El novio de mamá

673 30 0
                                    

Tamara: Jade, debes creerme por favor, ella me besó y no pude impedirlo, entiende. Paso tan rápido que no pude hacer nada. Jade, me gustas. Desde el primer momento en que te vi en aquella banca me has gustado. Siento lo mismo que tú sientes por mí. Siento ese cosquilleo que invade mi cuerpo cuando estoy contigo. Siento a mi corazón latir más rápido de lo normal. Se que esto que siento es amor, amor de verdad.

Jade: No entiendo porque ahora vienes a decirme esto, después de que te acabo de encontrar besandote con esta chica. ¿Ese es el amor de verdad que dices sentir por mi? No te creo nada de lo que dices.

Tamara: Tienes Que creerme, Emily no significa nada para mí. Tú si Jade, esto que acabas de ver no es lo que parece. "¡DILE! DILE QUE TÚ ME BESASTE EMILY, TÚ SABES QUE YO NO QUERÍA, DÍSELO POR FAVOR.

Emily: No tengo nada que decir, hablamos en la escuela Tamara, linda noche.

Y Emily se fue...

Jade: ¿Sabes qué Tamara? No quiero volver a saber nada de ti, no quiero que vuelvas a dirigirme la palabra. Seremos compañeras de clases, por obligación. El próximo año pediré un traslado para no tener que volver a verte. Quédate con tú  "amiga" no pienso convertirme en tú juguete.

NARRA JADE

Intente hacerme la fuerte y partí de allí. Estaba muy dolida, creí que ir a casa de Tamara y confesarle mi amor por ella seria una buena idea. Pero, realmente estaba equivocada.
No sabía que hacer, si escucharla, que me diera las explicaciones suficientes para poder creerle. O simplemente olvidarme de ella para siempre.
Estaba demasiado confundida, pero sabía que sólo alguien podría ayudarme y esa persona sería la abuela Carmen.

Llegue a casa, pero para mayor sorpresa la abuela ya estaba en su cuarto durmiendo.
Así que subí a mi cuarto, me quite la ropa  tome un baño y me prepare para dormir.

NARRA TAMARA

No entiendo porque carajos me tiene que pasar esto a mi. Como si mi vida no estuviera bastantemente jodida como para que Jade ya no quiera saber nada de mí. 

Es bastante tardé, debo dormir, supongo que mañana se me ocurrirá algo para no perder a Jade. No puedo perderla.

3:00am

Creo que escuche un ruido. Se escucha la puerta, como si alguien estuviera entrando a casa.

Tamara escucha como alguien sube las escaleras y abre con mucho cuidado la puerta de su cuarto.

Tamara: No, no puede ser, por favor ya no me lastimes. Te lo pido Joaquín, no me hagas más daño. Te prometo que no le diré nada a mamá para que no te deje.

Joaquín: Pero, ¿por qué preciosa? Si tú y yo la pasamos muy bien, además me encantan las jovencitas como tú y si quieres cuéntale a tú mamá como la pasamos de rico tú y yo. Sabes que No va a creerte nada muchachita.

Joaquín le baja el cierre a su pantalón, se quita la camisa y salvajemente empieza a arrancarle la ropa a Tamara  a tocarla  y a golpearla.
Mientras Tamara entre lágrimas le suplica que pare.

¿Qué tal lectores? :v
Después de 9 meses volví con un nuevo capítulo. Espero les guste mucho.
Si les gustaría que suba capítulo pronto, haganmelo saber. Ustedes tienen la última palabra.
Gracias por el apoyo 💕

El Último AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora