❣Capítulo 2

3.9K 403 62
                                    

En ese momento no sintió aquel típico nudo en la garganta, o una ráfaga de viento fría que lo hacía encogerse. Tampoco sintió ese nudo en el estómago.

Lo que en realidad sintió BaekHyun, fue mucho peor.

Sintió su cuerpo dejar de funcionar. Una horrible impotencia correr por sus extremidades como si de gasolina se tratase. Su cara estaba ardiendo de coraje, pero su corazón, estaba ardiendo de tristeza, se estaba volviendo cenizas. Y BaekHyun sentía las cenizas de su corazón apegarse a su caja torácica como si de moco se tratase. Estaba bastante derrotado, intentando no demostrarlo.

Al final, debía intentar verse un poco menos decepcionado.

— ¿Es una broma? — rio con nerviosismo, intentando que esa noticia no lo haga ver débil.

— ¡jajaja! Eres lindo, Baekkie — sonrió de nuevo la castaña. De su bolso tomo la invitación y se la entregó al pelinegro con su linda sonrisa en forma de corazón —. Aquí está la invitación, es el veinte de próximo mes.

Byun tomó la invitación dorada entre su finos y delgados dedos.

Leyó lo que decía la invitación con un poco de miedo.

"Park ChanYeol y Im NaYeon

La mejor boda del año"

Quería llorar. Quería gritar. Quería salir corriendo. Quería romper esa maldita invitación delante de NaYeon y gritarle con todas sus fuerzas que no podía casarse con el chico que había proclamado como el amor de su vida.

Pero no lo hizo.

No lo hizo, porque se sentía débil, e impotente, no lo quería hacer, no podía demostrarse de una manera tan ridícula.

BaekHyun no era fuerte, tampoco débil. Prefería mantenerse lejos del margen de la sociedad en donde le prestan atención.

Y en ese momento, quería seguir siendo el invisible chico de preparatoria con quien nadie socializaba.

— Me siento muy feliz por ustedes — intentó sonreír sin demostrar dolor, mientras dejaba que su voz saliera naturalmente, mostrando una faceta de neutralidad —, yo... creo que olvidé algo en la universidad así que... debería irme.

El castaño se levantó con una pequeña sonrisa. Dio una pequeña reverencia a la castaña, quién se extrañó por aquella pequeña acción.

Se acercó al recibidor, en donde ahí estaba ChanYeol, mirándolo con comprensión. Baek no lo volteo a ver, no quería ni estar cerca de él.

El castaño no podía pensar que tiempo antes de que NaYeon llegara, ellos estaban a punto de hacer el amor, diciéndose la mayor promesa que todo el universo rompe en cierto momento.

"Te amo"

Tragó saliva y salió por la puerta, sin importar que no tenía zapatos y no sin antes decir; — me alegro por su compromiso — salió mirando por el rabillo del ojo al que momentos antes iba a poseer su cuerpo.

ChanYeol miró aquella puerta de metal cerrarse lentamente. ChanYeol no podía creer que esto estaba pasando, sentía un horrible sudor frío correr por todo su cuerpo.

Estaba bastante enojado por todo, se sentía mal, sentía la sangre correr caliente por todo su cuerpo.

Se acercó a dónde estaba NaYeon con una mirada enfurecida, verdaderamente estaba mal.

— ¡¿Por qué mierda hiciste eso?! — gritó ChanYeol con enojo hacía la chica, quién le devolvió el gesto, pero respondió con una voz más calmada.

Bromance [💘CHANBAEK💘]Where stories live. Discover now