Capítulo 1: Corazones rotos y reencuentros.

6.6K 311 233
                                    

Harry Styles nunca se había preocupado por cómo lo veían los demás, él siempre se amó a sí mismo con sus rizos desordenados y sus hoyuelos.

"Entiende lo Harry, nunca seras como Thimothée, el era perfecto, tú eres una copia."

Esas habían sido las palabras exactas que su ahora ex novio le había dicho una semana atrás, Harry es sensible, pero a la par es orgulloso, no deja que lo comparen con un chico al que nunca conoció y mucho menos que le digan que es feo, las primeras noches lloró mucho; él amaba tanto a Louis.

Decidió darse un cambio radical, iría a vivir con su mejor amigo Liam al otro lado de Londres, así que ya estaría ciento por ciento seguro de que Louis no estaría cerca.

El día anterior había gastado hasta su último centavo de la tarjeta de crédito que Louis le había regalado tiempo atrás en y muchos accesorios, pues si louis cree que Harry se va a quedar de brazos cruzados, está tan equivocado, pues Harry le va a demostrar que es mejor que todos.

-Harry, no creo que sea buena idea- Harry había cambiado de parecer, con una nueva imagen va a pedir empleo en la empresa de la familia Tomlinson, toda la familia de Louis lo ama y sería tan fácil conseguir empleo allí como chasquear los dedos.

-Liam, hay que hacer las cosas bien, se va a arrepentir tan malditamente mal.- sonríe viéndose en el espejo, sus largos rizos cayendo por los costados de su cabeza, una camisa amarilla de un llamativo estampado, jeans blancos y botas cafés, se coloca loción de vainilla, lentes de sol y unos cuantos anillos que le parecen muy buena adquisición.

(...)

-Entonces tienes el trabajo, Harry, felicidades, lastima que mi hijo no supo valorar la joya que eres- Harry solo ríe y estrecha su mano con el hombre en frente suyo.

-No hay problema, Mark, realmente ya no me importa.- Ríe y escucha como la puerta se abría, mas no volteo. -Papá, ¿ya contrataste a tu nueva, secretaria?

Mark ríe mirando a su hijo.

-Secretario, hijo.- Louis pareció sorprendido. -Mucho gusto, mi nombre es...

-Louis Tomlinson, hola.- Harry ríe al ver la expresión de espanto en el rostro de su ex novio.

-No te preocupes, sabes que no me cuesta nada superar las cosas, hombre.

Da un beso en la mejilla de cada uno de los imponentes empresarios y se dirige a la puerta.

-Mañana lo veo, señor Tomlinson.- se dirige a Mark.

-Igualmente, cariño.- dicho esto, el rizado sale de las oficinas Tomlinson y Mark se echa a reír por la cara de su hijo.

-¿Por qué?- Louis pregunta incrédulo.

-Porque necesitaba trabajo y yo alguien que me ayudara pero también de confianza, hijo.

Responde el hombre de lo más obvio.

-Papá, ¡Es mi ex novio!- grita louis a su padre.

-Si mal no recuerdo, nunca lo amaste realmente. -Mark mira severo a su hijo esperando una réplica. La cual nunca llega, pues el chico no puede articular palabra alguna y salie de la oficina dando un portazo haciendo reír a su padre.

Si Harry ha mentido con que no le duele todo lo pasado con Louis, ni este o su padre tendrían que saberlo, esas eran sus penas y dolores, así que solo los resolvería, en su auto vintage con una canción de Creedence; se dirige a casa de Liam para contarle de su agotador día, en el cual no había hecho nada realmente, pero le gustaba exagerar las cosas.

El camino no dura poco, para ser exactos, la empresa está casi a las afueras del otro lado de la ciudad de donde él vive, así que él tarda aproximadamente treinta y cinco minutos en llegar a su nuevo hogar. Donde su mejor amigo seguramente se encontraría besando a s novio Niall. O bien podría estar viendo una estúpida película de acción, las cuales detesta, porque para él nunca tienen sentido y lo único que logra captar siempre son; armas, autos sobrepasando el límite de velocidad, persecuciones y esas mierdas.

Así que al llegar no se sorprende al vera Niall en el regazo de su amigo mientras se besan casi queriendo comer los labios del otro y fast and furious five es reproducida en la pantalla plasma de Liam.

Sin molestarse en separarlos o avisar sobre su llegada, la cual han notado inevitablemente, se da cuenta cuando se separan abruptamente.

Va directo a la habitación que Liam le había otorgado un día antes y entra al baño que hay dentro de ésta para tomar una ducha y relajarse por el estrés que ha acumulado al ir donde los Tomlinson y encontrarse a su ex ese mismo día.

En su habitación, toma uno de sus libros favoritos; mi corazón y otros agujeros negros de Jasmine Warga posa entre sus manos, ama ese tipo de drama, se identifica.

Claro, cuando sólo era un adolescente con miedo a ser juzgado por su orientación sexual, la sociedad era-es una mierda.

El hecho de haber tenido un intento de suicidio y darse cuenta que la salida "más fácil" no era tan fácil como él lo esperaba lo hizo darse cuenta de que él era fuerte, había podido contra los malos comentarios de la gente, contra la ausencia de sus padres y la muerte de su hermana menor lo hizo identificar se con Aysel cuando se fue acercando a Robot Congelado; Roman.

Él quiere ser feliz, Harry de verdad que lo desea, pero cada vez se suman más los corazones rotos, sabía que involucrarse con un empresario tenía consecuencias, pues siempre son unos tipos que viven de cama en cama, se hacía a la idea de que Louis no era así, al parecer tenía razón de cierta forma, sólo que la diferencia era muy peculiar, Louis no ha superado a su ex pareja.

Pero se siente tan humillado, Louis lo comparó, así que, siendo tan impulsivo como siempre, tomó la decisión más tonta; seguir a lado de Louis en un ámbito diferente, ahora eran compañeros laborales y no de vida, no más.

La noche ha caído ya y el cielo está estrellado, la luna iluminando un poco la habitación por esa pequeña ventana arriba de su cama, el olor a vainilla y canela de su pequeña vela aromatizante junto con el dulce olor de el té de limón inundan su habitación haciendo el momento más relajante, pequeñas gotas de agua caían anunciando la aproximación de una ligera lluvia, lo cual hace a Harry sentirse liviano.

Le encantaba la lluvia suave, solo pequeñas gotas bajando del cielo hasta tocar su ventana y hacer un recorrido desde un extremo a otro del cristal.

Después de aproximadamente cinco capítulos, una taza de té y la lluvia un poco intensa, va al baño y cepilla sus dientes para proceder a ponerse su pijama y meterse entre las mantas y descansar su mente de todos los pensamientos que lo habían inundado durante su día.




______________________________________

¡Bienvenidas y bienvenidos sean a este fanfic!

Espero les guste y que me apoyen votando, comentando y, si pueden; compartiendo. De verdad se los agradecería mucho.

Sin más que decir, disfruten la lectura.

© LaLouconda

-all the love, mar.X

You Will Never Be Like Him (No, I'm Better) [L.S]  PAUSADA. Where stories live. Discover now