Feliz cumpleaños, Kashima-kun

1.6K 120 13
                                    


La luz comenzaba a filtrarse en aquella habitación, consiguiendo que el joven comenzase a despertar, abriendo sus ojos castaños un poco.

— Muy pesado... 

La queja había salido luego de un sonoro bostezo para luego mirar al infante que se encontraba tan apaciblemente en su pecho, aún dormido.

— Kotaro... despierta, ya amaneció. —lo llamó mientras le daba unas suaves palmaditas en su espalda, escuchando leves sonidos procedentes de su hermano que también acabo despertando con un bostezo.

Con cierta pereza sobre ellos, al ser día libre en la escuela, los hermanos Kashima se dispusieron a vestirse y asearse para no hacer esperar tanto a Oba-san como Saikawa-san en el comedor. Aunque Ryuuichi trataba de ser lo más puntual posible en la mayoría de ocasiones, Kotaro solía insistir en ayudarlo a lo más simple como abotonarse una camisa o ayudarle a cepillarse los dientes por las mañanas; sin embargo, era adorable que su hermano pequeño quisiera cuidarlo también y divertido a pesar de que aún era pequeño y no controlaba bien.

— Buenos días. —saludó al entrar al comedor donde Oba-san y Saikawa esperaban, Kotaro también le imitó al saludar cuando lo sentó en su silla.

— Felicidades, Ryuuichi-sama.

La repentina felicitación de Saikawa le descolocó, puesto no caía en la cuenta de a qué se estaba refiriendo y parecía que el serio ayudante de la directora pudo saber lo que estaba pensando.

— Hoy es su cumpleaños, Ryuuichi-sama. —le recordó con aquella voz monótona a la par que dejaba un espectacular desayuno delante del castaño y del menor.

— Gracias, Saikawa-san. —agradeció tras sobreponerse de que él mismo se había olvidado de su propio cumpleaños.

— Si me lo permite, para el mediodía prepararé un banquete con sus platillos favoritos. 

— ¡Saikawa, no lo consientas tanto! —exclamó la anciana con aquella voz tan exigente que la caracterizaba. 

El rubio parecía que iba a argumentar el motivo por el que deseaba preparar la comida favorita del adolescente, pero pareció que cambio de opinión, ya que le dio la razón a la directora y se mantuvo en su puesto por si necesitaban algo. 
Kashima se quedó algo extrañado, puesto no entendía ese cambio repentino de opinión, pero no le dio demasiada importancia luego cuando Kotaro comenzó a felicitarlo sin parar y darle de su comida.

— Kotaro, Nii-chan está agradecido de que quieras darle de comer, pero tú también tienes que comer.

La expresión de desilusión no pasó desapercibida entre el resto de presentes, así que tuvo que tragarse un poco sus palabras y seguir dejando que su hermano pequeño lo alimentase. A veces el pequeño Kotaro llegaba a ser de lo más expresivo. 

Una vez terminaron de desayunar, comenzaron a realizar los quehaceres de la casa que le correspondían, obviamente Kotaro hacia las cosas más sencillas, ya que no tenían ningún plan para ese día... aunque fuese su cumpleaños. 

— Si me hubiese acordado, quizás pude haber hecho una pequeña fiesta con los demás. —pensó en voz alta al pensar en sus compañeros de clase... o mismamente los niños de la guardería con Usaida y Kamitani. 

— ¿Ugh? 

— Ah, no pasa nada, Kotaro. Nii-chan estaba pensando en voz alta. —y aceptó la prenda que el menor le ofrecía para colgarla a secar.

Su teléfono comenzó a sonar, indicando que había una llamada entrante; Kashima terminó de colgar la prenda y sacó el aparato del bolsillo para atender la llamada. 

Gakuen Baby Sitter {One-shot}Where stories live. Discover now