~Capítulo 5~

5.7K 638 84
                                    

YoonGi le había comprado algunos colores y cuadernos algo grandes para dibujar lo que quisiese, Hyeon emocionada los aceptó sin pensarlo, ¡Oh! Y también le habían comprado algo de comida a Suga, cuando llegaron al departamento el chico se aseguró de que el conejo no hubiera hecho desastre, por cosas de Dios...todo estaba en orden.

— ¿Has tenido contacto con las chicas del campamento de verano? —preguntó dejando las bolsas de las compras en el mesón de la cocina. Comenzaron a sacar las cosas guardándolas en su sitio.

— Sólo de Lalisa.

— ¿Qué me dices de JiSoo?

— Ellos terminaron—ante eso, YoonGi la miró—El abuelo le dijo a Jin que debía despedirse—suspiró—Se veía triste ante eso, YoonGi.

— Creo que sería difícil mantener una relación a distancia...

— Pero nosotros lo hacíamos, hace mucho que no te veía y aquí estoy—sonrió inocentemente—Sigo queriéndolo mucho, oppa.

YoonGi luchó por no sonrojarse o sentir calor en sus mejillas, pero fue imposible, enserio le parecía lindo cuando ella decía aquello.

🌸🌸

Hyeon salía con la toalla cubriendo su cuerpo, tenía su cabello mojado por la ducha, YoonGi en cambio se encontraba en la sala hablando por su celular.

Me alegro de que ambos sigan teniendo lo que comenzó hace tres años—admitió un Hoseok contento y orgulloso—Se lo merecen.

— Gracias—sonrió de lado recostado en el sofá— ¿Cuándo te veré?

— No lo sé, he estado tan ocupado con las clases, el trabajo y el baile...

— No puedo creer que hayas entrado en la academia de baile.

— Sabes que me gusta—le recordó—Es mi forma de relajarme.

YoonGi sonrió de lado, a todos parecía irle bien menos a él, ¿Cómo hacía Hoseok para dividir el tiempo en todo? Si bien, los padres de YoonGi le ofrecieron ayudarlo económicamente, pero él quería salir adelante por sí solo, ¿Por qué de repente todo le sale mal?

— Como sea, espero verte pronto.

— Y yo a ustedes, YoonGi, debo irme.

— Adiós—colgó. Dejó el celular en la pequeña mesa de la sala, se levantó del sofá dirigiéndose a la cocina para preparar unos cereales de cena. Mañana debía trabajar como cualquier esclavo, ser adulto apestaba, la vida era muy complicada pero no podía dejarse caer con Hyeon allí, se podría decir que era ella quien lo mantenía a flote. Suspiró cerrando sus ojos apoyando sus manos del mesón, recordó aquel beso dulce después de tanto tiempo, sonrió de lado admitiendo haber extrañado poder abrazarla, tocarla y besarla. Hyeon seguía siendo la misma, él seguía siendo su chico lindo. ¿En qué se había metido cuando aceptó vivir con ella mientras Jin no estaba en el país? Apenas tenía para comer, pero se había prometido no dejarle pasar hambre, además, YoonGi tenía que admitir también que era agradable no sentirse solo en ese departamento.

Unos brazos delgados rodearon su torso, Hyeon recostó su mejilla en su espalda abrazándolo como ella sabía hacerlo, sonrió ante lo bien que se sentía y él tomó sus manos girándose lentamente para verla. Su cabello mojado caía por sus hombros, pero sus ojos no dejaban de brillar, sus labios dibujaron una inocente sonrisa que sólo le hicieron volver a besarla. Hyeon correspondió gustosa acostumbrada al cosquilleo en su estómago, abrazó su cuello con sus brazos y le tomó por sorpresa que YoonGi la cargara sentándola en el mesón, las manos del chico acariciaron su cintura haciéndole sonrojar a más no poder, por lo general ellos sólo compartían besos y caricias dulces, pero aquello no estaba siendo tan dulce...sino más intenso.

— Oppa...—intentó detenerse, pero YoonGi besó su cuello apartando su cabello, le encantó escuchar un jadeo de parte de ella junto a su respiración agitada, se tomó el atrevimiento de acariciar una de sus piernas tomándola por sorpresa—YoonGi, no...—intentó empujarlo con sus manos luchando por detener las suyas, por alguna razón recordó aquello que Jin le había dicho— ¡No! —lo empujó finalmente mirándolo con ojos bien abiertos dejándolo sorprendido.

" — Cuando el momento correcto llegue con el chico indicado...sabrás que estarás lista"

Sus ojos contuvieron las lágrimas, ¿Significaba que Min YoonGi no era el indicado? Negó con la cabeza bajando del mesón acomodando su ropa, YoonGi debía ser el indicado, a ella le gustaba y lo amaba, ¿No? Se frustró tan rápido que prefirió salir de la cocina y encerrarse en la habitación, de repente ya no se sentía tan cómoda y de repente YoonGi temía hacerle daño por su estúpida e innecesaria ansiedad.

Sus ojos contuvieron las lágrimas, ¿Significaba que Min YoonGi no era el indicado? Negó con la cabeza bajando del mesón acomodando su ropa, YoonGi debía ser el indicado, a ella le gustaba y lo amaba, ¿No? Se frustró tan rápido que prefirió salir d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Love Yourself [MYG] COMPLETAWhere stories live. Discover now