Tóxico.

1K 140 6
                                    

—¡¿Por qué no puedes entenderlo?! —Pasó su cabello hacia atrás con frustración mientras le miraba fijamente: ojos llorosos, labios temblorosos y mirada perdida.

—¡Es que no lo entiendo! ¡No puedes decir que me amas y simplemente irte como si nada!

Habían pasado ya varios años. La hermosa relación que un día tuvieron solo eran recuerdos vagos de la adolescencia; las inseguridades llegaron como en toda pareja. Solo que estas parecían crecer y querer tragarse a los chicos.

Estaban luchando por salvar una relación perdida. Ambos sabían que el final estaba cerca, pero ninguno hacía nada por impedirlo.

—¡Es que no lo entiendes, Yoongi, nunca lo haces! —Suspiró girando la mirada—. Solo vas por allí diciendo que nunca te presto atención, que te soy infiel con alguien más. O cosas así y ni siquiera te esfuerzas un poco para intentar comprenderlo.

Sólo dame una maldita mirada y puedes ver el dolor.

—Lo intento, cree que lo hago, pero tu comportamiento distante de pronto me confunde —Yoongi dejó que sus lágrimas cayeran—. ¿Cuándo nos volvimos tan tóxicos, Jungkookie?

El más alto no dijo ni una palabra. Porque sabía que terminaría llorando.

—No lo sé.

—Quiero que nuestra relación sea como antes. Que seamos felices.

—Ese es el problema —Dijo llamando la atención del mayor—. El problema es que quieres que las cosas sean como antes, no sabes que nunca será lo mismo; que ya ni hay vuelta atrás en este camino.

Min sollozó. Porque, maldición, lo sabía. Desde el primer golpe, desde la primera discusión, desde la primera inseguridad. Su relación se había vuelto tan tóxica y estaba envenenando a ambos.

Y ninguno de ellos hacía nada.

—Soy una persona destructiva. Te estoy dañando y no lo quiero, no porque te amo demasiado y no soy capaz de verte sufrir— ahogó un sollozo—. No quiero verte en un estado deplorable, Yoongi. Esto no puede seguir así.

Lo vas a necesitar.

Se volverá tan indispensable como el aire.

No serás nada sin él.

Aún si eso llega a dañarte...

—¿Entonces quieres terminar?

—No. Pero si te amo, debo dejarte ir, porque te destruiré con mi forma de ser.

Destrúyeme, Jungkook.

Un círculo vicioso del que no saldrán jamás.

KILLING ME. ─KOOKGI !Where stories live. Discover now