Final: Superarlo.

1.2K 168 29
                                    

Habían sido meses realmente complicados, sumido en la desesperación y la tristeza, deseando regresar el tiempo y hacer las cosas como se supone que debí hacerlas.

Decir que sufrí sería un cochino eufemismo porque pasé los peores meses de mi vida, extrañando la presencia de Yoongi en cada lugar. Algunas veces me hubiera gustado que las cosas no terminaran así, quería ser feliz. Quería volver y arrepentirme de todas mis malas decisiones. Solo quería hacerlo feliz.

Quería estar con Yoongi.

Pero lastimosamente con "querer" no se logran las cosas. Honestamente sé que es mejor dejarlo ir, como uno de los mejores recuerdos de mi vida, como esa etapa que hoy por fin llega a su final.

—¿Estás listo, Kook? —Entra Taehyung con una sonrisa. Yo correspondí con otra terminando de acomodar mi ropa.

Hoy por fin me presentaría formalmente a los padres de Taehyung. Como su pareja.

Sé también que Yoongi hubiera estado feliz por mí, por haberlo superado. Por haber aceptado por fin que así como las cosas tienen su principio también tienen su final; que nuestro amor fue tan efímero como el verano pero a la vez hermoso.

No sueltes mi mano ahora, Kim Taehyung, porque descubrí que eres la nueva causa de mi euforia.

🍃🍃

Al principio sentí como si mi vida de pronto no tuviera sentido, como si tras su partida todo se derrumbara. Fue difícil aprender y sanar esa herida que estaba latiendo en mi pecho.

Quería salir y abrazarlo. Decirle que lo necesito. Decirle que es todo para mí.

Lastimosamente todo eso se quedó en mi pensamiento. Y dolió, dolió tener que solo pensarlo y no volverlo real.

Actualmente, puedo decir que ya lo he superado. Tengo a mi lado al mejor chico de mi vida y Jeon Jungkook es solo un simple recordatorio de la euforia que me recorrió alguna vez.

—¡Yoongi hyung, sal, sal! —Mi novio entró corriendo a la habitación—, las estrellas están a punto de salir.

—¿Eh? Sí, sí, voy.

Miró al espejo con una sonrisa y luego empiezo a caminar hacia el balcón admirando el cielo oscuro que se alza frente a mis ojos dejando puntos brillantes allí.

Sonrió una vez más porque este paisaje lo he contemplado con dos personas distintas y en esos momentos tenía distintos sentimientos.

Ahora, puedo decir con total seguridad que mi primer amor solo quedará como un lindo recuerdo de algo que sentí en su momento.

No sueltes mi mano ahora ni nunca, Park Jimin, porque puedo decir que eres la causa de mi euforia.

KILLING ME. ─KOOKGI !Where stories live. Discover now