Capítulo 11: Confusiones.

1.8K 115 69
                                    

N/A: No quiero leer comentarios estúpidos acerca de los personajes que decidí integrar a MI historia. Si leo algún otro será INMEDIATAMENTE eliminado. Así que absténgase de hacerlos. Gracias y disfruten la lectura.

Cuando despierta, los recuerdos de la noche anterior lo invaden repentinamente causando un dolor de cabeza que dura no más de cinco minutos.

No sabe qué pasa con Harry. Él cree no sentir nada por el rizado, pero bueno, ¿Qué clase de ex novios irían juntos de compras? ¿Los ex novios siquiera tienen relaciones sexuales?

Y la idea de “No somos todo el Mundo” llega a su mente pero rápidamente lo descarta. Luego recuerda las palabras de Harry. Dios, él realmente le confesó sus sentimientos y ni siquiera pudo reaccionar, pero joder, que ni él sabe lo que siente.

Si bien amó a Harry más que a nadie, ahora no sabe qué es lo que siente por él. Su relación terminó por su otro ex novio, maldito sea Thimothé. Y maldito sea él mismo, ¿En qué momento se le ocurrió comparar a los chicos? Aún sabiendo que Harry siempre fue el mejor en todo.

Harry nunca tuvo interés en poseer su fortuna o algo así, aunque después de un tiempo se acostumbró a los lujos que Louis le otorgaba, habían acciones que le demostraban la humildad que poseía.

Siempre se negó a la idea de algún sirviente que ayudara a la limpieza, la cocina y esas cosas. Cuando su ropa sufría de un accidente, se negaba a comprar una pieza igual, él mismo tómala hilo y aguja para solucionar el problema. Harry siempre hacía todo bien, pero Thimothé no se cansaba de darle problemas.

El día que terminaron su relación había tenido mucho trabajo y Thimothé se apareció en su oficina y terminaron ambos con cuerpos desnudos en el sofá de aquella sala.

Su mente había acumulado tantos sucesos y estrés, que le importó un nada dañar a Harry con sus palabras hirientes.

Harry nunca mereció ser tratado de esa manera y ahora lo sabe, pero de alguna u otra forma, siempre lo arruina.

°
°
°

—Harry, vamos. Despierta, corazón.— Había ido a casa de su madre el día anterior sin importarle dejar a Gemma en casa de su mejor amigo y casualmente su tía y primo, quien llevaba a su novio con él habían llegado a Londres por la noche.

Taehyung y él siempre habían sido así de unidos y lo siente como un hermano, así que ahora está siendo despertado por una voz tan profunda como la suya pero al mismo tiempo suave.

Lo primero que ve es una bonita sonrisa rectangular y unos ojitos rasgados achinandose más por sonreír. La sonrisa de su primo logra hacerlo ponerse de buen humor y devolver la sonrisa antes entregada.

—Tae, hola.— Se levanta de la cama y se sienta junto al moreno. Le revuelve el cabello y se levanta para lavarse los dientes.

—Hazz, JungKook quiere ir a pasear, así que pensé que podríamos ir los tres y darle un tour. Aparte quiero recordar bien mi hogar, hace tiempo que no venía.

Suelta una risa cariñosa y asiente saliendo del baño con el cepillo en la boca, entonces su primo vuelve a hablar.

—Estuve a punto de traer a Minie, ¿Lo recuerdas?— su primo espera su respuesta y continúa.—Bueno, él iba a venir también pero tuvo problemas en la academia de danza y eso, pero te manda saludos y dice que ojalá puedan volver a verse.

Recuerda a Jimin muy bien: ojos y mejillas bien grandes, unos pocos centímetros más bajo que él y en sí, pequeño. Solían ser muy amigos, cuando Taehyung, JiMin y él tenían desde quince hasta dieciocho años, Jimin acompañaba a su primo a las visitas para reuniones familiares. Eran algo así como amigos y de cierta forma extraña eso.

You Will Never Be Like Him (No, I'm Better) [L.S]  PAUSADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora