42

4.1K 420 119
                                    

- oh no.— me desperté con un terrible dolor de cabeza. Supongo que ayer tomé de más y fue la peor decisión que pude haber tomado. No suelo ponerme así de mal.

No puedo creer lo que hice la noche anterior, ¿qué clase de persona soy? Por más que yo desearía volver a tener a Roger, lo que hice no tiene perdón. Yo odié por demasiado tiempo a Roger por lo que hizo hace dos años, por ser me infiel. Y ahora yo lo era... Literalmente te conviertes en lo que odias más que nada. Y es que no es solo Peter, sino Sam su pareja. No sé qué voy a hacer ahora.

Anoche no pensé razonablemente e hice lo que pues si, lo que quería. Por supuesto que aunque trate de negarlo, yo sigo queriendo a Roger Taylor. Lo que siento por el no es algo que pueda desaparecer de repente y intenté tantas veces.

Y es que todo sería más sencillo si no hubiera pasado lo qué pasó con Erika. En estos momentos no estaría en un dilema de que hacer o de que es lo correcto. Me encontraría con el, felices como un matrimonio cualquiera y pensando en cómo llamaríamos a nuestros hijos.

Roger ya estaba vestido y sentado en la mesa de la cocina, me senté a un lado de él y nos quedamos viendo un rato sin nada que decirnos. Se que aquí los dos estábamos sin saber qué hacer.

- hola.— me dice. Me hace sentir mucho peor el que el también esté preocupado por lo que pasará.— supongo que tenemos que hablar de lo que sucedió.

- fue...

- perfecto.— me tomó de las manos.

- un error.— lo corregí y quite mis manos de inmediato. No sabía que hacer no que decir y esto me lo volvía mas difícil.— Roger, lo que hicimos estuvo mal.

- los dos lo queríamos.

- si, eso no te lo voy a negar.— voltea a ver hacia la ventana, ya no podía verme a los ojos. Tampoco era mi intención decepcionarlo o algo por el estilo.— pero entiende que lo que hicimos estuvo muy mal, hemos sido infieles.

- tienes razón, estuvo mal.— se levanta de su asiento, de nuevo me miraba.— estuvo mal y lo sé pero es que por más que yo intento seguir con mi vida, me resulta muy difícil si estás tú en ella.

- Roger yo no te busqué.— de nuevo se quedó sin decir al escucharme. Me puse de pie para poder verlo cara a cara. Tenía que ser directa.— yo no quería saber de ti nunca más y si por mi fuera no te volvería a ver. Pero es muy imposible cuando eres la persona que más amé.

- y es que nunca me vas a perdonar por lo qué pasó ¿cierto? Créeme que si pudiera, volvería al pasado y arreglaría ese maldito error mío.

- pero no puedes hacer eso.— tomé de su mano.— escucha Roger, creo que a los dos nos queda claro que no nos es fácil es seguir adelante mientras sigamos viéndonos. Quizá después de la boda, podamos seguir con nuestras vidas... separados.

- ¿en verdad eso es lo que quieres?— no, realmente no. Pero no podía decirle eso, preferí quedarme en silencio.— porque no se tú pero yo no había sido tan feliz en mucho tiempo como lo fui anoche.

Me tomó como siempre de la cintura y empezó a acariciarme pero con ternura, nada sexual, solo con mucho cariño.

- yo creo que... eso es lo que haremos. Yo hablaré con Peter acerca de esto, yo no puedo ocultárselo. Ya no se que será lo que decida el pero bueno, eso ya será mi problema. No se si tú vas a hablar con Sam...

- a Sam la quiero demasiado, Shelley.— para nada algo que me encantaría escuchar, pero me ayudaba más a poder con esto.— en verdad lo hago y es que es una mujer excelente.

- estoy de acuerdo contigo.— con tan solo conocerla una vez me dejo en claro lo fabulosa que es para Roger, lo feliz que puede hacerlo.— si que es excelente.

- si pero el problema es que ella no es tú.— de nuevo mis sentimientos se mezclaban de más y me hacían esto más difícil. Me apoye en sus hombros ya que me seguía teniendo en sus brazos.— y por más que yo intenté ser feliz con alguien más, siempre estarás tú Shelley.

- lo correcto es que tú vayas ahora a tu casa, que hables con ella y solo espero y puedan arreglar su relación. Espero que se pueda salvar y también la mía. Para que así todo vuelva a ser como lo era antes, normal.

- ¿aunque no seas feliz?

- bien, digamos que yo sigo igual de enamorada de ti, que muero por volver contigo y que quiero que todo sea como antes.— porque era cierto, era lo que quería.— pero cada que te veo, no puedo evitar recordarme con los ojos llorosos viendo a Erika salir semi desnuda y tú detrás mío...

- Shelley es que tu misma lo dijiste, podré lamentarlo un millón de veces pero no puedo arreglar el pasado.— me suelta, estaba analizando las cosas, lo podía notar.— entonces arreglaré el presente.

- ¿que estás haciendo?

- pues te demostraré que, que puedes volver a contar conmigo.

- pero... — me interrumpe.

- habla con Peter, arreglen su relación. Vuelve con el si es que así lo quieres, bien.— no entiendo que le pasaba. Empezó a actuar demasiado raro. Tomó sus llaves listo para irse.— has lo que tú creas correcto.

- ¿y qué es lo que quieres hacer tu? ¿Hablaras con Sam, cierto?

- yo voy a arreglar esto. No puedo hacer nada para que olvides mi error pero puedo hacer que confíes en mi de nuevo. No me importa si gasto los próximos diez años demostrándote que todo será diferente ahora, no importa. Mientras logré mi objetivo.— me da un beso en la frente para despedirse.

- oye no, Roger.— intento detenerlo pero este se sale de la casa y se va sin decir nada más.

Love Hurts | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor) (Wattys 2019)Where stories live. Discover now