🎄ᙓSᑭᙓᙅIᗩᒪ ᑎᗩᐯIᗪᗩᗪ: KᗩᙏITᗩᑎI ᕼᗩYᗩTO🎄

3K 217 43
                                    

Antes de comenzar con el one shot, quiero avisar de que esto es una continuación del especial de Halloween. Os recomiendo leerlo para entender algunas de las cosas que aparecen aquí.

Sin más, os dejo disfrutar con la lectura.

─ ✘ ─

Habían pasado un mes y medio desde aquel incidente en Halloween, pero claro {T/A} {T/N} ya había olvidado por completo lo ocurrido, solo recordaba el momento en el que el serio e inexpresivo Kamitani Hayato y ella se volvieron cercanos.

Ahora, a pesar de que se trataban como amigos, era fácil ver que sucedía algo más entre ellos. Todos a su alrededor eran conscientes de ese hecho; incluso la adolescente se había atrevido a unirse al Club de Niñeras y no se había arrepentido de dicha decisión. Se llevaba bien con los niños y cuidadores.

— Bien, hoy haremos algo especial, ¿queréis ayudar, niños? —les preguntó la de cabello {c/p} a los pequeños que corrían de un lado para otro.

— ¿Qué haremos, {T/N}-nee-chama. —preguntó Kirin con un gesto curioso mientras agarraba su jirafa de peluche.

Los demás niños estaban cercanos a la pequeña, esperando la respuesta a la pregunta con gran curiosidad en sus rostros y grandes ojos.

— Decoraremos el salón para Navidad. —respondió la chica con una sonrisa, en ese momento, llegó Kashima con una caja que contenía los adornos.

Los pequeños se emocionaron ante la propuesta y comenzaron a dar vueltas sobre sí mismos a la par que gritaban "Navidad, Navidad". Aquella época del año era la más esperada por ellos, pues podrían ver a Santa Claus.

Todos se acercaron a la caja para ver el contenido: guirnaldas, pegatinas, luces. El salón se vería completamente diferente una vez terminasen de decorarlo.

— {T/N}-nee-chan, quiero poner yo las luces. —Taka estiraba sus pequeños brazos hacia ella, quién llevaba un buen rato intentando desenredar los cables. ¿Por qué siempre sucedía lo mismo con las luces?

— Claro, Taka, pero espera un momento. Te avisaré cuando vaya a ponerlas, ¿de acuerdo? Por el momento ayuda a Ryu y a los demás. —le pidió, puesto no sería agradable que el pequeño, sin querer, enredase más el adorno.

— ¡Vale! —exclamó para regresar con el pequeño grupo, dirigiéndose a Kotaro.

Pasado un rato, la joven consiguió liberar los cables para así poder colocarlos en las paredes de la pequeña estancia.

— ¿Qué estáis haciendo?

Aquella voz la asustó, Kamitani tenía un don para llegar a cualquier parte tan silenciosamente y asustar a las personas. La chica le miró con un puchero en su rostro, algo molesta por el susto.

— ¿Qué pasa? —preguntó el chico con fastidio al ver aquella expresión, mas se sonrojó y apartó la mirada.

— Te voy a poner un cascabel al cuello para que al menos hagas algo de ruido cuando llegas a los sitios. —informó la oji{c/o}, volviendo a la tarea que estaba realizando.— Estamos decorando el salón para Navidad.

— Kamita~ —saludó Takuma con una sonrisa y tono alegre.— Ayúdanos a decorar la clase.

— A-A-Ayudano, Kamita... —pidió tímidamente su gemelo, Kazuma, sin soltar la mano de su hermano.

Gakuen Baby Sitter {One-shot}Where stories live. Discover now