❣Capítulo 7

2.9K 270 107
                                    

Había llegado la hora en la que debían irse al aeropuerto y comenzar el vuelo a Japón, lo cual serían unas cuatro o cinco horas de vuelo, sin embargo, estaba bastante nervioso por lo que podría pasar en la noche de la junta.

A BaekHyun le había llegado el correo un día después de que ChanYeol se había decidido en transformar esos días de trabajo en una cita para ellos, eso sí, sin que BaekHyun se enterara que quería salir con él.

Al principio BaekHyun pensaba que se trataba de una broma, y que ChanYeol simplemente trataba de jugar con él, pero al ver la dirección del correo de su secretaria, se dio cuenta de que esto era serio.

De hecho, quiso ir a su oficina a hacer una escenita de berrinche, pero eso o sonaba muy bien, ni tampoco se veía muy bien en su cabeza, ya que después de escuchar esa conversación a escondidas con el señor que le pedía dinero, se dio cuenta de que tal vez, ChanYeol si había madurado bastante... era extraño.

Él vivía siempre en sonrisas, ahora vive en trabajo.

De cierta manera es deprimente.

Llegaron a las aerolíneas, y esperaron por una hora dentro de migración para esperar a las personas que también irían, ya que, por lo visto, algunas de las personas que iban a ir a la junta no trabajaban en la empresa, si no que ChanYeol los contrataba.

Había decidido hacer la junta en un hotel tradicional y elegante de Kioto, algo caro, pero que obviamente el jefe había pagado.

Además, se iba a reunir con los mismos dueños de los hoteles, para hacer intentar hacer un convenio y lograr mezclar ambos negocios.

Se fueron en asientos de primera clase. "Para no ser molestados", decía el alto.

De todas maneras, los asientos fueron distribuidos en desastre, MinSeok ni siquiera había quedado con él en los asientos, en cambio, su querido asistente fue intercambiado por un moreno de cabello castaño y sonrisa de felino.

Al principio creyó que era un poco desagradable.

Primero porque había llegado, empujando a BaekHyun diciendo que prefería el lugar de la ventana, y claro, BaekHyun se lo cedió.

Después de un tiempo, le importó poco tener al chico al lado de él.

Sacó su computadora y comenzó a checar la información que había decidido preparar la noche anterior para poder llegar a la junta bien preparado.

Claro, que le hubiera puesto atención de no ser porque había estado un poco distraído al ver cómo ChanYeol estaba en una plática muy amena con un chico mucho más bajo de él y de lindas facciones a la diagonal de su asiento.

No había tenido una plática con ChanYeol desde aquella vez en el elevador -que además no fue una conversación-, se había portado demasiado frío con él.

Quiero decir, ni siquiera le pedía personalmente hacer tales trabajos o la invitación a la junta, simplemente... por más que odiara pensarlo, y cuanto le costaba pensar todo, no era más que un simple trabajador de una famosa empresa de casinos.

No debía dejar que la falta de atención de su antiguo amor le hiciera daño, no lo iba a lograr.

Miró de nuevo a aquel chico con el que tenían la conversación, éste había decidido levantarse tal vez para ir al baño. Inspeccionó bien al chico.

Cabello corto y negro, natural. Ojos grandes, nariz respingada y abultados labios.

Mierda, ese chico era muy hermoso.

Por más que odiara admitirlo, era hermoso y perfecto para estar con ChanYeol.

Pero eso no debía de llenar los pensamientos de BaekHyun, para nada, no debía de.

Bromance [💘CHANBAEK💘]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum