45

4K 402 254
                                    

escuchar la canción mientras leen 

Llegó el día mas esperado por todos nosotros. Y me refería a la boda de mi mejor amiga y mi hermano. El día en que por fin estos dos serían marido y mujer y terminaron su bonito ciclo de novios. De verdad que es curioso como Cristal quien jamás deseó tener novio ni nada serio, termino con una relación de años y ahora a punto de casarse y con un hijo en camino. Siendo una exitosa persona que trabajaba para una de las mas famosas revistas de moda de toda Inglaterra y casada con el guitarrista de Queen.

Su vestido estaba  tan precioso. Yo le ayudé a escogerlo y es que como ella tiene la piel tan clara, su vestido resaltaba demasiado con el cabello rojizo.

En los dos días pasados Roger y yo no hablamos. Creo que en verdad le había molestado que le hiciera todas esas preguntas pero pues necesitaba saberlo. 

Como quiera, hoy lo volvería a ver aquí en la boda. Era el padrino y yo la madrina de anillos y lazos. 

- te ves demasiado hermosa Cristal. - le acomodaba el velo para que pudiera salir de inmediato a al altar. Íbamos un poco atrasadas. - toma. - le entregué su ramo de flores.

- gracias por estar aquí conmigo. - su padre llega y se pone a un lado suyo para entregarla. - te amo mucho Shelley.

- y yo a ti. - quería llorar con tan solo verla. - ahora, deja salgo antes de que mi maquillaje se arruine.

En el pasillo, me volví a encontrar con Roger. Los dos nos miramos y no dijimos nada mas, tan solo caminamos por el pasillo para irnos cada quien de un lado. Mi hermano se veía de lo mas guapo con traje. No creí que este día llegaría, al menos no tan pronto. Si que el tiempo vuela. 

Cristal entra junto con su padre y es cuando todos se ponen de pie. Soy tan emotiva en estas cosas.


- Buenas tardes, estamos aquí para unir en matrimonio a Brian May y Cristal Adams. 

Mientras el padre hablaba y hablaba todo lo que estaba leyendo, yo solo miraba a Roger quien estaba al otro extremo también viéndome. Estos pudimos ser yo hace tiempo... me entro mucho sentimiento el estar aquí. 

- "cuando por fin se encuentran dos almas, que durante tanto tiempo se han buscado una a otra entre el gentío, cuando advierten que son parejas, que se comprenden y corresponden, en una palabra, que son semejantes, surge entonces para siempre una unión que comienza en la tierra y perdura en el cielo. Esa unión es amor, amor auténtico, como en verdad muy pocos hombres pueden concebir, amor que es una religión, que deifica al ser amado cuya vida emana del fervor y de la pasión y para el que los sacrificios mas grandes son los gozos mas dulces." - y yo podré ser la mas egoista pero todo el tiempo pensé en Roger. Verlo enfrente mio no me ayudaba nada. 

Ambos pasamos a dejarles los anillos.

- yo Brian May te tomo a ti Cristal Adams como esposa y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días por el resto de mi vida. Nuestras vidas.

- yo Cristal Adams, te tomo a ti Brian May como esposo y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días por el resto de mi vida. Nuestras vidas.

- en virtud de los poderes que me confiere la legislación del estado, los declaro unidos en matrimonio. Ahora, puedes besar a la novia.

Y estos dos por fin se besaron como marido y mujer. El momento fue hermoso, todos se pusieron de pie y le aplaudieron a la hermosa pareja. Jamás había llorado tanto de la emoción. Merecían toda la felicidad del mundo. Su relación jamás fue tóxica y siempre se amaron sin parar. Les esperaba lo mejor.


...

Llegó el momento donde todos estaban estaban bailando, incluyéndome con el hermano menor de Cristal. Siempre había sido de mi agrado. Toda la familia de Cristal vino desde America a aquí, a Londrés. 

Roger llega a donde estoy.

- hola pequeño, ¿crees que pueda bailar ahora yo con ella? - Marco dice que sí y se va corriendo. Dejándome ahí con Roger.

Me tomó de la cintura y empezamos a balsear. Estaba muy nerviosa y de nuevo no tenía que decir.

- anoche me preguntaste que por que te amaba. - lo miré a los ojos, a sus ojos azules sin decir nada. - y no supe que contestarte.

- no pasa nada. - voltee a ver al suelo.

- no, si pasa. - me levanta la mirada tomando de mi mentón delicadamente.  - yo no quiero que pienses que no te amo. En verdad lo hago y mucho. Y lamento no poder darte una respuesta anoche pero ahora se que puedo.

- Roger.

- no me interrumpas. - dice riendo. - Shelley te amo por lo inteligente que eres. En verdad que no conozco chica con mas inteligencia que tu y con un gran amor por el conocimiento. Siempre es un placer verte sentada con un libro en tus manos o una libreta, donde dejas tu imaginación volar. Te amo por lo linda persona que eres, por siempre ver por los demás y no pensar principalmente en ti. Tienes un corazón enorme.

Me lloraban los ojos y quería que no fuese así, pero era imposible.

- te amo porque me haces una mejor persona, me ayudas a mejorar y a valorarme. Te amo cuando te rascas la cabeza por nervios o cuando frunces el ceño al estar confundida, como en estos momentos. - deje de hacerlo de inmediato. - amo que cuando ves una película no puedas evitar llorar y que si algo no te gusta simplemente sonríes apenada esperando que los demás lo entiendan. 

- Roger... - lo abracé. No sabía lo mucho que necesitaba esto hasta que lo escuché. - te amo. 

- y yo a ti, mucho, mucho. - me separé de el para poder verlo de nuevo. - y ya no quiero desperdiciar otro día mas sin estar contigo.

- yo tampoco.  - saca de su bolsillo el anillo. El mismo anillo de hace años. 

- ¿que dices?

- digo que... - voltee a la mesa donde estaban mis padres. Por supuesto que estaban molestos por verme con Roger de nuevo. Pero ya no me importaba, de verdad que no. - si. 

Me cargó de la emoción. 

- te amo Shelley May. Ahora sabes porque.

- ¿quieres que te diga por qué te amo acaso? - reímos los dos. - porque tengo una lista, creeme.

- confío en tu palabra. - le doy un codazo en juego y este me jala a el para darme un beso. 

Love Hurts | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor) (Wattys 2019)Where stories live. Discover now