❣Capítulo 8

2.7K 262 94
                                    

Habían tenido una cita, la cual no era cita según ChanYeol, ya que era una salida de conocimiento por las calles de Kioto mientras sacaba temas de conversación con BaekHyun. Aunque no fue muy bueno en eso al estar bastante nervioso, ya que no podía hablar bien con BaekHyun.

Estaba bastante nervioso con la presencia de BaekHyun a su lado, estaba recordando tantas malditas cosas. Una terrible nostalgia lleno como una ola el corazón seco de ChanYeol.

Había intentado consentir al chico, y al ver que este se negaba, le obligaba a ser mimado con las palabras, "soy tu jefe, acepta lo que te ofrezco" como si fuera una simple excusa de niños de primaria.

Y ahí estaban, con un BaekHyun, un peluche de zorro que compraron en el templo de toriis rojos, una diadema del barrio Gion... y una lluvia incesante que no los había dejado avanzar mucho.

Se quedaron estancados en el centro de Kioto, con las luces de los edificios iluminando las cristalinas gotas de lluvia, quedándose en silencio, con un ChanYeol bastante enojado. El mayor sabía que el más alto estaba enojado, lo conocía desde hace mucho tiempo, y era obvio que sabía cuándo se ponía mal de los nervios, hasta el punto de enojarse.

— El reporte no decía que iba a llover — gruño, caminando por la zona techada de los pequeños edificios del centro.

BaekHyun lo siguió un poco nervioso.

Había bastantes tiendas tradicionales y bonitos lugares para descansar, además de restaurantes. A BaekHyun verdaderamente le gusto el recorrido, si pudiera describir Kioto en pocas palabras, sería; tradicional y moderno.

Era una ciudad bastante mágica.

— Jefe, no tiene por qué enojarse — intentó calmar el mayor —, estas cosas pasan a veces.

— Claro, y pasan en el peor momento ¿verdad? — volvió a gruñir.

Estaba caminando muy rápido, o sólo era la ilusión de BaekHyun al ser más bajo que ChanYeol, sus piernas no daban para el mismo recorrido que lo que lo hacían las piernas del pelinegro.

No entendió eso de, "pasar en el peor momento", será que no se sentía bien con él, ¿por eso era el peor momento? BaekHyun no entendió, pero siguió de todas formas los pasos del más alto.

— No tiene por qué enojarse, de verdad — volvió a intentar —, podemos pedir direcciones, tal vez alguien nos diga en dónde estamos.

— No voy a pedir direcciones.

— ¿Por qué no? — esta vez se enojó BaekHyun, estaba comenzando a entrar en cólera al no ser escuchado por el idiota de cabello negro —, es normal que nos perdamos, no somos de aquí — regreso en tono suave.

— No importa, se dónde estamos, pero esta maldita lluvia no me deja concentrarme — excuso con un tono arrogante —. No soy idiota, puedo llegar al hotel por mí mismo.

No recordaba a ChanYeol tan terco, normalmente, él le hubiera hecho caso y hubieran regresado cuanto antes a casa, sin reprochar... pero debía recordar que ahora mismo, el ChanYeol de antes y el de ahora, son completamente diferentes. ChanYeol no quería verse un idiota a los ojos de BaekHyun, por ello no quería pedir direcciones, aunque ese pensamiento sea idiota.

— Jefe, usted no es un idiota — eso de alguna manera ablando el corazón del alto —, pedir direcciones es bastante normal, ya que estamos perdidos, o tal vez podríamos llamar un taxi, seguro ellos saben la dirección del hotel — volvió a sugerir.

— BaekHyun, no voy a pedir direcciones, yo sé dónde está el maldito hotel — habló fuerte, sin darse cuenta que había dejado salir el nombre del mayor en voz alta.

Bromance [💘CHANBAEK💘]Where stories live. Discover now