Especial 1K: Kamitani Hayato

2.8K 200 62
                                    

Había ocasiones en las que deseaba tirarlo todo por la ventana de lo frustrada que se sentía, lo peor era el mal sabor de boca que ese sentimiento le provocaba. 
Hacía poco más de un mes que mantenía una relación con Kamitani y se suponía que era algo serio, ya que desde su percepción lo era, pero para él no parecía lo mismo.

Cada vez que le proponía algún plan para estar los dos juntos siempre existía un impedimento: que si el club de béisbol o el club de niñeras. Nunca podía estar con el azabache como quería, entendía esas responsabilidades, pero también quería ser egoísta. 

— Kamitani-kun. —lo llamó una vez finalizó la clase, mostrándole una sonrisa afable posicionándose frente a la mesa del azabache. 

— ¿Eh? —esa era la respuesta habitual cuando lo llamaba o le proponía algo.

— ¿Te apetece volver juntos a casa? —preguntó con ilusión y esperanza de que ese día estuviese libre de las actividades de los clubs.

— Lo siento, hoy no puedo. —de nuevo, otra negación. ¿Por qué siempre tenía que existir algún impedimento para pasar un rato juntos? 

— Oh, de acuerdo. Otro día, quizás. —en esta ocasión, la sonrisa de la chica se notaba que era falsa y desilusionada.— Nos vemos mañana. —y procedió a salir del aula con un aura de tristeza, siendo notado por los demás chicos y Kashima que vieron la escena.

— Kamitani-kun, ¿no crees que deberías hacer algo? —preguntó el amable castaño con su ingenuidad característica.

— ¿Ah? ¿De qué hablas? —preguntó el susodicho a su vez, sin comprender del todo.

— Respecto a {T/A}-san, se nota que quiere pasar tiempo contigo. ¿Por qué no hacer algo juntos? —no era ningún misterio que sus dos amigos eran pareja y le sabía un poco mal que Kamitani no correspondiese la emoción de su novia.

— Tienes suerte, Kamitani. —comentó otro de sus amigos.— Si yo tuviese una novia como {T/A}-san, la acompañaría a casa todos los días. Haría lo que ella pidiera. 

Un aura llena de maldad se dirigía hacia este personaje secundario por el simple hecho de que su último comentario iba con unas intenciones un tanto perversas. Kamitani conocía bien a sus amigos, es por esa razón que los miraba con mala cara cuando decían esas cosas de su novia, los chicos presentes, a excepción de Ryuichi, se asustaron de aquella mirada y retiraron inmediatamente sus palabras.
Una vez dejado claro que no se podían hacer esos comentarios enfrente de él y en ninguna circunstancia, Hayato comenzó a pensar en que Kashima tenía razón. {T/N} y él hacía poco que comenzaron a salir, no sabía bien lo que hacer en esas circunstancias, era cierto que debido a las actividades de los clubs no podían volver juntos a casa y en sus descansos debía de cuidar a Taka; siendo la mayoría de sus citas, salidas al parque con Taka, Kashima y Kotaro. Era cierto que eso no podía considerarse una cita de dos. Entonces, ¿qué podría hacer?

✘✘✘

El fin de semana llegó y se podía apreciar el cielo soleado y la agradable brisa de la tarde, {T/N} se encontraba en su casa. Estirada en su cama, mientras disfrutaba ese airecillo que entraba por su ventana. Soltando un suspiro que hacia notar su aburrimiento y su conflicto interno, ya no sabía qué pensar sobre su relación, Kamitani estuvo más distante en los últimos días, así que pensó que, probablemente, quisiera acabar con ella. Pensamientos de adolescente insignificantes, pero en ese momento eran muy importantes y aterradores; ni siquiera le respondió el mensaje que le mandó esa mañana para intentar tener una cita a solas. Eso no hacía más que aumentar sus miedos al respecto. 

— Por favor, parezco estúpida con estos miedos. —dijo en un susurro mientras se cubría la cara con ambas manos y comenzaba a dar vueltas en su cama. 

Gakuen Baby Sitter {One-shot}Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ