XV

800 64 1
                                    

Harper miraba a través de la ventanilla del auto los edificios, los demás autos y personas que pasaban. Todo eso era nuevo para ella. La niña había despertado en una habitación de un hospital, no sabía que había pasado, no recordaba nada, ni su nombre.
Su mente estaba en blanco.

Una mujer, de atuendo elegante y con un rostro maternal entró a la habitación diciendo que era su madre, cuyo nombre es Anne Griffin. Ahora Harper sabía cual era su nombre, que tenía 12 años y que vivía en Queens, una bonita ciudad en Estados Unidos, en una de las residencias más lujosas de la ciudad. Anne le explicó a Harper que había sufrido un accidente en la piscina, durante una fiesta de cumpleaños del su prima en Roma, según su madre, Harper se había golpeado la cabeza fuertemente mientras jugaba cerca de la orilla con los demas niños, lo que ocasionó que perdiera la memoria y que no recordara nada.

 Anne le explicó a Harper que había sufrido un accidente en la piscina, durante una fiesta de cumpleaños del su prima en Roma, según su madre, Harper se había golpeado la cabeza fuertemente mientras jugaba cerca de la orilla con los demas niños, l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Bienvenida a casa -le dijo Anne abriendo la puerta de su casa- se que esto es nuevo para ti, pero verás como poco a poco te acostumbras.
Harper se limitó a asentir, aunque fuera su madre ella no tenía mucha confianza. Hace unos días acababa de despertar y el hecho del que no reconociera nada ni a nadie implicaba mucho esfuerzo por abrirse con Anne.-Esta es tu habitación, tus cosas y tu ropa. Te dare tiempo para... Iré a cocinar -dicho esto, Anne acarició levemente la cabeza de Harper y salió de la habitación.

Anne nunca había planeado tener hijos y menos convivir con ellos. SHIELD no le enseñó sobre esto. Si había un manual de como ser madre primeriza de una niña de 12 años, que alguien se lo diera por favor.

Era evidente que tanto Anne como Harper debían trabajar para llegar a ser buena madre e hija.

Era evidente que tanto Anne como Harper debían trabajar para llegar a ser buena madre e hija

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Midtown High School era la escuela donde Harper asistiría. En su "antigua escuela" Harper había tenido algo de problemas en cuanto a socializar por lo que ,supuestamente, Anne decidió cambiarla de escuela. Era una buena cuartada.

-Esto será un poco difícil para ti -le dijo Anne mientras conducía a la escuela-. No es fácil ser la nueva, pero tienes cariama y eres buena, verás que pronto harás amigos.
-Esta bien -murmuró Harper.
-Mira cielo -Anne frunció el ceño ante el adjetivo que acababa de decir- si queremos tener una relación, una buena relación madre-hija, tenemos que decirnos más allá de Si, No y Ok, ¿hecho?
-Hecho -murmuró Harper.

La paciencia no era una virtud de Anne, y esta pronto se le acabaría si Harper no coperaba, pero debía ser paciente, apenas Harper se estaba acoplando a todo. Además, Wanda dijo que si algo le llegara a pasar a Harper, Anne sería la que pagaría.

-Que tengas un buen día.
-Adiós.

Harper bajó de la lujosa Suburban (creo que así se escribe) y apretó los tirantes de su mochila mientras caminaba bajo la mirada de todos los alumnos. No todos los días llegaba alguien a medio curso.

Harper fue recibida por el director en la entrada, este la llevó a su oficina para hablar un poco acerca de los compromisos que Midtown High School tenía para con los alumnos y los que ellos tenían con la escuela, también le explicó acerca de todos los concursos en los que la escuela participaba, le entregó su horario, los maestros que le impartirán clases y algunas actividades extracurriculares en las que podría participar si llevaba una buena calificación, como lo era la banda de la escuela, el Decatlon, equipos deportivos o el equipo de porristas, aunque en ese participaría cuando pasara décimo grado.

Finalmente,cuando Harper estuvo informada de todo, salió de la dirección y fue a su primer clase.

-Me llamo Andrew Fox, soy su maestro de Trigonometria y espero que hayan estudiado bien -bromeó el profesor- no suelo hacer esto pero -Andrew clavó su mirada en Harper- ¿por qué no vienes aquí chaparrita y te presentas?

Harper sintió como sus manos comenzaron a sudarle y las piernas le temblaron. Se puso de pie y a pasos pequeños caminó hacia el joven profesor y se colocó a su lado.

-¿Como te llamas? Diles a tus nuevos amigos.

¿Amigos? -se pregunto Harper con una pequeña mueca en el rostro. Harper le dio una rápida mirada a sus compañeros y sintió aún mas nervios, movió su pie nerviosa y disimuladamente limpió sus manos en sus Jeans.

-Me llamo Harper... Griffin -dijo algo bajito Harper.
-¿Cuántos años tienes Harper? -le preguntó el profesor.
-12 años
-¿Cuando es tu cumpleaños? -preguntó una castaña de la fila fe enfrente.

Y ese mínimo detalle olvidó decirle Anne. Ahora Harper estaba en aprietos.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
VIXEN; SPIDERMAN VOL.1Where stories live. Discover now