Kamitani Hayato

2.9K 260 78
                                    

"¿Qué estoy haciendo aquí?" se preguntaba {T/N} mientras su mirada se alzaba para ver la casa de estilo moderno. En el pequeño letrero que había en la entrada se podía leer el nombre "Kamitani".

El recuerdo del día anterior acudió a su mente para evocar la razón por la que estaba allí.

Fue un día como otro cualquiera, salvo por los inminentes exámenes que se acercaban a pasos agigantados; la clase tenía una atmósfera tensa y el tema de conversación era siempre el mismo. "Exámenes esto, exámenes aquello".

— Oe, {T/A}.

Desvío la vista de sus amigas, quiénes guardaron silencio a la par que sus rostros se sorprendían: Kamitani Hayato, uno de los chicos más populares de su clase le estaba hablando.

— ¿Qué sucede, Kamitani-kun? –los nervios inundaron el cuerpo de {T/N}, llevaba desde la secundaria enamorada de aquel chico que siempre lucía una expresión aterradora.

— ¿Eres buena con Historia?

Aquella pregunta la dejó un tanto confusa, ya que nunca le había dirigido la palabra.

— E-Esto, sí, no se me da mal.

— Entonces ayúdame a estudiar.

Aquella rápida petición la dejó en shock, ni en sueños habría pensado que el chico que le gustaba fuese a pedirle ayuda para algo. Antes de poder dar una respuesta, él ya le había dado la dirección de su casa y dijo una hora.

Cogió aire para darse algo de valor, solo iban a estudiar, ¿no? Levantó la mano y tocó el timbre, durante unos breves segundos, esperó y nadie abría la puerta. "¿Habrá salido?" su expresión indicaba que aquello había sido mala idea.

Estaba a punto de irse cuando la puerta se abrió y escuchaba los gritos de un niño pequeño.

— ¡Yo también quiero estudiar!

Se volteó y vio como Kamitani estaba con una expresión estoica, agarrando el pomo de la puerta con una mano y sujetando a un niño pequeño que lloraba ruidosamente con la otra.

— Eh, ho-hola, Kamitani-kun. –saludó un tanto nerviosa, aquella situación la sorprendía.

— Hola, {T/A} –devolvió el saludo, ignorando por completo a quien parecía su hermano pequeño.

Entró a la casa a la par que el joven moreno hacía que su hermano dejase de llorar con un golpe brusco, lo cual hizo que llorase más fuerte y gritase.

— Nii-chan, tonto, tonto, tonto. –repetía el niño una y otra vez mientras le pegaba en la pierna.

— Deja de molestar y ve a jugar.

La situación parecía que iba subiendo de tono mientras que ella no sabía qué hacer, pero aquello no era el ambiente propicio para estudiar.

— Yo quiero jugar contigo, Nii-chan. –murmuró el niño con una expresión atemorizada al ver al mayor listo para dar otro golpe.

— Hola. –se dirigió la joven de {c/p} al pequeño.– Encantada de conocerte, soy {T/A} {T/N}.

El pequeño se quedó sorprendido, se notaba mucho en sus grandes ojos que estaban muy abiertos, se agarró al pantalón de su hermano mayor y se ocultó, como si se hubiese percatado en ese momento de su presencia. Para salir corriendo hacia alguna parte de la casa.

— ¿Hice algo mal? –preguntó la joven a Kamitani.

Este no le hizo caso y la guío por la casa hasta llegar al salón, donde se encontraban los libros de Historia.

— ¿Se te ofrece algo? –preguntó sin abandonar el tono monótono y su expresión de seriedad.

— No, gracias. Estoy bien. –respondió algo nerviosa por pasar tiempo con uno de los chicos populares de su clase.

En silencio, se sentó junto a él y hablaron un rato sobre las cosas que él no comprendía para saber a lo que debía adaptarse. El tiempo se pasó muy rápido y se habían tomado un descanso para beber y comer algún aperitivo, el pequeño Taka se había quedado dormido sobre el regazo de {T/N} tras jugar un poco.

Kamitani se sentó de nuevo a su lado, sin apartar la vista de como {T/A} acariciaba distraídamente el cabello de Taka, quién estaba profundamente dormido. Estaba celoso, aunque su expresión siempre fuese la misma, le molestaba el hecho de que ella estuviese de aquella manera con su hermano pequeño.

— Oe, {T/A}

Llamó su atención con un tono bastante alto, pero sabía que eso no era suficiente para despertar al pequeño.

— Kamitani, lo vas a...

En el momento en el que iba a regañarlo por alzar la voz de aquella manera y dirigir su mirada hacia el chico, {T/N} sintió los labios del moreno contra los propios en un beso algo torpe; abrió ampliamente los ojos al caer en la cuenta de que el chico que le gustaba la estaba besando. Nunca se habría esperado que fuese él quien diese ese paso, si sus pensamientos eran los correctos.

—¿Por qué...? –preguntó incrédula al separarse de sus labios.

— Obviamente porque me gustas.

La normalidad con la que había soltado aquella confesión, fue acompañada de un suave sonrojo en las mejillas del joven, cosa que le hacía ver algo tierno.

— ¿Puedes volver a hacerlo? –ya que le había gustado hasta ese torpe beso, ahora quería más.

No se hizo de rogar cuando se lo pidió y de nuevo estaba inclinándose hacia ella para saborear sus labios cuando...

— Nii-chan, tengo hambre.

La somnolienta voz del pequeño hizo que ambos se separasen rápidamente, pues aquellas cosas no eran las que un niño debiese ver; sin gritar al pequeño, Kamitani se limitó a levantarse para darle la merienda a su hermano.

  【The end】

Hallo~

Aquí os dejo un one shot que tenía elaborado de Kamitani, como siempre tan bueno en saltar a la acción. También me he fijado que es bastante popular en los especiales, así que espero que lo disfrutéis. 

También me gustaría solicitar vuestra ayuda, ya que tengo planeados algunos sobre el enamoradizo Inui y la segunda parte de Nezu, pero parece que se me estancan un poco a la hora de escribir. Me gustaría saber cómo os gustaría que se os confesasen (pueden ser situaciones de los más bonitas que se os ocurran o las más ridículas, todo vale), quizás de esa manera podáis ayudarme a que la inspiración me golpee de una vez. 

Y, aparte de la ayuda, también me gustaría saber qué personaje queréis ver después de esos dos que tengo planeado. Quisiera poder adaptarme a los gustos que tengáis y no solo centrarme en los míos.

Es posible que tarde un bastante en volver a publicar (la vida académica es muy dura), pido paciencia con eso.

Los comentarios y estrellitas siempre son bien recibidos.
Muchas gracias por vuestro apoyo.

Uɴ sᴀʟᴜᴅᴏ﹐ Lᴀʏ. 

Gakuen Baby Sitter {One-shot}Where stories live. Discover now