Capítulo 7: Lágrimas, arrepentimiento y mucha ropa.

2.2K 177 25
                                    

Harry despierta acurrucado en un ancho pecho trabajado, sus ojos se ensanchan al notar esos tatuajes en el pecho del hombre, y al querer levantarse su parte trasera duele y está desnudo, comienza a respirar con dificultad y el sonido es tan fuerte que logra despertar a Louis del maravilloso sueño que estaba teniendo.

El hombre reacciona igual que Harry y ninguno sabe que es lo que deben hacer, ninguno de los dos se midió la noche anterior con el alcohol y he aquí las consecuencias.

El de ojos verdes sólo se levanta de la cama matrimonial en silencio y con dificultad. Camina como puede hasta el baño y prepara la tina para relajarse.

Cuando la tina está llena de agua color rosa con espuma por el jabón líquido que Harry ha echado en el agua tibia la toca para verificar la temperatura.

Ha metido su celular con él y ha puesto música para tratar de pensar en otras cosas.

Después de unos veinticinco minutos dentro de la tina Harry sale del baño y sus ojos tienen ese tono rojo, por dentro y alrededor de sus orbes, también sus párpados están hinchados y Louis se siente tan culpable de verlo en ese estado que no duda en correr y tomarlo entre sus brazos.

El chico se rompe y cada vez sus sollozos son mas audibles, su cuerpo se sacude cada vez con más intensidad y se abraza al hombre como si no quisiera soltarlo nunca, Louis siente el agua bajar desde su cuello hasta sus prominentes clavículas. Sus ojos se han cristalizado también porque es la segunda vez que ve a Harry tan mal desde la vez que terminó con él y su relación.

Harry parece un niño que llora porque su madre ha ido a trabajar y no quiere quedarse con las maestras en el jardín. El sentimiento que enmana es triste y siente que todo se ha ido abajo, siente que no ha podido superar la etapa de su relación con Louis y ahora simplemente está en una bata siendo sostenido por Louis.

-Harry, perdón.

-Fue culpa de ambos.- su cuerpo se sacude con cada sollozo y casi no puede hablar bien pero lo intenta, lo hace por Louis.

-¿Te sientes bien? ¿Quieres que una de las mucamas traiga algo para ti?

-Yo estoy bien, solo, ¿Puedo acostarme en la cama por un rato?

-Adelante.

Harry se separa de él con sus ojos aún mas rojos, su cuerpo está temblando y su labio interior ha salido formando un puchero cual niño pequeño, Louis se asusta por la rapidez con la que Harry ha jalado su brazo de manera en la que ahora ambos están en la cama y el de rizos es la cuchara pequeña.

Y sigue llorando, pero lo hace en silencio y con Louis acariciando su suave cabello que es muy largo, las lágrimas caen pero no hace ningún sonido y simplemente deja que Louis acaricie su cabello.

-¡Perdón, Louis! No te enojes conmigo, sé que no me medí, lo siento mucho.- termina susurrando la última parte porque se siente débil y no quiere hacer a Louis enojar más.

-No, para nada, no estoy enojado contigo, Hazz. La culpa ha sido de ambos, ¿si?

-¿Seguro de que no estás molesto?

-Ni un poquito.

Y lo vuelve a abrazar con todas sus fuerzas para hacerle sentir un poco más seguro entre sus brazos. Siempre ha odiado ver a Harry llorar, y se lo ha dicho, y recuerda que cuando Harry escucha siempre un "no quiero que llores por mi culpa" el chico siempre se rompe un poco más y sus ojos amenazan con soltar más lágrimas.

Siempre se siente culpable, siente que las lágrimas de Harry se deben a él y, a pesar de no sentir lo mismo que Harry -o eso cree- lo quiere demasiado para no sentirse culpable por el llanto.

You Will Never Be Like Him (No, I'm Better) [L.S]  PAUSADA. Where stories live. Discover now