O15 | Aprobación

1.3K 286 22
                                    

─TaeTae, no creo que sea una buena idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─TaeTae, no creo que sea una buena idea.

No lo era.

Definitivamente de allí no saldría vivo y tenía miedo.

¿Podría escapar?

Su rostro palideció del temor mientras más se acercaba y no dejaba de temblar de los nervios al saber que estaba a solamente un paso, tan solo uno, de la casa de su lindo novio y temía enfrentarse a los padres de éste último, no tenía el valor para verlos.

─No tengas miedo hyung, estaré contigo hasta el final ─Le animó TaeHyung ─, además ellos no te dirán nada malo. Es más, mis padres ya saben que salimos, solo quieren conocerte más.

El pobre HoSeok había perdido todo el color posible que tenía el ser humano en el rostro debido a los nervios, porque tener que enfrentarse a los padres del menor no era tarea fácil, no cuando temía de que los señores amables que conoció lo aborrecieran.

Temía ser rechazado, insultado y herido de nuevo, así como su familia, compañeros de colegios y vecinos lo hicieron y seguían haciendo lo mismo con él desde hace años atrás, hasta en la actualidad.

Porque nadie quería a un enfermo cerca suyo y posiblemente así sería hasta que muriera.

No sabía que habría sucedido con sus padres, pero para ellos ya no existía en el mapa y jamás volvería a aparecer.

Cuando las puertas de la casa de los Kim se abrieron, el aroma de comida estaba por todo el lugar, a lo que el estomago de HoSeok gruñó en busca de alimento y se sonrojo debido al sonido, TaeHyung a su lado beso su mejilla con ternura.

─Buenas tardes, mi hermosa familia ─Saludó con alegría, mostrando su tan peculiar sonrisa simétrica a sus padres que lo observaron de lejos.

TaeHyung avanzo tomado de la mano a HoSeok, sin intenciones de soltarlo, mientras que éste último trataba de no morir de los nervios.

─¡Mi bebé! ─La madre de TaeHyung se hizo presente, abrazando a su hijo con cariño y luego a HoSeok, acariciando su cabecita como si fuera un bebé, haciendo que los ojos del chico se llenarán de lágrimas ─, que bueno que llegaron los dos, la comida acaba de estar, vengan a sentarse.

La mujer les señaló el comedor en donde estaba Baekhyun leyendo un libro, quien al ver a los recién llegados acercarse, dejo a un lado lo que estaba, para sonreírles.

─Vengan chicos ─Les señaló los asientos con su mano ─, tomen asiento. Esperen un poco, que pronto vamos a comer todos juntos.

Taeyeon estaba cocinando y recibiendo ayuda de sus trabajadoras en la preparación del desayuno.

─Esta bien papá, ven conmigo hyung ─TaeHyung no dejaba la mano de HoSeok en ningún momento y eso era lo que lo ponía aún más nervioso al contrario.

Ambos se sentaron y Baekhyun dirigió su mirada a la pareja recién llegada.

─Es bueno verte otra vez, HoSeok ─Sonrió al ver al jovencito que parecía un cachorro perdido ─. Te notó mucho mejor que antes, me alegra que estes tomando tus vitaminas.

El tono de la voz del padre de su novio enseguida puso nervioso al castaño, quien no dejaba de temblar de los nervios.

─S-Si no fuera por su ayuda, n-no sabría como hubiera terminado.

─No hay nada que agradecer muchacho ─Le dedico una mirada mientras bebía un poco de jugo ─, después de todo eres el novio de mi bebé, debo cuidar de ti. No puedo dejar que mi hijo quede viudo antes de algún matrimonio.

Al escuchar eso, el rostro de HoSeok se había puesto tan pálido como un papel, para luego sonrojarse a más no poder.

─¡Papá! Asustas a Hobi, es la primera vez que hace esto ─TaeHyung se cruzó de brazos un poco ofendido.

Baekhyun solo rió un poco al ver lo adorable que se veía su hijo junto a ese jovencito.

─No tienes por qué asustarte muchacho ─Le tranquilizó Baekhyun con algo se pena al haber causado un poco de temor en él, HoSeok lo veía en silencio y con duda existencial ─. Si mi hijo te ama y tú lo amas a él ¿Quien soy yo para decirles algo malo o impedirles que sean felices? Porque mientras lo cuides a él, yo soy un papá y un suegro feliz.

Los ojitos de HoSeok se llenaron de lágrimas, rápidamente se levanto de la silla e hizo una leve reverencia ante el papá de TaeHyung.

─Prometo cuidar de TaeHyung como si fueran mis ojos, señor Kim.

Los ojos de Baekhyun observaron los de HoSeok, notando sinceridad y verdad en ellos, así que asintió.

─Se que harás un buen trabajo, HoSeok ─Lo felicitó ─. Así que tienen la bendición de mi parte en salir, solo falta Taeyeon.

─De mi parte yo ya voy hasta planeando la boda ─Dijo con una sonrisa, mientras sostenía una bandeja de comida en sus manos ─. Tienen por completo mi aprobación.

─Gracias ─Expresó con alegría, sin poder contener sus lágrimas.

TaeHyung sostuvo de nuevo la manita de su novio.

─Así que tienes una familia con nosotros, HoSeok.

Y con esas palabras Baekhyun finalizó a las tantas dudas que el castaño tenía, haciéndolo el hombre más feliz del mundo.

Enfermo ✎ HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora