CAPÍTULO FINAL

8.2K 908 446
                                    

Para Min YoonGi:

Me costó entender que mi hermana estaba comenzando a vivir, me costó entender que esa chica que tanto quiero y amo se había enamorado, me costó comprender que Hyeon nunca fue especial para ti.

No en el mal sentido.

Me refiero a que nunca viste a mi hermana como alguien con discapacidad y te agradezco eso, nunca la limitaste y espero que nunca lo hagas, porque de ser así sabes que te buscaré hasta el fin de los tiempos.

YoonGi, has cuidado muy bien de mi hermana a pesar de no tener un buen trabajo ni un gran departamento, has cuidado muy bien de ella y ella ha cuidado de ti de tal manera que no sé describirlo.

Cuida de ella como lo has seguido haciendo, esta vez no la dejo a tu cargo, esta vez la dejo contigo para que viva, que viva la vida que merece tener.

Y tu vida merece ser vivida a su lado.

Kim SeokJin.

🌸🌸

Dos años después

YoonGi estaba sentado frente a la laptop, ésta estaba en la mesa central de la sala, afuera la brisa soplaba, era primavera y las flores abundaban en la ciudad. Hyeon se había encargado de llenar aquel balcón de la casa con margaritas hermosas y fuertes, sí, ambos se habían mudado exactamente hace meses, a comienzo de ese año para ser exactos. Ambos lograron comprar un departamento más grande y aceptable para vivir mejor.

Las cosas habían mejorado mucho desde ese día que Hyeon dio la noticia de quedarse.

La video llamada empezó y en la pantalla se vieron tres personas, eran SeokJin, NamJoon y JiSoo, la chica y el hermano de Hyeon habían retomado el contacto, todos se alegraron cuando dieron la noticia de que estaban juntos de nuevo. Exactamente hace un año, Kim SeokJin se había casado con JiSoo. YoonGi y Hyeon no pudieron estar más contentos por ellos.

La pareja vivía junta y de vez en cuando NamJoon iba a verlos.

— ¡Hola, YoonGi! —saludó ella.

— ¿Y Hyeon? —preguntó NamJoon adelantándose.

— ¡Hyeon! —llamó mirando a la puerta abierta de la habitación, escuchó que la chica pedía un minuto—Está en camino, ¿Dónde se habían metido? —miró la pantalla—Hace cuatro meses que no hablamos.

— Lo sé, pero realmente hemos estado ocupados, JiSoo está acabando de arreglar sus papeles aquí y yo estoy al tope con la universidad o el trabajo—se excusó Jin.

— Cierto, realmente estamos muy ocupados y si hablábamos con ustedes queríamos estar los tres juntos para que fuera mejor—sonrió Nam dejando ver sus hoyuelos.

— ¿Todo bien allá? —miró a Jin.

— Muy bien, hace poco comencé a trabajar con Hyeon en donde tomó sus cursos—comentó orgulloso—Ella está dando clases de dibujos a niños discapacitados mientras yo estoy en clase de música con esos niños—SeokJin sonrió del mismo modo sintiéndose contento con eso.

— ¿Y la universidad? —JiSoo recogió su cabello.

— Está bien, estoy bien con eso—aseguró—Hyeon recibió una beca para la universidad de artes aquí en la ciudad y está muy contenta con eso, es la primera chica con autismo que aceptan allí.

— ¡Eso es bueno! ¡Felicitaciones! —chilló emocionada.

YoonGi levantó la vista, Hyeon se acercaba sonriente y algo nerviosa, la razón por esa video llamada estaba en sus brazos, se sentó junto a YoonGi dejando ver a la bebé de exactamente cuatro meses en sus brazos, de inmediato los chillidos de ternura y emoción se escucharon del otro lado de la pantalla. SeokJin, JiSoo y NamJoon no la habían conocido hasta ese momento.

Love Yourself [MYG] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora