Capitulo 13: Taehyungie, ayúdame.

1.5K 65 24
                                    

Las llamadas y mensajes no paran de llegar a su celular, pero no quiere responder y no lo va a hacer. No quiere escuchar las absurdas disculpas de Louis, sabe que no serán reales, o tal vez sí, pero tiene una muy mala experiencia con el hombre.

—Harry, no puedes estar así. Tienes dos opciones: podrías apagar tu celular e ignorar completamente a Louis, o, podrías responder y aclarar todo.

—Tete, no sé qué hacer. Lo amo mucho pero me duele, me duele demasiado lo mucho que lo quiero y siento que eso no está bien. Estoy muy cansado de sentirme así y estoy muy agobiado. Solo quiero que ésto termine ya, por favor Taehyungie, haz que el dolor pare.

Las lágrimas no dejan de salir de sus ojos mientras se aferra al pecho de su primo, su corazón late muy rápido y sus manos están temblando. Se siente desesperado y solo siente ganas de llorar.

Taehyung lo abraza fuerte, pero entonces el timbre suena y por un momento teme que sea Louis, así que el moreno es quien baja pero su novio se ha adelantado y logra ver quién está ahí parado. O quienes están ahí.

—¡MiniMini! ¡Hola!—Taehyung saluda energéticamente a JiMin y YoonGi, la pareja le sonríe y entran los cuatro.

—Taetae, ¿Donde está Harry?

—Oh, en su habitación. Creo que verte le hará bien, ¿sabes? Está muy triste, Minnie.—Sus ojos se cristalizan al recordar a su primo Yam destruido.

No pasa ni un minuto cuando JiMin sale corriendo hacia la habitación de Harry y entra, sintiendo instantáneamente el pesado y triste ambiente.

—¿Hazz?

—¿Qué? ¡¿Minnie?!—Harry se levanta de su cama y corre a abrazar al menor, soltando unas cuantas lágrimas más.

—Hey, ¿cómo estás? Oh Dios, no llores, bebé.

Así que Harry sabe que tiene mucho de qué hablar con él.



Es la hora de cenar y los tres menores decidieron hacer la comida, diciendo que Harry debería descansar algo y YoonGi es el invitado de la casa, así que ambos están en la sala de estar en el mismo sofá y un silencio innecesariamente incómodo hasta que el mayor lo mira.

—Eh, ¿Harry?

—Dime.

—¿Estás bien? Luces algo triste.

—Uh, no. Problemas amorosos, pero estaré bien, creo.

—Uhm, entiendo. Puedo decirte que, sea quien sea, no te mortifiques. Hay muchas personas en este mundo y encontrarás al correcto. Yo herí a JiMin muchas veces y aún así me perdonó, pero no quiere decir que tú debas hacerlo. Estoy seguro de que eres una increíble persona, los chicos hablan mucho de ti y también eres famoso, así que sé un poco de quien eres. Somos personas, Hazz. Todos tenemos sentimientos y no está mal sentirte triste y mucho menos llorar; eso demuestra que tienes la capacidad de expresar tus sentimientos y te hace una persona transparente. Disfruta a tu familia, tus amigos y los seres que te rodean, no todo es sobre una persona, tu vida no depende de él y quiero que lo sepas. Eres genial y nadie tiene derecho a hacerte creer lo contrario. Ámate para amar a alguien más, mocoso.

YoonGi acariciabla espalda de Harry con calma y le ofrece una sonrisa cálida, ciertamente le transmite mucha paz las palabras del hombre mayor y lo hace sentirse más seguro, YoonGi sería un gran amigo y de eso estaba seguro.

—Muchas gracias, Yoon. Yo... creo que necesitaba esto, eres genial.

—No hay de qué, Hazz.

Le da un apretón a su mano antes de volver a hablar.

—Pongamos la mesa, ya casi está la cena.

Ambos van a la cocina por la losa y la ponen en la mesa. Se sientan y minutos después mientras ellos tienen una cómoda plática, JiMin, TaeHyung y JungKook ponen la comida y se disponen a disfrutar la cena.

Las señoras Kim y Styles llegan unos minutos después, se suman a ellos y conviven, sintiéndose cálido y en familia. Y por primera vez en mucho tiempo, Harry no siente la tristeza en su pecho.



—No sé qué hacer, Lottie. Harry está enojado conmigo y quiero hacer algo para que me perdone pero ya lo he intentado todo. Sé que fui yo quien la jodio, pero estoy harto de ver cómo su tonto primo y el otro tipo se ponen de guardianes.

—Eres mi hermano pero a veces me pregunto por qué eres tan idiota. Joder, William. Es obvio que lo van a proteger de todo, el chico está dañado porque no eres lo suficientemente maduro para ser responsable de lo que haces.

Ambos se quedan en silencio y Louis se siente peor. Él solo quiere recuperar al amor de su vida y joder, no sabe cómo pero lo va a hacer.

Desde que no tiene a harry a su lado, su vida ha sido una completa miseria a pesar de todo su dinero. Él quiere a su bebé y nada más que eso.

_________________________________

Hola y adiós, mis cielassss JAJAJJAJA los amo, gracias por todo su apoyo y los 1k votos🥰❤️🥺

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 13, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

You Will Never Be Like Him (No, I'm Better) [L.S]  PAUSADA. Where stories live. Discover now