15

5.9K 505 113
                                    

- bien, ahora que todos estamos aquí- John Reid, el manager de la banda, empezó a decir. - este es Ray Foster y el es el abogado de la banda, Jim Beach.

- cambiemos le el nombre. - Freddie dice sin explicación alguna, solo quería que pasara.

- eso es absurdo... - empieza a decir John Reid poniendo los ojos en blanco.

- Miami - me sentí mal por soltar una risa pero fue en voz baja y en mi defensa, todos los demás también lo hicieron. - desde ahora eres Miami Beach.

- claro porque el sol siempre se pone detrás de ti en Miami Beach ¿no? - contesta el abogado.

- bien ahora que todos tenemos un nombre aceptable aquí empecemos. - tomé asiento a un lado de Roger ya que me guardo un lugar a un lado suyo. Noté que Brian se dio cuenta de ello pero supongo que no pensó mal. - ahora necesitamos algo mas especial. Así como killer queen pero mas grande.

- no podemos duplicar killer queen. - Roger siempre habla como si estuviera enojado. - es imposible ya que es especial en su propia manera.

- no, haremos algo mucho mejor. - Freddie se pone de pie y tomando un disco de vinil que el traía lo coloca en el toca discos. Supongo que esto era a lo que se refería con la idea secreta que sabría hasta hoy. Me voltea ver en busca de mi expresión al escuchar el disco, era opera. Musica de opera. Mi rostro mostró... confusión. No me sonaba nada a Queen. 

- es opera. - Ray no sabía tampoco como actuar ante ello, se queda viendo fijamente al piso supongo yo que pensando.

- opera. - repite John Reid. - me agrada.

- no queremos repetir formulas todo el tiempo ¿sabe? Esto es mas especial, y para nosotros. - explica Brian.

- si las formulas son una perdida de tiempo. - Roger dice mientras jugaba con mi mano sentí cosquillas.

- las formulas funcionan, sigamos con ello. Así funciona esto. - no me parecía en lo absoluto una mala idea, los chicos estaban mas que decididos de hacer el disco de esa manera y era por algo. Estoy con ellos en esto, confío en que sera un gran disco y con una temática diferente. Mi único miedo es la reacción de los fans, ¿que pasaría si no les gusta? Pero pienso, eso nunca ha pasado. Nunca nadie ha salido defraudado con Queen, y esta no sera la excepción.

- llamaremos al álbum a night at the Opera. - Freddie de nuevo me voltea a ver y le muestro mi pulgar de "muy bien". 

- chicos, están conscientes de que a nadie le gusta la opera ¿verdad? ¿como piensan hacer un éxito de un genero de música que no transciende?

- a mi me gusta. - levante la mano por inercia. - me encanta la opera.

- y a mi. - Paul dijo después de mi y sin que me viera, puse los ojos en blanco. 

Voltee a ver a Roger y lo podía ver tan cerca, me tomó de la mano y las escondimos debajo de una almohada que se encontraba en el sofá. 

- no lo tomes mal sera un gran disco de rock and roll pero con el genio de Shakespeare, de la magia de la opera. - si Freddie no hablara con la seguridad que lo define no se que pasaría. Sabe perfectamente como manejar situaciones y como influir en las decisiones de las personas. - será mas que solo un disco, algo para todo el mundo, algo que hará sentir a las personas que les pertenece, hablaremos diferentes lenguas si queremos.

- no pueden encasillarnos en un solo genero. -Roger soltó de mi mano para poder decir su punto. Que raro era todo esto, no se como será en los próximos días. - no seríamos nosotros.

- exacto. - dije nomas para apoyar su idea. - tiene razón. 

- nadie sabe lo que significa Queen porque no solo significa una cosa. Somos... todo. - Brian tenía un punto valido.

- pues... ¿tu que dices John?- se podía ver en el rostro de Ray y en su forma de hablar que no estaba ni un poco seguro de la decisión de los chicos. Pero puede arriesgarse y ver que pasa o perder a la banda. Yo correría con el riesgo. 

- estoy de acuerdo con la banda. 

- ¿que opinas tu...? - todos volteamos a ver al abogado de la banda, realmente yo tampoco recuerdo su nombre. Se que por supuesto lo dijo pero después de el cambio de nombre de Freddie, ya no se.

- miami. - no puedo creer que si conservara ese nombre, que agradable sujeto. - me agrada demasiado su idea.

- yo se que no le da miedo correr riesgos. - Freddie sigue intentando convencerlo y lo logró, como siempre.

. solo no me hagan lamentarlo.

- eres chistoso.



Perdón por lo corto que es este capítulo, mañana subiré mas:)

Love Hurts | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor) (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora