II

1.7K 92 6
                                    

El corazón de Harper solía ser débil, solía fallarle y detenerse durante segundos, solía darle espantos a su padre cuando la tenía en observación, solía abandonar este mundo para luego regresar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El corazón de Harper solía ser débil, solía fallarle y detenerse durante segundos, solía darle espantos a su padre cuando la tenía en observación, solía abandonar este mundo para luego regresar.

Pero ya no.

Un suero que había sido inyectado en su organismo había desarrollado habilidades sobrehumanas.

Muy pocos niños sobrevivieron al "veneno" que fue introducido en su cuerpo, en algunos desarrollo otros problemas de salud, en otros las habilidades los mataron al no saber controlarlas.

Los más desarrollados y fuertes, al adaptarse a los sueros fueron los relevantes que pasaron a la fase 2 donde otra parte del suero les sería insertada.

Ya habían creado a súper humanos poderosos, ahora querían crearlos invencibles.

Alekssander caminaba a la celda donde estaba su hija.

Le dolía verla así, pero más le dolía saber que si no hacía lo que estuviera en sus manos, el verla morir no lo soportaría, perderla a ella también, pues Harper era la viva imagen de su madre.

-Hola cielo -Alekssander siempre fue un hombre feliz y le veía el lado bueno a las cosas, a pesar de lo que había pasado,  pero el ver a su pequeña hija de 6 años encerrada en una celda de paredes blancas, con un uniforme sin color y la mirada de la niña apagada lo hacía sentir fatal, en su conciencia cargaba el dolor que le causaba a su hija, pero Alekssander no tenía otra opción, el quería que Harper tuviera una larga vida sin problemas de salud y sin sufrimiento-  vamos, te llevaré a un chequeo.

La niña se puso de pie y camino en silencio a un lado de su padre, entraron al ascensor que los llevó unos pisos abajo donde no se encontraba el laboratorio.

-Doctor Alekssander, ¿que hacemos aquí? -la tierna voz de la niña saco una sonrisa de su padre, a pesar de todo, Harper era fuerte pero había momentos en los que el no podía.
-Venimos por unos amigos.

Pasaron por la puerta del ascensor y por instinto Harper tomó la mano de su padre al ver las celdas y lo que había dentro de ellas.

Jóvenes mayores golpeaban sin parar las celdas, el suero en ellos estaba ligeramente más desarrollado que con los niños más pequeños, las secuelas del suero eran mínimas en algunos casos.

-Sujeto 051, muerto durante el desarrollo del suero "SS" -y en otros casos eran fatales.

El suero SS había sido inyectado en todos los jóvenes que habían soportado los primeros sueros. Algunos sobrevivían a dicho suero que los hacia fuertes e invensibles mientras que a otros los mataba pues su organismo se descompensaba y al no tener fuerzas morían.

Tras pasar varias celdas llegaron a una puerta de metal, Alekssander abrió esta y se encontró con dos jóvenes, aquellos que se habían desarrollado de la mejor forma que los demás.

VIXEN; SPIDERMAN VOL.1Where stories live. Discover now