~ Capítulo 19 ~

4.9K 579 67
                                    

Hyeon se encontraba armando un muñeco de nieve, la chica lucía más concentrada de lo normal, tenía su ceño fruncido, los labios apretados y de vez en cuando mordía la parte interna de sus cachetes susurrando para sí misma lo que quedaba mejor. Por eso cuando notó a su hermano dio un respingo.

— No quise asustarte—estaba cruzado de brazos muy bien abrigado— ¿Estás bien?

— Sí—mintió colocándole los brazos al muñeco con dos ramas que hace minutos había encontrado.

— Hyeon—Jin usó un tono serio queriendo que la chica le mirara. Ésta detuvo lo que hacía suspirando, pero obedeció mirándole, ella tenía una bufanda azul que abrazaba su cuello, su cabello azabache resaltaba en medio de ese manto blanco que rodeaba cada rincón—Quiero hablar contigo—le extendió su mano.

— Quiero terminar mi muñeco.

— Y yo quiero recostarme en la nieve contigo y hacer ángeles de nieve—imitó un tono infantil— ¿Me vas a rechazar, hermanita?

Hyeon sonrió un poco tomando la mano de su hermano. Se alejaron del muñeco de nieve sin terminar y se dejaron caer en la pequeña montaña blanca, Jin escuchó ligeras risas de su hermana e hicieron ángeles de nieve con sus brazos y piernas, cuando a los minutos miraron sus obras...Hyeon recordó a su madre.

— Mamá siempre lo hacía con nosotros—susurró.

SeokJin la miró y rodeó sus hombros con su brazo, besó su cabeza mientras ésta lo rodeaba con sus brazos alrededor de su torso. Ambos extrañaban a la mujer.

— Estoy seguro que desde el cielo está muy orgullosa de ti.

— Oppa...—levantó la cabeza—YoonGi y yo discutimos—Jin sonrió para sus adentros. Sabía que era cuestión de minutos para que ella se lo dijera—Él...me rechazó.

— Te rechazó—repitió.

— ¿Está mal amarlo, oppa?

Jin respiró profundo buscando la manera de decirle o contarle lo que había pasado. Sabía que su padre no sabría que decirle y sabía que si su madre estuviera viva ella habría sabido que decir. Miraron los ángeles de nieve en el suelo justo cuando comenzaba a nevar.

— Hay cosas que no se pueden presionar o apresurar, Hyeon—comenzó a hablar bajo su atenta mirada—Si lo haces...podría ser algo que no esperabas.

— Pero él me rechazó y se siente feo—abultó sus labios decepcionada.

— Estoy seguro que Min YoonGi lo hizo por tu bien.

— Mi corazón dolió, oppa.

Jin sintió ternura por su hermana.

— Escucha—dio un suave apretón a sus hombros—Las parejas suelen demostrarse su amor de diferentes formas, el amor tiene que ser mutuo y tiene que fluir solo, no puedes presionarlo—la soltó un momento tomando su mano caminando a casa— ¿Qué crees que pase si decido arrojar la bola de cristal que te regaló al suelo?

— Se rompe.

— Exacto, así es el amor—la miró sabiendo que su mente procesaba esa información—Si presionas mucho tiempo una situación...podría pasar lo mismo.

Hyeon se detuvo con sus ojos como platos.

— ¿YoonGi oppa se romperá? ¿Ya no me querrá?

— ¡No! —se apresuró a decir cuando notó que iba a llorar—Me refiero a que no lo hizo por un mal—apartó los copos de nieve de su cabello—Hay cosas que llegan a su tiempo, Hyeon, deja que todo fluya y sabrás que valió la pena esperar, no quiero verte enojada con el chico.

La chica no muy convencida asintió. Al entrar a la casa escucharon un alboroto y la imagen que Hyeon encontró le hizo correr asustada hacia YoonGi quien estaba inconsciente en el suelo, el personal de la casa había avisado a una ambulancia.

— ¿Oppa? —dio suave palmaditas a su rostro sollozando preocupada—Por favor, despierte, oppa.

— ¿Qué fue lo que pasó? —Jin se acercó a su padre que también estaba junto al chico.

— No lo sé, escuché un golpe en seco y lo encontré aquí.

— YoonGi, despierta—colocó su cabeza en su pierna sollozando. El señor Min tocó su hombro calmándola.

— Tranquila, sigue respirando, sólo fue una caída de las escaleras—miró a su hija—YoonGi estará bien, Hyeon.

SeokJin miró al último escalón de las escaleras sin creerse esa historia, no era idiota y Min YoonGi tampoco. Su amigo no había caído por los escalones, un sexto sentido le indicaba que su abuelo tenía mucho que ver.

¿Sería posible que actuara de esa manera infantil?

¿Sería posible que actuara de esa manera infantil?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Love Yourself [MYG] COMPLETAWhere stories live. Discover now