XL

473 38 21
                                    

Pronto se acercaba otra carrera y los chicos del equipo tenían que prepararse para que tuvieran un gran desempeño y conseguir cruzar la meta y obtener los primeros lugares.
Harper estaba algo nerviosa, pero no por el entrenamiento o por la próxima carrera, sino porque el día de ayer, que fueron a las industrias Osborn, sintió que algo le pasaría a Peter pero no supo que, y el día de hoy él no había ido.

¿Le pasaría algo malo? Harper sentía culpa por eso.

Y el pensar que algo malo le había pasado a Peter, y que quizás era su culpa, incluyendo la presión de Janeth le ponía cada vez que se le metía en el camino o la repentina supuesta relación entre la pelirroja y Alex, provocaba que su mente se sintiera cargada y fuera de lugar, no podía concentrarse bien, sus pensamientos eran crudos remolinos.

Cada vez que corría no hacía un buen tiempo en el cronómetro o se andaba tropezando o la estafeta se le caía de la mano.

-¿Qué sucede contigo? -el entrenador la abordó- ¿te sientes bien? Te noso distraída.
-Sólo tengo muchas cosas en la cabeza.
-Tranquila, todo estará bien... Ve a sentarse y descansa.

Harper asintió y se dirigió a la banca a tomar asiento, agarró una toalla para secarse el sudor de su frente y le dio un sorbo a su botella de agua.

-Hey Griffin -la voz de Alex se hizo presente a sus espaldas.
-Hola Alex.
-¿Todo bien? Te noto rara.
-Si, creo que todo esta bien.

Alex no quedo muy convencido de aquella respuesta por lo que saltó la valla de metal que dividía la cancha y las escaleras para acercarse a su amiga y sentarse a su lado.

-¿Todo bien? -volvió a preguntar Alex.
-Creo que no.
-¿Qué pasa?
-Creo que me estoy volviendo loca.
-Por que lo dices.
-Siento cosas raras, como si algo malo fuera a ocurrir y como si yo sólo lo supiera, tengo sueños que parecen reales, como si los hubiera vivido. Y siento que algo me oculta mi madre, pero no se que es.
-No estas loca -Alex pasó su brazo por detrás de los hombros de Harper atrallendola a él- creo que es el cambio de pubertad a adolescencia.
-¿Qué? -Harper hizo una mueca y después se hecho a reír junto con Alex- es la idea más loca que he escuchado.
-Fue para subirte los ánimos.
-Lo lograste.
-Ya ves.... pero ya enserio, no creo que te estes volviendo loca, quizas sea porque no recuerdas mucho de tu pasado y tu mente trata de recrear algo que viste en alguna parte.
-Eso suena más convincente que lo del cambio de pubertad a adolescencia.
-La verdad si -Alex rio un poco- pero no te apures, todo saldrá bien.

-Vamos Harper, a la pista -la llamó el entrenador

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

-Vamos Harper, a la pista -la llamó el entrenador.

-Tu puedes Griffin.

Harper sonrió y se colocó en su posición, donde esperaría a Janeth para que le diera la estafeta en cuanto se acercara al punto marcado por el entrenador.
La castaña sacó todo el aire acumulado en sus pulmones y cerró sus ojos para sentirse más tranquila, más liviana.

VIXEN; SPIDERMAN VOL.1Onde histórias criam vida. Descubra agora