~Capítulo 6~

5.4K 655 79
                                    

YoonGi había dormido en el sofá a pesar de que la puerta de la habitación no estaba cerrada con seguro, se había levantado con el despertador de su celular avisándole que debía ir a trabajar. Se dio una ducha vistiéndose dentro del baño sin hacer ningún tipo de ruido, Hyeon dormía en aquella cama cubierta por las sábanas, estaba profundamente dormida y YoonGi esperaba que sus sueños fueran mejores que los suyos. Recordó lo sucedido anoche y por ese motivo había dormido en la sala, para no incomodarla de nuevo, ¿Qué mierda había tenido en la cabeza al haberla besado así? Estaba loco y cuando volviera se disculparía con ella en persona.

Antes de irse besó la frente de la chica cubriéndola más con las sábanas, suspiró saliendo de la habitación cerrando despacio, Suga, el conejo blanco estaba sobre la alfombra, a YoonGi le parecía que lo veía fijamente. Se agachó al llegar a él, acarició su cabeza y sus orejas, su pelaje era muy suave, sabía lo mucho que Hyeon solía cuidarlo, era increíble saber que ese animal había sido tomado del bosque hace tres años.

— Cuídala mientras no estoy, Suga—susurró al levantarse. Tenía un bolso colgando de su hombro con algo sencillo para almorzar y algo para pellizcar en el camino.

🌸🌸

Cuando Kim Hyeon despertó eran las once de la mañana, se estiró lo más que pudo en la cama encontrando las ventanas cerradas por las cortinas, fue al baño encargándose de sus necesidades y al regresar al cuarto algo más despierta abrió las ventanas dejando que algo de luz entrara. Afuera todo estaba cubierto de nieve, las temperaturas bajaban cada vez más, por eso los cristales se mantenían sellados evitando que el frío entrara. Salió del cuarto buscando a YoonGi como acostumbraba a hacer, pero no lo vio.

"Creo que se fue temprano a trabajar"

Con ese pensamiento se sintió culpable por no despedirse, suspiró mirando sus pies cubiertos por medias blancas, Suga se acercó a ella y lo cargó haciéndole mimos al animal.

— Creo que sería bueno limpiarle un poco este lugar a YoonGi, ¿No crees? —el animal movió su pequeña nariz haciéndole sonreír de lado.

🌸🌸

En la tienda donde trabajaba el chico de cabello azabache veía jóvenes venir e ir todo el tiempo, los discos de la tienda seguían llamando la atención de las personas. YoonGi veía todo tipo de personas entrar o salir, pero justamente ese día las parejas se antojaron de visitar la tienda recordándole una y otra vez a Hyeon, miró su celular mordiendo su labio inferior, lo tomó aprovechando que no había muchos clientes y marcó su número dudando si ella le respondería, pero para su sorpresa contestó en pocos segundos.

— ¿Oppa?

Un leve calor en su pecho le hizo sentir tranquilo, ella al menos se escuchaba tranquila.

— Hola, Hyeon, ¿Todo bien?

— Sí, ¿Y por allí?

— Bien—no supo que más decir—Ahh...Hyeon, escucha, cuando llegue a casa quisiera...—vaciló—Hablar contigo.

— ¿Hice algo malo?

— No, nada de eso, fui yo quien hizo algo malo—se sentó en la silla que estaba cerca—Olvidé prepararte algo de comer, puedes servirte un sándwich o...

— Ya hice mi desayuno, tomé algunos huevos y pan tostado—lo dejó boquiabierta. Imaginó a la chica preparando los huevos con la cocina encendida.

— Me dijiste que no sabías cocinar—usó un tono serio.

— Oppa, he visto a mi padre y a mi hermano preparar eso—escuchó su risita del otro lado. ¿Se estaba burlando acaso?

— Es muy peligroso para ti—reprochó. Le preocupaba que ella se quemara usando la cocina.

"Querías que ella aprendiera a valerse por sí misma y que no muriera de hambre, ¿Quién te entiende Min YoonGi?"

— Sigo viva, ¿Eso es bueno?

— Deja de burlarte—la escuchó reír de nuevo causándole las ganas de meterse por el teléfono y llenarla de besos por ser tan linda. ¿Qué demonios estaba pensando ahora? —Cuando llegue a casa no te salvarás, jovencita.

— ¿A qué hora llegas?

— Probablemente a eso de las seis.

— Me esconderé entonces—volvió a reír.

— Hyeon—advirtió.

— ¿Qué?

Y por primera vez se atrevió a decirle...

— Te amo.

¡Finalmente lo dijo! 😍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Finalmente lo dijo! 😍

Love Yourself [MYG] COMPLETAWhere stories live. Discover now