~ Capítulo 22 ~

4.9K 614 61
                                    

Hyeon llenó de mimos y caricias a Suga cuando lo encontró debajo del sofá, la sala estaba algo sucia y YoonGi le recordó que debía limpiar el desastre del animal. La chica le presentó al conejo su linda compañera Snow, ambos se olfatearon, pero luego mantuvieron distancia, SeokJin veía el departamento demasiado pequeño para ellos cuatro, incluso su padre ya comenzaba a considerar la opción de quedarse en un hotel, justo cuando YoonGi dejaba el equipaje en el sillón escuchó el timbre de la puerta extrañándose.

Cuando fue a ver quién era se sorprendió de ver a sus padres allí. Sabía que le había avisado a su madre que estaban de regreso, pero nunca le dijo que iría a visitarlo.

Y aunque él se sentía agotado por los golpes en su cuerpo, Hyeon estaba más que contenta al tener a las personas que más quería en el departamento.

🌸🌸

— Estoy bien, mamá—repitió, pero la mujer era tan exagerada que no quería verlo de pie sino descansando.

— Le he dicho que debe descansar, oppa—Hyeon acomodó su almohada sonriéndole con cariño.

— ¿Ves? Tu novia sabe cómo cuidarte.

La chica se sonrojó y YoonGi sonrió de lado, Jin dio unos toques a la puerta llamando la atención de los tres. Él necesitaba hablar con el pelinegro, cuando las mujeres salieron se acercó a la cama sentándose sin apartar sus ojos del chico.

— ¿Qué hablaste con tu abuelo? —fue directo. Realmente tenía curiosidad.

— Bueno, comprobé por mí mismo que incluso en la familia hay personas tóxicas—suspiró—Él no cambiará y mientras la abuela siga apoyándolo también se hundirá.

— Lamento haberte causado problemas...

— Vamos, YoonGi, no seas modesto.

— Cierto, me alegro que hayas abierto los ojos, es un imbécil ese viejo—rascó su cabeza mirando su celular en la mesa de noche.

— Mi padre y yo nos quedaremos en un hotel.

— ¿Qué? —YoonGi le miró.

— Tienes poco espacio para cuatro personas—señaló—Además, de seguro mi hermana y tú quieren tiempo a solas...

— Como si fuéramos a hacer algo, aún estoy golpeado.

— ¿Quién dijo que harían algo? —levantó una de sus cejas. YoonGi se sonrojó encontrando incómoda aquella situación, SeokJin se echó a reír para luego tornarse serio poco a poco—YoonGi yo...estoy pensando en llevarme a Hyeon.

"Aquí vamos de nuevo"

— Lo sé, me dijiste que...

— No, no, me refiero a...llevármela cuando vuelva—a YoonGi no le agradó en lo absoluto. Se levantó quedando sentado ignorando el dolor de sus costillas.

— Dijiste que esperarías a estar mejor—su voz fue seria.

— Con esto de mis abuelos cambié de opinión, además, no estás trabajando y tendrás menos gastos...

— Hyeon no me molesta—se apresuró a decir—No me molesta gastar en ella, de hecho, gastaría una fortuna sólo por ella.

— Escucha, desde un comienzo supimos que esto pasaría, cuidarías de Hyeon por un tiempo...

Y YoonGi no dudaba en interrumpirlo lleno de temor y pánico.

— No llevo ni tres meses con ella, no puedes llevártela, ella...asiste al curso, no puede faltar...

— Hablarás con su profesora.

— No, Jin hyung, por favor, no se la lleve, yo...—YoonGi recordó como ese departamento se sentía tan solo antes de que su chica llegara y no quería experimentarlo de nuevo—No quiero estar solo de nuevo.

— ¿Cómo te harías cargo de ella?

— Conseguiré un empleo, lo prometo.

— YoonGi...

— Haré lo que sea y te mostraré que puedo cuidarla, no tendrás que llevártela, confía en mí—siguió aferrándose a una pequeña esperanza.

Jin suspiró sabiendo que lo que diría sería algo rudo, pero...era necesario.

— La relación entre mi hermana y tú puede ser bonita, pero...seamos honestos, Hyeon seguirá siendo ella toda su vida, ¿Qué harás cuando te canses? —aquella pregunta le ofendió—Nada es eterno, Min YoonGi, ese es mi temor. Mi hermana sufrirá si eso pasa, pero tú seguirás con tu vida.

El pecho comenzó a dolerle y sabía que era su corazón al latir.

— Si de algo estoy seguro Kim SeokJin, es que amo con mi vida a su hermana y nunca la dejaría ir—se expresó mirándolo fijamente—Ella es la única chica que realmente me ha gustado y la única que puede calmarme, si te la llevas el que sufrirá seré yo.

— Si de algo estoy seguro Kim SeokJin, es que amo con mi vida a su hermana y nunca la dejaría ir—se expresó mirándolo fijamente—Ella es la única chica que realmente me ha gustado y la única que puede calmarme, si te la llevas el que sufrirá seré yo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulos finales 💙

Love Yourself [MYG] COMPLETAWhere stories live. Discover now