XXXII

513 49 4
                                    

-Bien chicos, esta carrera es para calificar a las nacionales. Normalmente les diría que no se esforzaran tanto , pero hoy quiero que den el máximo. Si quieren ganar naden con el corazón. Confíen en ustedes. No decepcionen a la escuela Midtown.

-¿Quienes participarán?

-Primero irá Jack, después Thomas, luego Michael,  después Samantha, luego Harper y por último Alex.

-No pienso competir a su lado -dijo Alex con notoria molestia.

-¿Por qué no? ¿Hay una excusa válida? -preguntó el entrenador.

-Pues, no creó...

-Entonces participarás con ella. Sus problemas y desacuerdos dejenlos fuera de la piscina, no quiero que peleen. ¡Son un equipo! Si los dividen vencerán. Quiero que arreglen su problema y circo se acabe ¿bien?

Harper y Alex asistieron.

-Vamos Jack, colócate en tu posición.

-Alex -Harper llamó al castaño.

-Solo participaremos juntos, mo seremos amigos -Alex le contestó con el ceño fruncido.

-Alex, por favor.

-Tu lo dijiste Harper, no querías que me acercara a ti. No quieres ser mi amiga, y yo tampoco quiero.

Harper se sintió muy mal. Y muy enojada.

-No me puedes obligar que me gustes ¿bien? Eres el primer chico que conozco que no me habló para pedirme la tarea o hacer pareja conmigo. Tu no fuiste así, y no eres así. Quiero de vuelta a mi amigo que me invitaba a jugar bascket por las tardes o nos poníamos a pelear por temas de adultos.

-No puedo, no volverá. Me gustas Harper, y mucho. Eres la primera chica a la que le confieso lo que siento y no quería que me rechazaras. Tampoco quería tratarte como lo hice, pero me sentí enojado cuando me dijiste que no.

-De verdad lo siento.

-También yo, pero no me digas que me quieres como amigo, no ahora.

-¿Me dejarás tocar tu mano cuando llegué aquí? -Alex asintió con media sonrisa pues aquello le había parecido un chiste.

-Ya casi vas Harper -le dijo el coach. Harper se alejó de Alex y se colocó a un lado del trampolín, cuando Samantha dio la vuelta bajo el agua y comenzó a nadar de regresó al puesto de salida Harper se subió y colocó sus lentes para ver debajo del agua, se colocó en la posición indicada y estiró su mano.

-Vamos Sam -susurró Harper.

Cuando Samantha llegó hacia hacia donde Harper y estiró su mano, la rubia la tocó y saltó hacia el agua con sus manos en punta  y comenzó a nadar. Rápidamente obtuvo ventaja dr medio cuerpo hacia el chico de a un lado.
Cuando llegó al otro lado dio un giro bajo el agua, colocó sus pies en la pared de la piscina y se impulsó para obtener ventaja, pero no tomó el aire suficiente por lo que bajo el agua inhalo y sus fosas nasales se llenaron de el líquido, pero ella no tosió ni sintió que se ahogaba.

-Tu puedes Harper -susurró Alex.

Alex se subió al trampolín, se inclinó un poco y estiró su mano. Harper casi llevaba un cuerpo de ventaja y aún no se sentía cansada, cuando se acercó a la orilla estiró su mano y tocó la de Alex, entonces él saltó.

Harper salió del agua y se colocó su toalla para quitarse el exceso de agua que escurría de su cuerpo.

-¿Qué es eso Harper? -Michael señaló su cuello.

-¿Qué? -la rubia tocó la parte donde Michael le había dicho que estaba "extraña", fue al baño en donde había un espejo para fijarse, al llegar frente a él tocó esa parte que se sintió rasposa y la superficie se despegó.-¿Una escama?

Harper la examinó mientras se ceño se encontraba fruncido ¿como había llegado eso ahí?

Harper pegó un pequeño brinco cuando escuchó gritos y aplausos afuera, salió hacia donde la alberca y notó que los chicos de su equipo celebraban.

-¿Donde estabas Harper? Te perdiste la carrera.

-¿Ganamos?

-¡Alex ganó! El llegó primero y fue ¡Wow!

El entrenador y demás compañeros se fueron hacia donde los jueces y respectivos padres, pero Alex se quedó ahí parado viendo con seriedad a la rubia.

-Tenía la esperanza de que cuando saliera del agua tu fueras la primera en abrazarme.

-Alex yo...

-No te preocupes, se que no me quieres cerca -dijo el chico cabizbajo- lo entiendo bien... Peter te espera, debes ir con él.

Y Harper se quedó sola con las palabras en la boca viendo como su amigo se iba con su tía.

¿Así de feo se sentía la friendzone?

¿Así de feo se sentía la friendzone?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















Mil perdones por no haber publicado antes.
Mi computadora se actualizo e hizo un pancho, luego la de escritorio no funciona bien y mi celular se lo esta llevando mi hermana a la escuela.

Que lioooooo

Pero aquí esta el capitulo y espero subir el otro hoy mismo (ojalá).

Por favor voten y comenten que ne pone feliz leer sus comentarios :D

Los Amo 3 000 000

VIXEN; SPIDERMAN VOL.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora