~Capítulo 1~

8.1K 785 59
                                    

— ¿Min YoonGi?

— ¿Jin hyung? —frunció su ceño— ¿Por qué me está llamando ahora y....—miró el despertador de su habitación—a esta hora de la noche?

— Necesito hablar contigo, esta es la única ocasión en que estoy solo—comentó. YoonGi pareció notar que estaba cansado con sólo escuchar su voz—Necesito que me escuches.

— Tranquilo—se levantó quedando sentado en la cama, la habitación estaba a oscuras— ¿Qué sucedió? ¿Hyeon está bien? ¿Estás bien? —comenzó a preocuparse.

— Ellos quieren llevarse a Hyeon.

— ¿Qué? —levantó sus cejas sorprendido.

Mis abuelos vinieron desde que mamá murió, ellos se dieron cuenta que Hyeon no estaba trabajando ni estudiando, mi padre les explicó que la mayoría de las personas no aceptaban a discapacitados en los empleos—susurró. YoonGi sabía de la pérdida de la familia Kim, aquello había sido hace un año—Nuestros abuelos son estrictos, tienen muchos negocios en Anyang-Gwangcheon, ellos quieren llevarse a Hyeon de Seúl y no quiero eso.

— ¿No sería bueno para ella? Le darían empleo y estaría con sus abuelos.

— YoonGi, mi abuelo cree que el autismo de Hyeon puede curarse con inyecciones, exámenes de todo tipo y....—vaciló—Cree que tal vez con castigos.

— Eso no tiene sentido, Hyeon no tiene cura...

— Por eso te llamo, quiero que vengas, mi abuela sabe que estoy en contra de que se la lleven, me enviará a Estados Unidos por la universidad, sabe que si yo no estoy...Hyeon quedaría expuesta.

— ¿Qué hay de tu padre?

— El pobre intenta mantener a Hyeon como puede, lo he ayudado a pagar ciertas cosas de la casa, pero desde la muerte de mamá está mal.

YoonGi suspiró restregando sus ojos, aquello no le estaba gustando nada. Miró la habitación sin tener mucho que ofrecer, el empleo donde él estaba que era en una tienda de discos de música no era el mejor, no le estaban pagando lo acordado y Min YoonGi había perdido las esperanzas de estudiar una carrera. Sus padres se ofrecían a ayudarlo, pero él quería ganar las cosas por su cuenta, estaba siendo muy orgulloso.

— ¿Crees que tus abuelos dejarán que Hyeon vaya con un extraño?

— No eres un extraño, eres el novio de mi hermana—le sorprendió escucharlo de él—Si Hyeon acepta irse contigo ellos no podrán negarse, en dos días me iré, quiero que la saques de aquí y la lleves contigo.

— Hyung, yo no...

— Prometiste no dejarla nunca, ¿Te aterra tener una discapacitada en tu casa?

— No, joder, ni siquiera pensé eso—negó con la cabeza. Él dudaba era sobre el entorno que lo rodeaba, ese pequeño departamento tipo estudio podría no ser cómodo para ella, aunque las ganas de volverla a ver comenzaron a hacerle cosquillas en el estómago, hace tres años que no se veían, Hyeon tendría ahora veinte años, tal como él, por las fotos que veía sabía que seguía siendo la misma, aunque ahora ella no tenía un cabello rubio sino negro azabache, casi similar al que él tenía—No puedo dejarla aquí sola, también trabajo.

— Hyeon no se meterá en problemas, se ha quedado sola en casa, si le dejas algo para dibujar o distraerse, no te molestará.

YoonGi suspiró con cierta frustración, claramente se ganaría de enemigos a los abuelos de esos hermanos, pero no permitiría que su chica se vaya a otro lugar de Corea y sea sometida a maltratos de su abuelo ignorante. ¿Cómo puede pensar que haciendo experimentos con ella se curará? Es de locos.

Love Yourself [MYG] COMPLETAWhere stories live. Discover now