X

858 76 5
                                    

-No irás y punto.

Pietro cerró la conversación,  o mas bien, discusión que había tenido con Harper. La niña queria ir a la batalla para detener a Ultron, pero el mayor de los Maximoff no la dejaba, decía que era muy peligroso y que ella los esperaría en la Torre donde estaría segura.

-Wanda -se quejo la menor con la menor se los Maximoff.
-Pietro tiene razón, Harper. Es muy peligroso para ti. No nos perdonariamos si te sucede algo.
-Pero quiero pelear. Ustedes saben que soy eficiente.
-No, no lo eres -dijo Stark pasando por ahí- aun eres pequeña.
-Tengo 12 años -Harper se cruzó de brazos y frunció el ceño denotando enojo.
-Con mas razón, no hay niñas Vengadoras.

Tony se colocó a la altura de Harper y puso una mano en el hombro de Harper.

-Se que quieres ir, yo también querría or si tuviera tu edad, pero ea muy peligroso, sabemos que Ultron es un psicópata y sabemos que es capaz de lastimarte para ponernos en una situación difícil.
-Puedo defenderme sola -hizo un mohin con su boca.
-De eso no hay duda, pero no queremos que te suceda algo. Y si no, ve y dile al abuelo que te deje ir.
-Me doy por vencida -Harper sabía qie preguntarle eso a Steve sería un rotundo No, además de un discurso de una  hora.
-Así se habla.

Tony se puso de pie y sacudió el cabello de Harper quien de un manotazo alejó la mano de Stark.  Con un asentamiento de cabeza les dio a entender a los Maximoff que era hora de irse. Wanda y Pietro se despidieron de Harper diciendo que volverían y irían a comer un helado pagado por Stark.

Al final de cuentas, Harper se quedó en Nueva York.

Harper había dado unas 10 vueltas a la Torre tratando de encontrar algo con que entretenerse,  estaba muy aburrida y sentía que en cualquier moriria del aburrimiento

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Harper había dado unas 10 vueltas a la Torre tratando de encontrar algo con que entretenerse,  estaba muy aburrida y sentía que en cualquier moriria del aburrimiento. Ella sería la primera niña en el mundo en morir por aburrimiento.

Ya había comido, habia fisgoneado en el taller de Stark, habia visto todas las habitaciones, había vaciado el refrigerador y comido todo el chocolate que Tony raramente tenía en una alacena donde decía "Pepper".

Ahora Harper se encontraba haciendo Zapping al control del televisor pasando de canal en canal tratando de encontrar algo que le llamase la atención pero solo había noticias y programas aburridos para ella, hasta que algo captó su atención.

En un canal de noticias internacionales se transmitía lo qie estaba ocurriendo en Sokovia.
La ciudad o parte se ella estaba flotando y se escuchaban los gritos de terror se los habitantes. La gente corría tratando de salvarse de grandes esconbros que caían de lo que parecía ser un puente.

-Y yo aquí perdiéndome de la diversión -rodó los ojos.

Los vellos de los brazos de Harper se erizaron sintiendo que algo que se avecinaba. Se ocultó detrás de un sofá convertida en un pequeño insecto incapaz de verlo fácilmente.

Por el ascensor entró una joven de cabello castaño con un traje azul marino con un logo en el pecho y detrás de ella entró un hombre de color con un traje negro y una capa del mismo color.  El hombre observó todo y notó que la pantalla estaba prendida transmitiendo las noticias.  Harper maldijo mentalmente por no haber apagado el televisor.

-Se que estas aquí pequeña -dijo aquel hombre.

Harper retrocedió y se hizo un pequeño ovillo en su sitio, aun siendo un insecto.

-Tranquila, no tienes por qué tener miedo, soy amigo de Stark. Me llamo Nickolas Fury y soy el ex-director se SHIELD. Tu eres Harper Griffin y se que tienes habilidades increibles. ¿Por qué no sales y charlamos un momento?

Pero Harper sentía que no podía confiar en él.  Aunque haya dicho que era amigo de Stark ella no se sentia segura.

-Puedes venir con nosotros, necesitamos tu ayuda para la pelea en Sokovia, al parecer tu conoces el área, puedes ser de mucha utilidad.

Nickolas esperó unos segundos mas y suspiró, con un asentamiento de cabeza le indicó a Maria Hill que era hora de irse, dieron la vuelta y caminaron al ascensor y cuando estuvieron a punto de entrar en él, Harper decidió salir.

-Me prometieron un helado cuando volvieran.
-Yo te daré otro.

Harper y Nick se sonrieron y subieron juntos, con Hill hacia el Helicarrier que los esperaba para ir a Sokovia a la pelea.

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
VIXEN; SPIDERMAN VOL.1Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt