Capítulo 12: Reencuentro.

1.3K 83 2
                                    

Oh, dios. Ni siquiera puede creerlo. Siente la necesidad de ir hasta el de ojos azules para arrancarle los cabellos y golpearlo demasiado, no es justo que esté allí. No en ese momento.

El moreno respira y mira a su novio y primo. Les ofrece una sonrisa y agradece internamente que Harry esté de espaldas a él y no haya notado a Louis.

Su novio también ve al mayor y hace una mueca mientras pone una mano en el muslo de Tae. No tiene una relación cercana con Harry, pero sabe que es importante para Taehyung y le molesta el hecho de que el empresario se haya comportado de esa manera.

Taehyung sonríe tratando de ignorar al hombre ahí y que pase desapercibido por su primo para evitar una mala racha que el les arruine el día.

—Chicos, creo que iré a pedir algo más, ahora vuelvo, ¿Ustedes…?

Taehyung lo interrumpe rápidamente, exaltado.

—¡No! Digo, no te preocupes, bebé. Yo voy, ¿Qué es lo que quieres?

—¿Okay? Sí… yo quería una pieza de pastel de fresa. También un batido de vainilla, bebé. Gracias.

—Sí, sí. Kookie, ¿Quieres algo?

—Eh, yo quiero… un té, sí. Un té.

Se aleja rápidamente para llegar a donde debe hacer el pedido y Jeon no tarda en tratar de sacar un tema de conversación a Harry para que ignore el camino por el que su novio ha ido.

—Y... Taehyung nunca me dijo la historia de ese lugar. ¿Me la cuentas?

Parece función porque los ojos de Harry ahora tienen un brillo hermoso y una sonrisa resplandeciente en el rostro.

—Oh, kook. Bien, te diré.

Se aclara la garganta y comienza con una dulce sonrisa.

—Cuanso éramos pequeños nuestra abuela, antes de morir, trabajaba aquí. Este sitio tiene demasiadas generaciones. La abuela solía cuidarnos y nos traía aquí siempre que eran sus días de trabajo. A Tae y a mí, aunque a veces venía Minnie. Siempre veníamos, incluso luego de que la abuela falleciera, veníamos aquí siempre.—Suelta un suspiro.—Y bueno, este lugar es especial por eso. Por la abuela y nosotros dos.

Por otro lado, Taehyung está tratando de no gritarle al hombre que está a algunos metros de él, sabe que lo ha reconocido. Louis bien recuerda las cenas familiares y sabe perfectamente quién es, por eso es que está rogando internamente que no pregunte por Harry, ya que quiere evitar problemas.

Aunque bueno, todo se ha ido a la mierda.

—¿Está aquí?

—No te importa.—La señorita que se encuentra en la barra comienza a pedir su orden mientras Louis lo observa con una mirada penetrante.

—Eso sería todo, gracias.—Ella se va y regresa unos segundos después.

—Taehyung, no seas así. No sabes qué mierda ha pasado, así que deja tu actitud infantil y déjame verlo.

—Mira, él está disfrutando con su primo y un amigo, así que por favor no le arruines la tarde; si quieres acercarte, hazlo luego. Ahora por favor, no te acerques a nosotros si no quieres terminar con el rostro partido.

—Relájate, Kim. Hablaré con él más tarde.—Le cuenta a la joven lo que necesita y ella manda llamar al dueño de la tienda para autorizar su petición, la cual es aceptada luego de unos minutos.

—Bien, y más te vale no lastimarlo de nuevo, porque te aseguro que más de una persona va a patear tu estúpido culo, imbécil.—El más joven se aleja con la elegancia de su familia hasta llegar a una mesa donde logra, por fin, visualizar a Harry y suspirar.

Ellos de verdad no contaban con eso, pero ahora Harry está parado frente a él. Y Taehyung se lamenta, debió pensar en eso. Su primo necesitaba ir al baño y ahora está frente al hombre que le ha lastimado.

—Harry…

—No, Louis.—El menor de los cuatro ahora está parado frente al empresario con el ceño fruncido.

—¿Y tú quién mierda eres?

—No te importa y yo no voy a gastar mi tiempo presentándome con personas que no valen la pena. Deja a Harry en paz por ahora, has hecho demasiado.

Louis aprieta los puños y las venas en su cuello y frente son cada vez más marcadas debido al enojo que está experimentando. Y no es que el pelinegro estuviese mal. Tiene toda la razón, pero no sabe quién es y siente pánico al saber que es cercano a Harry.

—Harry.

—Vámonos, chicos.—Harry regresa a su mesa, toma sus cosas y deja algo de dinero aunque ni siquiera han llegado sus pedidos y regresa con los menores.

Le da una última mirada a Louis y sale con su primo y el otro chico detrás de él, dejando a un Louis arrepentido y con un vacío en el pecho.








_______________________________________

Les dejo un pequeño regalo después de tanto tiempo, pero de verdad la preparatoria me está consumiendo y ya no puedo ni siquiera ver TV:(

—Love, Mar. Xx

You Will Never Be Like Him (No, I'm Better) [L.S]  PAUSADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora