IX

5K 265 6
                                    

Me acuesto con mi lindo y bello novio Jimin después de una buena cena con los chicos, aunque durante todo el tiempo el me molesto y yo lo ignoraba porque sabía que la falta de atención haría que mi bebé estuviera necesitado; justo como me gusta...

Así que finalmente ambos estamos acostados y lo miro.

—Buenas noches. —Me doy vuelta y empujó mi trasero contra él, espero a escuchar un simple quejido o algo, simplemente no escucho nada y nos quedamos dormidos.

Pero antes escuchó un sutil jadeo.

Bingo nenes.

Un par de horas después escuchó un ligero roce como el sonido. Tan suave e irrelevante, pero para mí excitante y emocionante. Entonces siento un ligero tirón en la ropa interior.

—Mami. —dice un poco desesperado y sudoroso.

Volteo para verlo y su miembro se queda en el aire.

—Te necesito.

Tira de mi camisa hasta que mis senos están totalmente expuestos, el los lame para prestarles atención individual. Siento el frío aire rozar con mis erectos pezones y por mi espalda corre un cosquilleo. Lo empujó hacia atrás y lo frotó lentamente, levantó de a poco su camisa y veo sus relucientes abdominales, últimamente se esfuerza mucho con su aspecto físico lo que en realidad no me molesta. Gime mientras bombeo su linda polla más rápido.

Se corre rápidamente, pero él no está satisfecho y vuelve a estar duro otra vez después de un minuto.

—Mami, déjame meterla, te necesito ahora.

Dejo que Jimin se acueste sobre mí, mientras besa mis labios y amolda mis senos. No digo mucho, pero me encanta que él tome el mando, me siento más relajada y no puedo evitar sentirme feliz por él. Por como ha madurado en nuestro tiempo de relación, que no es mucho, pero hemos logrado crear una conexión muy hermosa.

Alinea con cuidado el glande y se sumerge en mi interior de a poco, con suavidad y cuida el no hacerme daño, sus facciones expresan preocupación. Se esconde en la curvatura de mi cuello y exhala a medida que se mueve sobre mí.

—Te sientes tan bien —Se queja.

Siento como su abdomen se contrae y a mí me tiemblan las piernas, esa sensación placentera pero algo molesta indica que el orgasmo, dulce y feroz, se acerca. Cuando siento el placer infinito es increíble. Mis paredes se contraen y el pene de Jimin queda atrapado por unos segundos, mientras termina de correrse.

Cuando termina deja un beso en mis labios y de acuesta a mi lado, yo lo abrazo fuerte. Miró su respiración lenta y pesada, pero al mismo tiempo sonríe con una mirada de felicidad.

—Alex, te amo.

—Jimin, te amo también.

 —Jimin, te amo también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CRINGE. Noveno cap y ya se aman, fuck.

Se ilusionan igual de rápido que yo mis personajes 😔✌🏻.

✨Nos vemos✨

My Baby Jiminie | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora