Me voy

596 25 0
                                    

NARRA JOAQUÍN

Vaya, que bien la pasamos, ¿no crees? Ya sabes idiota, ni una sola palabra a tú madre; volveré mañana en la noche para que repitamos, ponte ese conjunto de ropa interior negro que me encanta.

NARRA TAMARA

Ya no puedo continuar con esto, no puedo seguir permitiendo que Joaquín me to..toque y tiene razón al decir que mamá no va a creerme ni una sola palabra, pensara que quizás lo estoy tratando de seducir. 

Lo mejor será que me vaya de aquí, Jade no quiere verme ni saber nada de mi, mi mamá tiene ojos y toda su atención puesta sólo en Joaquín y el abusa de mi cada vez que quiere.
No, ya no puedo, me voy; ya no seré más un estorbo aquí.

Al día siguiente tome una ducha, saque todos mis ahorros, empaque un poco de ropa en mi mochila y partí de casa sin dejar rastro alguno.

5 años después....

NARRA TAMARA

Han pasado 5 años ya y nunca recibí una llamada de mi madre, ni de ningún familiar.
Entre a la universidad, y en el tiempo libre e incluso en las vacaciones trabajo en una cafetería para sobrevivir. Desde ese día en que partí de casa jamás volví a saber de Jade ni de su abuela. Quizás termino el colegio y volvió a Medellín.

*Suena El teléfono*

-Aló?

-Hola cariño, ¿irás a la fiesta de Cristián?-dijo Valentina, mi mejor amiga.

-Si, claro que iré, no me la perdería. 

Valentina: Pasó por ti a las 8:00

-Entendido.

Tome una ducha y me puse un vestido un poco corto color crema y unas sandalias.
Se llegaron las 8:00 y Valentina estaba abajo en la puerta esperándome en su auto. Llegamos a la fiesta y no pasaron ni 5 minutos y Valentina ya tenía un galán bailando con ella. A mi se me acercaron algunos hombres pero ninguno me parecía interesante. Las horas fueron pasando vi el reloj y eran las 3:12am busque a Valentina por todo el lugar pero no la vi por ningún lado, al parecer ya se había ido. Perfecto, mi mejor amiga me dejó sola.
Me dirigí hacia la salida del lugar y acelere el paso ya que todo estaba muy sólo y no iba acompañada por nadie, todos mis amigos estaban ebrios. Pase una calle a rápida velocidad sin fijarme que una motocicleta venía en dirección hacia mi y casi me atropella, de ella baja una mujer de ojos negros muy intensos, cabello castaño y piel blanca, tan blanca como la nieve. Llevaba puesta una camisa de cuadros gris y unos jeans...

Ya se que yo soy una demora para escribir:'v pero aquí les traigo el capítulo 4, cada vez la historia se ira poniendo más interesante.
Espero les guste

PD1: ¿Quién será la chica de la motocicleta?

PD2: ¿Ustedes quién creen que sea?

Daniela Méndez Rodríguez

El Último AdiósWhere stories live. Discover now