~ Capítulo 24 ~

5.3K 584 46
                                    

YoonGi despertó con caricias en su cabello y pequeños besos en sus mejillas que le hicieron sonreír tontamente, entreabrió sus ojos encontrándose con una hermosa imagen, Hyeon tenía su cabello suelto y una pequeña sonrisa en sus labios mientras veía con dulzura a su novio.

Aquello era una hermosa forma de despertar.

— Buenos días, YoonGi, necesita levantarse.

Y frunció el ceño sin entender.

— ¿Levantarme? ¿Qué hora es?

— Llamé a Jin oppa, hoy cocinaremos galletas navideñas y tú vas a ayudarnos—se emocionó sin evitarlo—Así que debe vestirse, iremos al mercado por los ingredientes.

— Pero...

— Nada, haré el desayuno—depositó un corto beso en sus labios levantándose. Hyeon ya estaba vestida y arreglada.

🌸🌸

Era primera vez que Min YoonGi veía a tantas personas en su cocina y para completar, Hyeon llamó a sus padres invitándoles (por supuesto, la señora Min no se negaría), si bien pudo haberse enojado hasta encerrarse en su cuarto como un niño malcriado, pero ver a esa mocosa reír y sonreír ante ciertas instrucciones era adorable, demasiado adorable.

Por eso cuando Hyeon se encargó de colocar el relleno a las galletas con una manga de cocina que poseía cremas de diferentes colores se sonrojaba por la mirada fija de su oppa.

— Señor Min, ¿Cree que así están bien? —preguntó al hombre mostrándole la primera bandeja ya decorada, tenía algunas galletas en forma de árbol de navidad y se encontraban perfectamente decoradas.

— Vaya, eres muy buena en esto, jovencita—sonrió felicitándola.

YoonGi estuvo unos minutos más mirándola como tonto, SeokJin que sacaba una bandeja del horno notaba aquello sonriendo divertido.

— ¿Necesitas ayuda? —se ofreció el pelinegro.

— No, puedo hacerlo sola.

— ¿Desde cuándo dejaste de necesitarme? —dramatizó acercándose a su espacio de trabajo—Eres mala, Hyeon.

— Es que quiero hacerlo sola, lo siento, no quise ser mala—abultó sus labios y él le robó un corto beso que la tomó desprevenida— ¿Me besó por ser mala?

— No, por ser muy tierna—corrigió sonriéndole un poco.

🌸🌸

— Entonces... ¿No hay nada que podamos hacer? —preguntó el señor Min mirando a su hijo, los tres conversaban en la habitación.

— YoonGi, no quiero que te presiones, las cosas forzadas no salen bien...

— Mamá, necesito conseguir un empleo, pero en estas fechas lo dudo—suspiró rodando los ojos—Hyeon se irá y no quiero que se vaya, ¿Estoy siendo egoísta?

— Estás aferrándote a la persona que amas—señaló su padre sentándose a su lado—Eso es lo que pasa.

— ¿Has hablado con ella?

— Sí, le dije la verdad y no quiere irse, quiere quedarse conmigo, pero si se queda su abuelo...

— Ese viejo no les pondrá un dedo encima—advirtió su madre nuevamente, saber lo que le había pasado a su hijo con las escaleras le había causado rabia, una cosa era aprender a ser tolerante con alguien, pero otra muy diferente a que esa persona intentara deshacerse de ti y tuvieras que ser tolerante aún.

Love Yourself [MYG] COMPLETAWhere stories live. Discover now