HoSeok abrazando con fuerza el cuerpo del mayor y demostrando que estaba a su lado en buenas y malas.

Aquel panorama se había vuelto cotidiano desde que HoSeok y TaeHyung se casaron, cada noche el castaño era testigo de todo el daño y dolor que la sociedad le hizo a su esposo antes de conocerlo, detalle que antes no conocía del mayor, pero que ahora sí viviendo juntos.

─Recuerda que solamente es sueño ─apoyó su rostro en el pecho desnudo de su marido ─, no es real, estoy a tu lado, amor.

Al poco rato HoSeok se tranquilizo un poco y empezó a abrir lentamente sus ojos, desviando su mirada donde yacía acostado el hombre más hermoso que sus ojos habían visto, el amor de su vida y su esposo, haciendo que su corazón latiera rápidamente y sus mejillas se sonrojarán al ver el lienzo que había hecho hace horas atrás.

─TaeTae ─sonrió débilmente al ver que estaba junto a él y no se había ido, enterró su rostro en el cuello de su esposo para llorar en silencio como un niño pequeño ─, cariño, e-estás aquí.

Las manos del castaño acariciaron con cariño el rostro de HoSeok, acercando su rostro para besar los labios de su esposo, tratando de demostrarle todo el amor que sentía por él y que no se arrepentía de haberlo elegido.

─Solamente fue un mal sueño ─explicó con cuidado, empezando a mimarlo y llenándolo de muchos besitos en su rostro con cariño.

Sabía que cada noche su esposo solía tener horribles pesadillas en las que era abandonado, humillado, golpeado e incluso burlado por su propia familia.

Algunas veces despertaba llorando o gritando del temor que sentía al ser tan reales; Todo aquello eran las cicatrices que seguían en su corazón sin poder sanar, su vida no había sido fácil luego de declararse abiertamente gay.

─Soñé que te causaba a-asco lo que hicimos hace horas atrás y me dejabas ─lloriqueó HoSeok, dejando salir el temor e inseguridad que sentía en su corazón.

─Nada de eso pasará, cariño ─afirmó con seguridad, besando nuevamente los labios de su esposo ─, recuerda que solamente es una pesadilla, lo que viste allí no existe.

Ver la expresión de desagrado en el rostro de TaeHyung y escuchar de su boca muchas palabras hirientes fue una sensación horrible para HoSeok, sus sueños solían torturarlo de la peor manera posible.

─Es que se veía tan real, fue horrible, tuve mucho miedo ─HoSeok recordó lo difícil que había sido para él llegar al corazón del menor en sus días de estudiante, la mayoría solía decirle que la homosexualidad era una enfermedad asquerosa y se contagiaba, así que por mucho tiempo luchó contra sí mismo al no querer que TaeHyung fuese contagiado de algo que no tenía cura, pero que también deseaba tenerlo a su lado.

Ser gay y vivir cada día con el peso de ser criticado, golpeado, humillado e insultado, generó que HoSeok tuviera autoestima caída, falta de confianza en sí mismo y muchísimos más problemas psicológicos, es por ello que se le dificultaba poder avanzar, porque no era fácil dejar atrás todo aquello que tanto daño le hizo.

─Pero no lo es y no lo será de mi parte. No podría sentir asco de ti cuando pienso que eres el hombre más atractivo que mis ojos hayan visto ─corrigió TaeHyung con amor y suavidad ─, ahora amor, quiero que por favor me observes bien.

Y eso hizo HoSeok, observó en silencio la figura desnuda de su amado, admirando con detalle y paciencia la belleza etérea de su esposo, sintiendo el amor en su corazón y sonrojándose al ver las marcas del cuerpo de TaeHyung que había provocado horas atrás.

─Soy tuyo. Desde el día en que nos casamos y nos unimos en cuerpo, alma y corazón lo somos ─explicó TaeHyung con dulzura, tomando la mano del pelinegro para ponerla en su pecho y que sintiera su ritmo cardíaco, las mejillas de HoSeok se sonrojaron ante tal acción ─, ¿Sientes los acelerados latidos de mí corazón? Es lo que provocas en mi y nadie más, te amo demasiado, Jung HoSeok.

Nuevamente Kim TaeHyung había salvado su vida esa noche.

─Gracias por estar a mi lado, TaeTae ─agradeció HoSeok desde el fondo de su corazón, sintiendo nuevamente como la paz volvía a su cuerpo.

─Soy tu esposo y me hace feliz estar a tu lado, cielo ─volvió a añadir TaeHyung ─, no me iré a ningún lugar y estaré a tu lado hasta que nos hagamos viejitos. Imagina todo lo que nos falta por vivir, es emocionante, ¿Verdad? Será un increíble viaje para los dos.

Los ojos de HoSeok se llenaron de lágrimas y abrazó a TaeHyung con fuerza, escondiendo su rostro en el pecho de su amado y liberando en silencio todo el dolor que cargaba consigo mismo desde que era adolescente.

─Gracias por elegirme y casarte conmigo, prometo mostrarte cada día cuánto te amo y lo que eres para mi, TaeTae. De aquí hasta lo que nos resta de vida y la eternidad, mi amor por ti siempre será infinito. Te amo demasiado, amor mío ─fue lo que HoSeok pudo expresar desde el fondo de su corazón luego de haber llorado, mientras recibía pequeñas caricias en su cabeza por parte del menor hasta quedarse dormido.

Esa noche y las siguientes que llegaron ya no hubieron más pesadillas. Todo comenzaba a tranquilizarse y avanzar lentamente.

Los días pasaron y HoSeok pudo tomar la decisión de dejar todo atrás y buscar ayuda profesional para salir de aquella oscuridad que le atormentaba, pudiendo lograrlo mientras TaeHyung estaba a su lado, apoyándolo en cada una de sus decisiones para poder sanar como persona.

Porque Jung HoSeok con la presencia de Kim TaeHyung se sentía seguro, ya no estaba solo, ahora tenía un lugar al cual podía llamar “hogar”.

Porque Jung HoSeok con la presencia de Kim TaeHyung se sentía seguro, ya no estaba solo, ahora tenía un lugar al cual podía llamar “hogar”

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esperen pronto el epílogo ( ∩˃ ᵕ ˂∩ )♡

Enfermo ✎ HopeVWhere stories live. Discover now