~Capítulo 18~

5K 601 152
                                    

El desayuno no fue lo mismo que cuando abrieron los regalos, SeokJin le pareció extraño que su hermana y el chico pelinegro estuvieran más callados de lo normal, pero Hyeon era más expresiva y se delataba con facilidad, ella estaba molesta e ignoraba a su novio. Los abuelos se unieron un poco después dando los buenos días y sólo eso, la abuela necesitaría algunas cosas del mercado para el almuerzo, Hyeon y su padre se ofrecieron a acompañarla.

Era el momento perfecto para saber que había ocurrido.

— ¿Por qué siento que tuvieron una fuerte discusión cuando subieron a la habitación? —preguntó tomándolo desprevenido. Estaban frente a la chimenea calentándose un poco gracias al fuego.

— No discutimos—YoonGi se apresuró a responder. Le incomodaba contarle al chico la realidad.

— No me mientas, conozco a mi hermana perfectamente.

— No me hagas decírtelo, por favor, es...vergonzoso—rascó su cabeza mirando el fuego. Jin intentó sacar sus teorías, pero no podía hacerlo porque Hyeon no actuaría así por nada—Hyung...

— ¿Le hiciste algo? —se apoyó en sus manos.

— Al contrario, no le hice nada, por eso se enojó.

Jin ahora entendía menos.

Unas horas antes

— No, Hyeon, creo que...—detuvo sus manos acariciándolas. Ella lucía muy ansiosa por seguir, pero YoonGi no podía hacerlo, no porque no lo quisiera sino porque...le parecía incorrecto—No es el momento...

— Usted siempre dice lo mismo, oppa—abultó sus labios— ¿Ya no me ama? ¿Hice algo mal? Intentaré aprender, lo siento...

— Hyeon, escucha y mírame—usó un tono dulce, no podía ser duro con ella—No podemos hacerlo aquí, tu hermano...

— No entrará, dijo que estaría en la cocina con papá—sonrió ingenuamente—Prometo hacerlo bien.

— No, debemos arreglarnos...

— ¡No! ¡Quiero hacerlo!

— No haremos nada, no estás lista aún y yo no puedo hacerlo—la bajó de su cuerpo incorporándose. Hyeon tenía sus mejillas rojas por la ira, además de que estaba siendo rechazada por su chico lindo. Ahora entendía a las protagonistas de esas películas cuando su chico indicado las rechazaba o las trataban mal.

— No soy una niña—dijo muy segura—Y si lo fuera entonces no me besarías, Min YoonGi—acusó sorprendiéndolo. ¿Desde cuándo esa chica dulce e inocente le reclamaba por...eso?

— No eres una niña, lo sé, eres mi novia.

— ¡Los novios hacen esto!

— Los novios no necesitan desnudarse ni tocarse para amarse—le corrigió—Que te haya besado muchas veces antes significa que siento lo mismo que tú, pero...

— Pero no quieres hacerlo-se cruzó de brazos.

— ¿Por qué quieres experimentarlo tan rápido?

— Porque lo amo, YoonGi oppa—sus ojos brillaban. El chico no quería que llorara—Y porque he visto que luego de eso vienen muchos bebés, ¿No quiere tener bebés conmigo?

YoonGi no podía estar más pálido de lo normal, Hyeon seguía sorprendiéndolo con respuestas tan sencillas como esas. La chica siempre actuaba de forma inesperada.

— Dios mío—tomó una bocanada de aire—Hyeon, tener bebés es un tema serio...

— Me gustan los bebés—subió sus pies a la cama sonriendo de lado con aire soñador—Son lindos y tiernos.

YoonGi pensaba lo contrario.

— Para tener bebés debes estar casada con alguien, debes tener un trabajo, debes tener un hogar propio y algo de dinero para encargarte de él—intentó hacerle entender—Tú eres muy joven para ser madre, tienes una larga vida por delante...

— ¿Él o ella sería igual a mí? ¿Sería especial?

Aquel tema le estaba incomodando al pelinegro, pero era por la terrible inocencia que poseía esa chica. Hyeon necesitaba ser muy protegida en ese mundo.

— Por ahora no hablaremos sobre bebés ni sobre...ese regalo que querías darme—la chica se levantó furiosa dirigiéndose al baño— ¡Hyeon!

Y el portazo lo calló.

Presente

Ambos permanecieron callados frente a la chimenea. Aquel había sido un tema muy incómodo, YoonGi estaba avergonzado mientras que SeokJin necesitaba hablar urgentemente con su hermana.

Por otro lado, el abuelo había escuchado toda esa conversación y no estaba para nada contento.

Por otro lado, el abuelo había escuchado toda esa conversación y no estaba para nada contento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba bloqueada, sorry, de hecho, estoy bloqueada pero aquí voy 😂

Love Yourself [MYG] COMPLETAWhere stories live. Discover now