XLVII

406 37 1
                                    

Harper estaba sentada afuera de la oficina del director, estás esperando a que la madre de Janeth -una pelirroja altanera- y Anne salieran.
Ambas madres habían sido llamadas por el director cuando a este le llegó el vídeo de la pelea de Alex y del otro chico, la discusión y pelea de las chicas y el refresco volador a la cabeza de Peter.

Ella estaba sola ahí afuera, mientras que los demás estaban en la enfermería y Peter en el baño.

Harper suspiró pesadamente, se acomodó en la silla donde estaba sentada, entrelazó sus manos sobre su vientre y cerró sus ojos.

Y entonces su mente viajó al pasado.

Harper estaba en la habitación que el señor Stark temporalmente les había dado a las chicas, justo en ese momento su estómago rugió pidiéndole algo de comer, se dispuso a salir de la habitación para ir a la cocina, pero se topo con Wanda en el recibidor, la pelirroja parecía nerviosa y eso Harper lo podía oler.

-Nena ¿podemos hablar? -Wanda quería mantenerse fuerte, su voz no debía quebrarse pero era inútil. Lo que haría sería lo mas difícil.
-¿Que pasa Wan?
-Tu... Tu sabes todo lo que haría por ti ¿no? Sabes que... Que haría lo que fuera por mantenerte lejos del peligro, que estuvieras bien. Que tuvieras una vida normal.
-¿A donde quieres llegar Wan?
-No puedo permitir que sigas poniendote en... No. No puedo seguir poniendote en peligro. No me perdonaría si algo te llegase a pasar.
-¿Que sucede Wanda? -la dulce y calmada voz de Harper hizo que el mentón de Wanda temblara y las primeras lágrimas salieran.
-No quisiera hacer esto pero no hay opción.  Es por tu bien.
-Wanda que... -Maximoff movió sus manos frente a Harper y el aura escarlata salió de ellas. Griffin frunció en ceño pero al instante perdió la conciencia cuando Wanda tocó su frente. Wanda tomó a la niña en brazos y la acercó a su pecho mientras sollozaba. Sabía que era lo mejor pero tenía miedo.  Harper era su única familia.

-Ella despertará y no recordará nada -murmuro Steve cabizbajo.
-Lo se.

A pesar de que Harper estaba inconsciente aquellas palabras se grabaron en su cabeza.
Su mente estuvo en blanco todo el tiempo, pero aquellas palabras eran la respuesta a todas las preguntas que pronto Harper tendría.

Y ella abrió los ojos.
Y entonces las palabras que mencionaron el Capitán América y Wanda de nuevo hicieron eco en su cabeza.

Y todo comenzó a tener forma.

Las lágrimas de Harper bajaban por sus ojos como dos cascadas en verano, pero aquellas lágrimas no eran de tristeza. Eran de enojo.
Y sin importar que Anne estaba dentro de la oficina, Harper salió corriendo.

Y pensar que todo este tiempo, todo lo que creyó una protección, sí era una mentira.
Una muy grave.

¿Cuántas mentiras más había?

Ahora ya no podría confiar en nadie que estuviera involucrado en su vida, la vida que tanto le han ocultado y que ella acaba de descubrir.

Ahora ya no podría confiar en nadie que estuviera involucrado en su vida, la vida que tanto le han ocultado y que ella acaba de descubrir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

















Uyyyyy capitulo intensooooo

Se viene lo buenooooo

Se viene lo buenooooo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
VIXEN; SPIDERMAN VOL.1Where stories live. Discover now