XI

852 64 8
                                    

-Y...

-Ahi va de nuevo -Nick rodó su ojo visible por enésima vez.

-¿Ustedes son pareja?

Luego de que Fury y Hill fueron por Harper a la torre de Stark, viajaban en el helicarrier hacia Sokovia. De las horas que llevaban volando, Harper había hecho unas veinte preguntas y ya tenia harto a Nicholas, no era muy bueno con la paciencia y los niños.

-¿No puedes cerrar la boca?

-No

-No, no somos pareja -dijo María sonriendo.

-¿Ya casi llegamos?

-Falta poco

-De acuerdo

Harper se quedó en silencio en su lugar y Nicholas suspiro pensando que ya había cerrado la boca, pero a los pocos minutos, Harper volvió a abrirla.

-¿Ya casi...

-Si vuelves a abrir la boca o si terminas la frase, te esposare y no te dejare ayudar, ademas te metere un calcetín en la boca -le advirtió el del parche a Harper. Por su parte, Griffin se cruzo de brazos y frunció el ceño haciendo puchero, por segunda vez en el dia.

-Estamos a unos kilómetros de llegar -dijo Maria.

-¿Nada que decir Harper?

Aunque Nick no giro la mirada hacia la niña, se imagino como Harpe bufaba y hasta maldijo mentalmente. Esa niña era peculiar y fantástica pero tenía un desagradable genio. A pesar de tener 13 años, Harper pensaba como adulta, era casi idéntica su actitud a la de Stark y su genio era como el de Bruce. Hasta parecía que la niña se hubiera creado con los Vengadores, solo le faltaba la valentía de Steve que estaba por demostrarla, o la astucia y coraje de Natasha, aunque le faltaba un poco para igualarla.

-Llegamos

Por la ventana de unos de los costados, Harper observo la ciudad y como seguía avanzando hacia arriba, su instinto salió a flote y sintió cómo su cuerpo se preparaba para atacar y rescatar a las personas. Todo su instinto animal necesitaba salir, necesitaba luchar ya.

-¿Alguien llamó los refuerzos?

-Fury, maldito hijo de perra.

-Oh Capitán, con esa boca besas a tu novia -Harper cubrió su boca para no soltar una sonora carcajada y que su ris se escuchara a través del intercomunicador, le pareció graciosa la cara de Fury ante la reacción de la mala palabra de Steve.

-Tu turno Harper -le dijo Maria guiñandole un ojo.

-Que el juego comience.

Harper desabrochó su cinturón y espero a que la compuerta se abriera, cuando esta lo hizo comenzó a ayudar a subir a las personas que trataban de huir de los robots, sin pensarlo se convirtió en una pantera y atacó a los seguidores de Ultron quienes perseguían e intentaban atacar a los sokovianos.

Ella se aseguraba de que todos estuvieran a salvo y que ningún robot se acercara, ese era el trabajo de Griffin que Fury le había mandado a hacer.

-Soy yo o hay una niña convertida en pantera corriendo por las calles atacando robots -preguntó Stark mientras volaba y disparada a robots

-¿Que dices?

-Ya la vi -corroboro Clint.

-Esa niña –negó Steve mientras recuperaba el aliento, se le notaba cansado.

Los Robots iban aumentando, parecía que se reproducen como cucarachas, y conforme la altura de Sokovia aumentaba y Steve, que tenía mucha más resistencia que las demás personas, sentía que el oxígeno comenzaba a escasear.

-Vayan todos al arca, nos veremos ahí –anunció Steve.

-Capitán –alguien dijo a sus espaldas.

-¿Qué haces aquí?

-Ayudo

-Stark dijo claramente que...

-Un grupo de personas quedó atorado bajo un edificio, solo unos escombros lo detienen –se apresuró a decir Harper sabiendo que Steve no hablaría más y le ayudaría a salvar a aquellas personas.

-¿En dónde?

-Por acá

-Creí que podrías convertirte y...

-Si puedo, el problema es que si no sostenemos lo que cubre todo caerá y el edificio colapsará.

-Bien, vamos. Rápido.

Al llegar al lugar, Steve dejó su escudo en el suelo para analizar lo que estaba pasando, la niña tenía razón, un movimiento en falso y los cimientos colapsarian.

-Crees que si levanto esto, solo un poco, llegarias a ellos.

-¿Sugiere que me encoja? 

-Exacto

-¿Y después?

-Comunicales lo que haremos.

-¿Que es...

-Salvarlos

La tarea de Harper no era nada sencilla. Si algo, un mínimo detalle, salía mal. El edificio caeria

y todos morirían

incluyendo a Harper.

Jamás pensó en llegar a ayudar a los Vengadores, a enfrentarse contra un robot psicópata y a ver como una ciudad ascendía y caía a pedazos poco a poco.

Durante años estuvo encerrada en HYDRA sin tener en cuenta el mundo de afuera. No tuvo contacto con otras personas que no fueran su padre, Wanda o Pietro. Estuvo alejada de los niños de su edad, no ha tenido un momento de niña de 12 años y solo ha comido un plato de cereal en su corta vida.

Entre ella y Steve cargaron aquel gran escombro que estorbaba en una entrada para llegar a los civiles atrapados, usando su campo morfogenético levantó la piedra y se convirtió en un roedor que pasó por debajo de la piedra, dejando a Steve solo con el peso.

-Tranquilos, vine a ayudarlos.

-Tranquilos, vine a ayudarlos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.












Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Huyyyyyy, esto se puso bueno...


VIXEN; SPIDERMAN VOL.1Where stories live. Discover now