Capítulo 2: Un hombre caballeroso.

3K 253 209
                                    

-Señor Tomlinson, buenos días.

-Deja las formalidades hijo, dime Mark, seguimos siendo... ¿Familia?- Casi con tono atemorizado de herir al castaño de gemas preciosas por ojos.

-Entonces Mark. Buenos días Mark.- comenta con una sonrisa ladina.

-Así que hoy es mi primer día, emocionante. -riendo un poco se dirige al escritorio que le fue asignado un día antes para comenzar con sus labores.

-Buenos días, papá.- se escucha la voz del hijo mayor de Mark Tomlinson saludando a su padre.

El castaño entra junto a su padre a la oficina, pasan frente a él, saludándole con un asentimiento de cabeza.

-Buenos días señores Tomlinson.- respondió el saludo con una sonrisa.

-Mark, hablo la señora Johannah, dice que necesita verlo urgentemente, es sobre los mellizos.- añadevrecordando unos minutos antes de que aparecieran padre e hijo por la oficina.

-¿Que pasa con mis hermanos, Harry?- cuestiona alterado el menor de los empresarios.

-No lo se, Lou...is, solo me pidió darle el mensaje al señor Mark.- termina con un carmín en sus mejillas mordiendo sus rellenos labios, no sabe de dónde ha salido eso, probablemente es la costumbre de llamar al castaño por ese sobrenombre.

[...]

Mark se había ido de la empresa aproximadamente a las dos de la tarde y su turno ha terminado ya.

Él ya estuviera camino a casa de Liam, de no ser porque ahora todo es un desastre, su auto no había encendido en la mañana así que llegó en taxi, no había tomado un abrigo por que el día en la mañana era cálido, el sol radiaba con intensidad y, como si todo conspirara en su contra, havcomenzado a llover, así que no tiene transporte ni abrigo, no es como que un milagro fuera a suceder, y si se preguntan el hecho de que no ha llamado a Liam, pues el chico terminavsu turno en el buffete de abogados a las once de la noche y en ese momento son las nueve, no puede simplemente pedirle a su amigo que salga del trabajo sólo por lo despistado que es.

Tiene aproximadamente quince minutos sentado en una banca de Tomlinson's Abbalhajj Bussines, el segundo apellido es por el padre de Louis, de Mark, quien tiene descendencia francesa.

Está pensando que sería bueno hacer, su boina negra descansa sobre sus largos rizos, su camisa de seda blanca parece insuficiente para cubrir su delicado cuerpo, la lechosa piel del de ojos verdes se siente fría.

Sus vaqueros negros se ajustan perfectamente a sus torneadas piernas y sus botas de tacón hacen un eco cada vez que golpea su pie con el mármol del piso.

Escucha pasos acercarse, voltea su rostro tan solo unos centímetros solo para encontrarse al hijo mayor de Abbalhajj, Louis, mirándolo.

-¿Se le ofrece algo, señor Tomlinson? Le recuerdo que mi jornada laboral terminó hace aproximadamente veinte minutos.- arquea una ceja inquisitivo.

-La verdad, Harry... Sólo me pregunto que haces aquí, como dijiste que tu jornada ha terminado, se supone que deberías ir a tu casa ya.

-Bueno, pues lamentablemente mi coche no funcionó esta mañana, olvidé mi abrigo y Lee no puede pasar por mi, así que no puedo salir hasta que la lluvia baje un poco.

-Entonces me ofrezco a llevarte, no vaya a ser que te enfermes o una tontería así.

-No, no quiero molestar.

-Vamos, he dicho.

No se puede negar, así que caminabhasta la puerta, pero antes de que pueda abrirla, Louis jala su muñeca y le tiende el saco de Dolce & Gabbana, el cual probablemente ha costado una fortuna, pero Harry sabe que al castaño no le importa y a la par, el rizado sigue acostumbrado a los lujos.

Van rápidamente al auto de el castaño y suben. Louis abrie la puerta para él y agradece con un sonrojo.

-Vaya, ¿Donde quedó mi Harry?

-¿Tu Harry? No sabía que eras mi dueño, ni siquiera sabía que las personas tenían uno.

Louis ríe por el enfado del menor.

-Sabes a lo que me refiero, digo, mi Harry, el que usaba unos suéteres enormes, el que era tímido.- termina dándole una mirada rápida al menor para concentrarse en el camino.

-Realmente no quiero sonar como Taylor Swift, pero de cierta manera, también está muerto.- ríe por sus palabras, está algo obsesionado con Look What You Make Me Do, así que hace referencias todo el tiempo.

-Vaya.

Harry sonríe al escuchar Thinking Out Loud en la radio, así que se pone a cantar haciendo el ambiente más relajado, por que eso era algo de lo que sólo Harry es capaz, hacer las cosas livianas.

Su canto se comienza a desvanecer al ver que no van a la casa de Liam.

-Louis, ¿A donde vamos?- pregunta.

-A tu departamento, obviamente.

-Louis, ya no vivo ahí.

El auto frena dramáticamente haciendo a Harry asustarse.

-¿Por qué mierda ya no vives en nuestro departamento?

-Uno; mi departamento, y dos; Por la misma razón, era mío así que hago lo que quiero, y no quería estar sólo, así que ahora vivo con Liam.

Harry le da la dirección a un enojado Louis y llegan cerca de veinte minutos después, siente extraño el hecho de que Louis, quien fue el primero de irse de casa por que ya no quería nada con él, se haya enojado porque la ha vendido.

Al llegar, antes de salir del auto, decide invitar a Louis a la casa.

-Mh, Lou...is, ¿Quieres pasar? Liam no está, llegará tarde y no quiero estar solo.

No sabe por qué está haciendo eso, probablemente los nervios lo hacen decir lo primero que llega a su mente.

El castaño se limite a asentir y entran a la gran casa de Liam.

-Louis, ¿Quieres chocolate caliente, té, café, algo?- trata de que su voz no salga distorsionada o temblorosa.

-Chocolate caliente está bien para mi, Harry.





____________________________

Amonosssss
Aquí está su otro cap de ywnblh(nib) espero les guste, si quieren dedicaciones solo tienen que pedirlas.

-All the love, mar. X

You Will Never Be Like Him (No, I'm Better) [L.S]  PAUSADA. حيث تعيش القصص. اكتشف الآن