OO7 | Nueva luz

1.5K 334 40
                                    

Estaba decepcionado de la humanidad, es decir, TaeHyung no entendía por qué existían personas que disfrutaban el sufrimiento ajeno y hacerle daño a los demás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba decepcionado de la humanidad, es decir, TaeHyung no entendía por qué existían personas que disfrutaban el sufrimiento ajeno y hacerle daño a los demás.

─Gracias por ayudarme, mamá ─El castañito agradeció a su madre luego de que trajeran a HoSeok a casa para que su padre lo revisará con más tranquilidad ─. Y también muchísimas gracias papá, te lo agradezco mucho.

No habían ido a un hospital para llevar a Jung HoSeok a uno, al contrario, su madre pensó que era mejor idea de que su esposo, siendo doctor, revisará al amigo de su hijo.

─Este muchacho debe comer más hijo, esta muy delgado y es preocupante ─Decía la señora Kim.

─En cuanto a las heridas que presenta lo que necesita es reposo, en lo otro, debe ser alimentación y vitaminas, tengo unas en mi oficina, se las daré cuando se levante ─expresaba Baekhyun con una mueca de preocupación ─. Taeyeon, me gustaría que le hicieras la sopa que solo tú sabes hacer para los huesos, así podrá tener fueras en su cuerpo.

─Claro que si, de eso no hay que preguntarlo.

TaeHyung solo asintió escuchando a su padre, se sentía más tranquilo al saber que las heridas de HoSeok sanarían, pero no en cuanto en

─El único problema que me inquieta es  su estado de salud, el cual me preocupa demasiado ─confesó el hombre de la familia un poco consternado ─, pude notar que presenta casi signos de desnutrición y eso no es bueno para ese jovencito a su edad, y más si es un estudiante de universidad.

─Amor, ¿A qué te refieres? ─preguntó con mucha preocupación su mujer al ver a su marido preocupado.

─Si continua de esa forma cada vez se deteriorará más.

─¿Qué le sucedería a ese niño si sigue de esa manera?

─Podría desarrollar anemia a causa de no comer, porque principalmente es por eso ─respondió sin rodeos ─. Todavía esta a tiempo de cambiar el rumbo del camino si comienza a comer comida sana y tomar muchas vitaminas.

─Y-Yo no quiero que a HoSeok sunbaenim le suceda eso ─expresaba TaeHyung con temor, los padres del menor prestaron atención a sus palabras ─. El es una persona tan buena, que no quiero que sufra más.

─No te preocupes cariño, el estará bien ─Taeyeon acarició la mejilla de su hijo con dulzura, y TaeHyung solamente cerró sus ojos al disfrutar los mimos de su madre ─, se que estás preocupado por tú sunbae pero descansa. Yo iré a hacer la cena para todos, por eso quiero que tú amigo se quede aquí en casa, no dejaré que ponga un pie en la salida a menos hasta que hagamos algo.

─Si mami ─respondió obediente el menor ─, muchísimas gracias a los dos por ayudarme con HoSeok hyung, estaba demasiado preocupado y no sabía que hacer.

─Un amigo de mi hijo es un amigo mío también. Buscaré varias vitaminas en mi oficina ─dijo Baekhyun con cariño ─, será uno de los regalos por parte de la familia Kim para tú amigo, hijo.

El castañito solo asintió en silencio, agradecido de la ayuda de sus padres.

─Gracias por ayudarme, papá ─expresó preocupado ─, no se que hubiese pasado sino tratábamos las heridas de HoSeok hyung a tiempo, pudieron infectarse y hubiese sido peor tratarlas.

─Descuida, solo necesita ponerse pomada para las heridas, esa también se las daremos aquí ─Baekhyun removió los cabellos de su hijo para luego retirarse junto con su esposa.

De alguna manera TaeHyung seguía sin estar tranquilo, no cuando su padre mencionó que si HoSeok seguía así de esa manera tan descuidada sobre su persona, pronto podría desarrollar anemia, y no quería eso, así que de eso se encargaría TaeHyung de ahora en adelante, en hacer que el mayor comiera mucha comida rica y también tomará bastantes vitaminas para su cuerpo y que pudiese recuperarse.

─No te dejaré solo, HoSeok hyung ─hablaba el castañito con decisión una vez que sus padres se retiraron de la habitación ─. Prometo quedarme a su lado ahora en adelante.

Y como si HoSeok las hubiese escuchado, sonrió. TaeHyung solo mostro una pequeña sonrisa al ver la ternura que emanaba el mayor.

Minutos después TaeHyung dejo la habitación donde descansaba el mayor tan profundamente como si fuera un bebé para que descansará.

Debía estar agotado, por lo que deducía el castañito seguramente HoSeok no había descansado bien durante estos días que ahora estaba tan profundamente dormido, sin intención de levantarse.

Lo único que HoSeok pudo sentir era paz y tranquilidad.

Para cuando luego el mayor despertó, seguía aturdido, lo último que recordaba era que se había desmayado

Estaba aturdido al ver todas esas paredes tan desconocidas.

Estaba aturdido, y sentía tanto miedo. Lentamente comenzó a sentarse, tratando de soportar el dolor de sus heridas que adornaban toda su piel para tratar de no entrar en pánico, consternado de estar en un lugar ajeno a su casa.

─HoSeok sunbae, despertaste.

HoSeok se tensó al escuchar esa voz masculina llegar a la habitación y buscó con su mirada aquella persona hasta que encontro un par de ojos avellana que conocía perfectamente, los cuales eran los más hermosos que había visto en toda su vida. TaeHyung se acercó rápidamente hacía el mayor, sentándose en la orilla de la cama .

─¿D-Donde estoy? ─preguntó consternado HoSeok, temiendo que fuese todo una broma.

─En mi casa, HoSeok hyung ─explicó TaeHyung ─. Te traje aquí porque es más seguro, mis padres les gustaría que te quedarás a cenar, quieren ayudarte.

»Gracias, TaeHyung.

Sin decir nada más, el mayor de ambos chicos solo asintió, dejándose guiar por TaeHyung quien lo llevó hacía el comedor.

En ese momento HoSeok supo que no podría escapar de esa casa tan fácil.

Enfermo ✎ HopeVWhere stories live. Discover now