Inui Hiroyuki

2.2K 116 3
                                    

Nuevamente, un día más, suspiros de decepción se escuchaban de camino a la Academia Morinomiya. La joven de cabello {c/p} miraba de reojo al mayor que caminaba junto a ella y que lucía una cara de decepción y sufrimiento; unos días atrás su estado anímico era completamente lo opuesto.

Sonriente y feliz, el pelirrojo le había contado que se iba a confesar al amor de su vida.

- {T/N}-chan, hoy es el gran día y sé que será un éxito. -esas fueron sus palabras exactas.

Ese mismo día, de regreso a casa, se notaba muy decaído; su lenguaje corporal así lo indicaba como la expresión seria de su rostro. Había salido todo mal y por mucho que se esforzase, Inui jamás sería capaz de disimular su estado de ánimo, para ella, él era un libro abierto.

¿Que cómo podía conocerlo tan bien? Porque se conocían desde que tenían uso de razón, desde pequeños Hiroyuki y {T/N} habían jugado, peleado y reconciliado juntos; durante mucho tiempo habían sido uña y carne hasta que los dos llegaron a la secundaria, llegando a distanciarse un poco, ya no era lo mismo que hace tiempo.

A pesar de todo eso, el hecho de que le gustase otra chica le sentaba mal. Sentía celos de esa joven que tenía toda la atención de su... amigo.

- Tampoco hay que desanimarse, ya encontrarás a alguien. -le había dicho con toda la intención de animarlo, pero sin pensar que él se fijaría en su persona.

No era que {T/N} pensase en negativo respecto a ese tema, más bien era que no quería perder la amistad que tenía con Hiro y si se lanzaba a la piscina, cabía la posibilidad de que está estuviese vacía. Lo había visto con sus amigas, las cuales se confesaron a amigos suyos que no las correspondían y desapareciendo esa amistad que habían tenido previamente; es por eso que ella no quería acabar así, apreciaba mucho a Inui como para echar por la borda años de amistad.

- Pero yo quería a Yukari-chan, no me podré enamorar de otra. -seguía quejándose mientras caminaban con la luz del atardecer proyectando sus sombras.

- Estas cosas pasan, Hiro, a veces no se puede tener tanta suerte. -sonaba pesimista sí, pero también era la realidad y le pasaba a mucha gente.

- ¿Qué te pasa, {T/N}-chan? Se supone que deberías apoyarme, no hundirme más.

Aquellas palabras hicieron que algo estallase en ella, no tuvo tiempo de pensar en lo que estaba haciendo cuando le dio una bofetada.
Los dos se quedaron mirándose atónitos durante unos segundos antes de que ella se alejase lentamente y echase a correr hacia su casa con toda la intención de no volver a dirigirle la palabra nunca más.

──

Tras aquello no se habían vuelto a ver, el pelirrojo se sentía muy mal por las palabras que le había dicho y sabía lo mal que le sentaron sus palabras por su expresión.

Es por eso que desde entonces la iba a buscar a casa, pero su madre siempre le decía que ya había salido y en la escuela era peor, seguramente pensaba que no se daría cuenta, lo evitaba. La situación comenzaba a empeorar por momentos y le dejaba una sensación peor que cuando le salió todo mal con Yukari-sensei; mas no se rendiría, conseguiría disculparse y hacer las paces con ella.

Nada más sonar la campana que indicaba el receso, se dirigió al aula de su amiga para no darle la oportunidad de huir. Una vez llegó, no la encontró en la estancia.

- Perdona. -se dirigió a una de sus amigas, con toda la intención de encontrarla.- ¿Sabes a dónde ha ido {T/N}?

- ¿Eh, no lo sabías? -preguntó a su vez la joven con una expresión que delataba la mala imagen que acababa de dar al hacer esa pregunta.- {T/N} lleva varios días enferma, no ha venido a clase.

Gakuen Baby Sitter {One-shot}Where stories live. Discover now