~Capítulo 12~

5.4K 629 178
                                    

Hyeon había salido del curso, había tomado el autobús para que la dejara más cerca de casa, siempre que se encontraba sola iba recordando el camino que YoonGi le había hecho aprenderse, en el transporte una mujer iba con su hijo, el niño parecía tener ocho años, era muy tierno según ella. Hyeon notó como su madre lo regañaba llamando la atención de algunos, frunció su ceño cuando el pequeño lloraba pidiendo su atención, en una oportunidad, la mujer harta lo tomó del brazo sentándolo junto a ella de un empujón.

El niño limpió sus lágrimas con sus manitos, pero seguía sintiéndose mal.

Buscó en su bolso encontrando los malvaviscos que había comprado con diferentes sabores. Eran esponjosos y con colores pasteles, a Hyeon le gustaban y de vez en cuando YoonGi se los compraba, la chica le dio uno al niño, le sonrió dulcemente a lo que él aceptó con manos temblorosas, su madre ni siquiera le ponía atención estaba con el celular en su oreja.

— Gracias, señorita.

— Soy Kim Hyeon.

— Me llamo Choi Minho—llevó el malvavisco a su boca y sonrió un poco alegrando a la chica, al menos había dejado de llorar—Está rico.

— Toma los que quieras, son deliciosos—le ofreció la bolsa a lo que el niño tomó cuatro más— ¿Por qué llorabas?

— Porque estoy cansado y mamá quiere ir a casa de su amiga.

La chica dibujó un O con sus labios, recordó que muchas veces a ella le pasaba lo mismo, de niña solía quejarse también, pero mientras crecía fue controlando eso, la mayor parte del tiempo se quedaba callada.

— También estoy cansada—miró su uniforme— ¿Te va bien en la escuela?

— No, los niños son crueles conmigo—llevó otro malvavisco a su boca—Me dicen monstruo por ser especial.

Hyeon sintió una punzada en el pecho.

— Yo soy especial—sonrió orgullosa. YoonGi le había hecho quererse por lo que era.

— ¿Enserio? —la miró sorprendido—Pero...

— Tengo autismo, mi novio dice que no es una discapacidad.

Minho recordó haber escuchado a su padre decir algo similar.

— Papá dice que tengo autismo—admitió sintiéndose más tranquilo de conocer a alguien como él—Usted es muy linda para ser un monstruo, señorita.

— No somos monstruos—frunció su ceño—Son las personas que no entienden nuestro mundo—le dejó la bolsa de malvaviscos en sus manos—Te los regalo.

— ¡Gracias!

🌸🌸

YoonGi había salido al mediodía del trabajo y se dirigía a casa, estaba furioso además de preocupado. Lo habían despedido del trabajo después de haber mandado a la mierda a unos clientes que estaban casi destrozando la tienda y no querían irse. Pasó su mano por su cabello frustrado, debía buscar un empleo ahora mismo. Mientras caminaba recordó a Hyeon cantándole dulcemente, no recordaba cuando se quedó dormido, sólo recordaba su dulce voz y sus caricias tiernas, suspiró queriendo llorar de frustración.

La vida era una verdadera mierda.

Su celular comenzó a sonar, lo tomó respondiendo al instante al ver que era la persona en la que pensaba.

— Hyeon, voy camino al departamen...

— Hola oppa, ahh...yo...acabo de perderme—contó. Se escuchaba nerviosa.

Love Yourself [MYG] COMPLETAWhere stories live. Discover now