🎃 ᕮSᑭᕮᑕIᗩᒪ ᕼᗩᒪᒪOᗯᕮᕮᑎ: KᗩSᕼIᗰᗩ ᖇYᑌᑌIᑕᕼI 🎃

3.1K 201 11
                                    

31 de Octubre. Una fecha bastante conocida por todo el mundo, donde se decía que los monstruos mostraban sus formas verdaderas y asustaban a los humanos. Aquella noche sería algo diferente, la clase 1C había pedido permiso a la escuela de hacer una pequeña fiesta de disfraces.

- ¿Seguro que estará bien?

El joven moreno hizo aquella pregunta con preocupación, esa sería la primera vez que pasaría una noche alejado de su hermano pequeño, el cual se agarraba con fuerza a su capa de vampiro.

- No se preocupe, Ryuuichi-sama. Todo estará controlado. -el serio mayordomo hizo una leve inclinación hacia adelante.- Por favor, disfrute de la fiesta y diviertase.

El hombre cogió a su hermano, como costumbre Kotaro protestó diciendo un suave "Nii-chan" y extendió los brazos hacia él.

- No te preocupes, Kotaro, Nii-chan volverá pronto. Hasta entonces obedece a Saikawa-san y a la abuela, ¿de acuerdo?

Kashima salió de casa para dirigirse a la academia, era de lo más extraño ir a aquel lugar de noche. No tardó mucho en llegar, se colocó sus zapatos y se adentro en la oscura academia. "Me pregunto si Kotaro estará bien" pensaba, ya que la mayoría de sus pensamientos iban por esa línea, el menor era su mayor prioridad en esos momentos y le preocupaba.

- Oh, Kashima, eres un vampiro. -comentó uno de sus amigos al verlo entrar.- Espero que no vengas con la intención de seducir a las chicas con tu encanto sobrenatural.

- No tengo intención ninguna. -respondió este algo avergonzado, en su mente no tenía éxito con las chicas y esa noche no iba a ser diferente.

La fiesta dio comienzo y todo el mundo se estaba divirtiendo, salvo una de las chicas, vestida y maquillada como una zombie, se mantenía apartada del resto; estaba allí porque sus amigas la habían convencido, pero hasta ellas se olvidaron de ese día. Su día. La noche de Halloween no solo era eso, también era su cumpleaños y nadie parecía recordarlo. Sus padres siempre estaban trabajando, así que no tenían mucho tiempo para recordarlo, sus amigas parecía que tampoco y eso que había soltado pequeñas indirectas.

- {T/A}, ¿a dónde vas? -Ushimaru, su compañera iba vestida de zombie al igual que ella.

- Voy un momento al baño, vuelvo enseguida. -mintió, ya que lo único que deseaba en eso momentos era estar a solas.

Se mantuvo en el pasillo después de salir de clase y soltó un profundo suspiro, luchando por las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos, ¿por qué a esas alturas seguía llorando? Ya debería estar más que acostumbrada.

- {T/A}-san...

La voz de Kashima la devolvió rápidamente a la realidad y se apresuró a librarse de las lágrimas antes de que las notase, teniendo mucho cuidado con el maquillaje.

- ¿Qué ocurre, Kashima-kun? -preguntó con un tono algo de fastidio, quería gritarle que deseaba estar sola, pero el chico no tenía la culpa de nada.

- Te vi salir de clase y me preocupaba que te sintieses mal... -se sonrojo notablemente.

- No, no es nada de eso. Solo necesitaba estar sola un rato. -se apresuró a aclarar, Kashima era un chico muy atento y a la de ojos {c/o} le sabía mal haberlo preocupado.

Aun sabiendo eso, él se quedó con ella, colocándose a su lado, estuvieron un rato en silencio hasta que la joven notó algo colorido a su lado. Dirigió su mirada hacia su derecha para ver un paquete bien envuelto que el chico me estaba tendiendo.

- Feliz cumpleaños, {T/A} -la felicitó con una mirada llena de amabilidad.

No se esperaba que Kashima recordase su cumpleaños, solo se lo había dicho una vez y de pasada.

- G-Gracias, Kashima-kun. -agradeció después de reaccionar y coger el regalo.

Abrió el regalo y saco un libro de poemas de su autor favorito, ¿cómo lo había sabido? En el momento que iba a preguntárselo, vio al chico inclinándose hacia ella, haciendo chocar sus labios en un beso. Los dos se quedaron bastante sorprendidos y la primera reacción de él fue separarse apresuradamente mientras su rostro adquiría un rojo intenso.

- L-Lo siento...

- Kashima, bastardo, sabía que querías ligar con {T/A}. -exclamó uno de sus compañeros.

- ¿E-Eh? N-No es eso... lo estáis malinterpretando.

A pesar de los intentos del castaño por aclarar aquel malentendido, nadie de los que los había visto le creyó; de hecho ella tampoco hizo mucho para desmentirlo, le había gustado ese pequeño accidente y se le notaba. Ese día había terminado de manera especial.

【 Happy Halloween】

Hallo~

Sé que este One Shot es muy corto, pero espero que os haya gustado. Es probable que más adelante os pregunte si queréis algo en concreto o haré alguna encuesta de vez en cuando y me atreva a subir por primera vez lemon, no es algo que me haya atrevido a hacer por vergüenza, pero me gustaría probar a ver qué os parece.

¿Qué opináis sobre la sorpresa de Kashima? ¿Adorable, no? Espero poder plasmarlo mejor como quiero hacer con los demás personajes.

Vuestros comentarios y estrellitas siempre son bien recibidos.

𝓢𝓪𝓵𝓾𝓭𝓸𝓼, 𝓛𝓪𝔂

Gakuen Baby Sitter {One-shot}Where stories live. Discover now