Sonrisa.

1.4K 214 3
                                    

Sexo. Drogas. Fiesta. Alcohol. Sexo.

Mi vida era un círculo vicioso de esto, no podía salir por más que lo intentara, estaba totalmente hundido. Intentando llenar el vacío de su partida con sentimientos huecos que solo me daban asco.
Mujeres y hombres cada noche estaban en mi cama dándome placer, pero yo no podía sentirlo; ellos no se comparaban en lo más mínimo con mi pequeño Yoongi. Con ese chico que había cautivado mi ser desde el primer momento.

Estás persistente en mí.

Mis venas se llenan de la tóxica sustancia una vez más, entonces subo mis manos por el curvilíneo cuerpo de quien está encima mío. Trato de fingir que me siento mejor.

—Jungkook.

Gime mi nombre. Esa voz. Esa voz que me había vuelto loco durante los últimos meses, perdido en mis sensaciones continúo en lo mío. Queriendo oír esas dos simples palabras salir de sus rojizos labios.

Queriendo que también admita que me extraña.

No conocía el peso de las despedidas.

No sabía que cuando intentabas desprenderte de una costumbre que te gusta mucho de manera inevitable sufrirías. Porque así es el ciclo de la vida. A veces unos debemos sacrificar nuestra felicidad por aquellos a quienes amamos.

La cabeza me punza de dolor y no puedo pensar en nada más que no sea Yoongi moviéndose encima de mí.

Pronto todo se vuelve oscuro.

Estoy medio muerto.

🍂🍂🍂

—¿Estaba allí? ¿Lo viste? —Es lo primero que pregunta el pelirrojo cuando ve a su amigo cruzar la puerta con una expresión perdida—. ¿Hablaste con él?

—Estaba ebrio y drogado. No pude hacer mucho en realidad— Suspiró Yoongi—. Esto nos está matando a los dos, Jimin, pero quien me dio la espalda fue él y no yo.

La herida por supuesto seguía allí.

KILLING ME. ─KOOKGI !Where stories live. Discover now