26

5.1K 438 84
                                    

El día de ayer fue el mejor de todos por todas las cosas que pasaron. Y es que lo que más anhelaba, pasó, de una manera que jamás esperaría. Mi plan era esperar unos meses a que estuviera más enfocada en la escritura y dejar a un lado a la banda y así ir a buscar alguna editorial, aparte de que no confiaba en mi, una parte de mi no estaba del todo segura de que mi libro sería bueno. Tenía miedo al rechazo y sentí que si alguien rechazara mi libro, no volvería escribir. Por eso, agradezco el que Roger y Brian la hayan invitado. Mucho más porque ni siquiera le dijeron nada. Me pregunto que qué hubiera pasado si yo no hubiera hablado con ella. Hubiera perdido mi oportunidad.
O quizá no le hubiera quedado de otra a Brian más que presentar me la.

Mis papás no estaban enamorados de la idea de que yo saliera con Roger. Cuando se enteraron no fueron los más felices y es que lo conocían bastante bien. Brian me contó que una vez tuvieron ensayo en casa de mis papás cuando eran Smile, y que Roger llevó una chica a la habitación de mis padres. Que buena impresión les dejo, eh. Es por ello que nos invitaron a cenar y también a Brian y a Cristal. Querían conocer a las respectivas parejas de sus hijos aunque a Cristal ya la conocían bien.

Ya ha pasado tanto tiempo desde que volví a Inglaterra y siento que ha sido todo tan rápido.

Dije que hablaría con Freddie, porque el no estaba actuando como el mismo. Desde que cambió su cabello y se dejó el bigote; y aunque no tenga nada que ver si, si cambio. Y todo es por Paul, yo realmente no se que sigue haciendo trabajando para la banda, realmente no lo necesitan. Mucho menos si Erika también ahora trabaja en eso. Aunque, obviamente no está ahí por el dinero.

Y pareciera que todo se acomodó para que el y yo pudiéramos hablar. Nos llamó y nos dijo que haría una fiesta más tarde. Que teníamos que ir ya que irían miles de personas y no podíamos faltar. Bien, una fiesta no me caería nada mal y sirve y platico con el. Supongo que Mary no querrá ir, no la puedo culpar.

Entonces mi día iba a estar así, primero iría a la editorial de Catherine a darle la copia de mi novela y para que me dijera que es lo piensa. Después iría un rato a la fiesta de Freddie y después a la cena con mis padres. Si que sería un día loco y algo largo.
Lo que más me preocupa es lo del libro, que no salga nada bien y que tenga que irme de aquí con una cara triste. Eso no podía pasar.

Roger dijo que me alcanzaría aquí, que tenía una presentación y que haría lo posible para llegar a tiempo.

- hola buenos días, vengo a hablar con la señora Catherine Olsen.

- ¿tiene una cita?— diablos, no hice cita. Pero lo puedo esperar, tendría que dársela ahora o sino... no se, ya no se que hacer. Notó que no dije nada.— ¿señorita?

- yo... eh... yo... creo que...— de inmediato entendí que no tenía cita, solita me delate yo.

- Bueno, le puedo agendar una pero tenga en cuenta que puede y sea hasta el próximo mes.– ¿como que el próximo mes? Es demasiado tiempo, no puedo. Supongo que luego habló con ella.

- Ella me conoce, ella me dijo que la buscará. En serio.

- cariño, viene mucha gente como tú a decirme esto. Definitivamente no te creo.— y en eso pasó lo que creí imposible. Era... Kevin, mi ex novio Kevin. El mismo que terminó conmigo porque no quise llegar más lejos con el. El mismo que fue mi primer amor.

- no te preocupes Karla, ella viene con Catherine en serio. De hecho me acaba de mandar por ella.— ¿que hace en Inglaterra? ¿Que hace trabajando aquí?

Love Hurts | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor) (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora