Capítulo 10: reconciliación

2.1K 153 9
                                    

(Leer nota al final).

Louis está tratando realmente de arreglar las cosas, ya ha hecho todo lo que está a su alcance.

Harry no ha vuelto al trabajo y lo supuso. También por su mente pasó la idea de que Liam está detrás de eso porque él siempre ha sido así con Harry. Aunque bueno, es comprensible. Él tuvo y tiene la culpa de todo.

Está frustrado, claro que sí. Harry ha sido herido por su culpa, cuando el chico sólo tuvo buenas intenciones con su ex novio, al igual que con él. Aunque bueno, no sabe si "ex novios" es el adjetivo correcto, ya que bueno, ellos han tenido relaciones y encuentros más que amistosos.

Siente que está analizando las cosas demás así que no duda en salir de la oficina e ir al centro comercial para distraerse. Es ahí cuando también piensa en lo que ha estado haciendo. Le ha enviado demasiados regalos a Harry en forma de disculpa, las cuales no han sido aceptadas porque no ha tenido una respuesta del rizado.

—Al centro comercial.— su chofer asiente con la mirada baja y ambos suben a la camioneta de vidrios polarizados para emprender su viaje al centro comercial más cercano.

Cuando llega, lo primero que hace es recurrir a las tiendas que más le gustan a Harry, es casi por instinto ya que antes de terminar iban aproximadamente dos veces por semana e incluso después de concluir su relación siguieron yendo.

Luego de un rato comienza a analizar lo que está realmente pasando. Él, maldita sea. Él se ha acostado con Harry, Harry está enojado con él por una maldita escena de celos sin sentido.

Y lo entiende, entiende el enojo de Harry porque no tenía el maldito derecho.

¿Qué ha hecho? Ahora se da cuenta de que la ha jodido demás porque se la ha pasado dándole regalos costosos y simples cosas materiales. Se da cuenta de que no ha ido personalmente a pedirle sinceras disculpas y probablemente eso es lo que tiene a Harry más que enojado.

Alejando los pensamientos de su mente e ignorando el dolor en su estómago causado por el hambre, corre lo más rápido que sus piernas le permiten hasta llegar al estacionamiento donde el chofer le abre rápidamente la puerta y sin tartamudear le da la dirección de Liam.

Supone que Harry está ahí, ya que es lo último que supo acerca de la vivienda de Harry.

Su pie golpea constantemente el piso de el transporte causando un molesto sonido, pero no puede importarle menos, se siente desesperado ya que quiere ver a Harry lo más pronto.

En cuanto llegan lo primero que hace es tocar la puerta como si no hubiese mañana, de verdad está ansioso por verlo y pedirle miles de disculpas.

Un Niall adormilado le abre la puerta y lo primero que viene a su mente es ¿Quién mierda duerme hasta esas horas de la tarde?

No le da importancia y entra a la casa como si fuera propia mientras Niall se siente demasiado desconcertado porque alguien ha entrado a su casa y no sabe qué mierda está pasando.

Cuando reacciona se da cuenta de que, joder, ha ido con Harry.

Corre rápidamente y entonces ve a Louis ahí, simplemente viendo a Harry mientras el hombre le hace una trenza a su largo cabello y entonces se aleja, cree que ya debe dejar a esos solos.

Louis por su parte intenta ignorar el malestar instalado en su pecho y estómago e intenta, de verdad intenta que sus celos no ganen pero no lo logra.

Carraspea y Harry lo mira, el chico detiene el peinado y sale con él.

—¿Qué se te ofrece, Louis?— se siente incómodo con la presencia de él.

—¿Ya tienes un nuevo novio?— su mirada lo recorre de arriba a abajo.

—¿Qué mierda…?— se queda así porque la puerta de la entrada es abierta y escucha a Gemma gritar.

—¡Harry, ya llegamos! ¡Ben, cariño, estamos aquí!

Harry sonríe al escuchar la voz de su hermana y ve como Ben baja corriendo las escaleras.

—¡Amor!— el pelirrojo alarga la última vocal al estar cerca de su promedia.

—Seguro, mi novio es el prometido de mi hermana.

Louis se siente ridículo en ese momento. No sabe por qué se ha comportado así y solo agacha la cabeza.

—Lo siento Harry. Yo sólo venía a disculparme y eso… sí, lo siento.

—Bien.— responde cortante sin importarle.

—Harry, de verdad lo siento.

—Y te he dicho que está bien, Louis. Te puedes ir.

—¿Por qué sigues enojado?

—Louis, realmente no quiero verte por ahora, entiende eso, ¿Sí?

El empresario voltea para otro lado tratando de no reflejar su igual enojo y contiene la respiración.

—¿Sabes, Louis? Estoy harto. Harto de que seas un superficial. Crees que puedes hacerme lo que quieras, sólo porque sí y entonces mandar costosos regalos para solucionarlo. Cuando te das cuenta que no sirve, llegas con unos simples “lo siento” creyendo que lo va a arreglar, pero no. Louis, las cosas no se solucionan así.— continúa Harry y saca toda su furia, dice lo que tiene adentro y lo mira ya con lágrimas de dolor en los ojos.

—Es que tú no entiendes que sigo sintiendo cosas por ti, no me conoces. Pero tranquilo, no es tu culpa.

Sin más, se da media vuelta y camina hasta su habitación. Cierra con llave y se deja caer en el suelo y las lágrimas descienden por su rostro en un camino.

Louis baja de las escaleras y siente las cuatro miradas sobre él. No se despide de cualquier manera y sale de la casa con la mente hecha un lío por la nueva información así que simplemente se dirige a su casa con la única compañía de su chofer.

Al llegar, simplemente se tumba en el sofá ya que siente su cuerpo pesado y la cabeza le duele a morir. Sus ojos se cierran por sí solos y ya no siente nada porque rápidamente se hunde en un sueño profundo esperando no recordar nada al día siguiente.





























__________________________________

Bien, ¡hola! Perdón por el capítulo tan corto. :(

Adivinen quién está de vacaciones y ahora les va a publicar más seguido uwu.

Tengo  unos avisos uwu.

Aviso 1:
¡Esta historia participa en los wattys 2019! Así que denle amor  promo lol.

Aviso 2:
Yoonmin shipers, atentxs.<3

You Will Never Be Like Him (No, I'm Better) [L.S]  PAUSADA. Where stories live. Discover now